Saltar al contenido

El Mago: Combinaciones de este arcano mayor

4 junio, 2020

El arcano mayor El Mago, es una carta positiva en la “tirada del si o no” y en todas las tiradas existentes. Es una carta de inicios y de afirmación. Nos dice que tenemos todas las herramientas para salirnos con nuestros deseos, proyectos o propósitos.
En el amor también es una carta positiva y sobre todo de inicios. Vamos a ver todos los significados de este arcano mayor con todos los arcanos en el amor.

Combinaciones El Mago

El Mago – El Loco

La combinación de El Mago con el Loco nos habla de una persona impulsiva. Enamorado que se arriesga por amor y es por ello que el tarot nos anima a hacerlo. En el ámbito laboral nos indica también a arriesgarnos en el caso de que hayamos hecho una consulta sobre trabajo.

Por lo que preguntamos o lo que nos preocupa, se acaba. Si hemos tenido unos inicios de algo, que nos preocupa o que nos gusta, también se acaba. Iniciamos algo pero va a durar un corto espacio de tiempo, pues luego o bien se acaba o bien queremos nosotros salir de esta situación.

-En el amor, si tenemos pareja nos avisa que ya se está gestando una huida de esta relación, pues tenemos ganas de escapar o de salir de la situación que tenemos actualmente. Si no tenemos pareja, se nos aproxima un nuevo amor que será sólo una aventura, aconseja no enamorarnos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, hay que tener cuidado porque nos pueden echar por no estar realizando bien nuestro trabajo. Si no tenemos trabajo, vamos a encontrar uno que será por poco tiempo, será esporádico.

-En lo personal, es una persona trabajadora y con iniciativa, aunque un poco impulsiva.

-En la economía, tenemos recursos para generar dinero pero nos desaparece rápidamente.

El Mago – La Suma Sacerdotisa

El Mago y la Papisa juntas nos indican que si estamos esperando el amor, nos vendrá una pareja sabia que nos complementará. Si nuestra consulta es laboral, nos indica que podemos alcanzar el trabajo deseado si lo preparamos con esfuerzo previo.

Nos augura el principio de unos estudios que nos servirá para llegar a nuestra meta, ya sea académica o a nivel interno espiritual. Dejarnos aconsejar por una persona sabia. Tenemos que acudir a un médico, en este caso una doctora especialista y con experiencia que nos aconsejará bien.

-En el amor, si tenemos pareja es el inicio de un engaño con otra persona. Si no tenemos pareja, nos viene un amor que no lo vamos a entender muy bien y tendremos que estudiar las circunstancias.

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, nos llega un trabajo relacionados con papeles como la administración o con magisterio como maestros. Si tenemos trabajo tendremos que interiorizar lo que hacemos en el trabajo o dentro del trabajo nos van a proponer hacer un curso o unos estudios especializados.

-En lo personal, es una persona trabajadora y sabia, por la que nos podemos dejar aconsejar.

-En la economía, iniciamos una etapa de una economía austera, donde tendremos que estudiar bien donde se nos va el dinero. Ante cualquier inversión nos aconsejan que miremos bien la letra pequeña que no pueden engañar.

El Mago – La Emperatriz

La combinación de El Mago con la Emperatriz nos habla de una decisión acertada si decimos seguir adelante. Nuevo amor romántico y divertido a la vez o una nueva oportunidad laboral que nos traerá dicha.

Las dos cartas representan inicios, depende por lo que preguntemos, serán inicios y gestación, pero siempre en positiva, siempre se va a dar y para bien. Inicios y gestación son la clave

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable y tranquila, donde hay comunicación e ilusión para hacer juntos nuevos proyectos. Puede anunciarnos un embarazo. Si no tenemos pareja, nos habla que nos viene una persona nueva con la que vamos a iniciar una relación bastante estable y tranquila.

-En el trabajo, si tenemos trabajo nos habla de una jefa dentro del trabajo, o que somos creativos en este. Si no tenemos trabajo, vamos a iniciar uno que es fiable y que nos gustará o también es un trabajo de autónomos.

-En lo personal, es una persona trabajadora, creativa, realista, impulsiva y estable.

-En la economía, se inicia una economía fluida, aunque gastamos el dinero sobre todo en caprichos.

El Mago – El Emperador

El Mago y el emperador nos habla de que nos llega o tenemos una relación estable y duradera en el tiempo. Mismo significado en el trabajo.

Esta combinación nos puede hablar de un hombre trabajador, de empezar un trabajo estable y que nos gusta o de un jefe. Inicios de empoderamiento o iniciar cualquier circunstancia estable.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor apasionado, fuerte, protector y firme. Si no tenemos pareja vamos a iniciar un amor con una persona fuerte y estable, consiguiendo un amor bonito y sólido.

-En el trabajo, si tenemos trabajo nos habla del jefe o de un trabajo estable y seguro. Si no tenemos trabajo, iniciamos un trabajo estable, tranquilo y que nos gusta.

-En lo personal, nos habla de una persona trabajadora, tranquilo, estable y que tiene las ideas muy claras y establecidas.

-En la economía, es una economía estable y holgada. Nos puede decir también que luchemos por tener la economía que deseamos.

El Mago – El Sumo Sacerdote

EL Mago junto al Sacerdote combinados nos habla de un hombre joven pero maduro. Se inicia relación con una persona un poco mayor en cuanto a su evolución que sin duda nos llevará a buen puerto. En el trabajo nos habla de un ascenso o de un trabajo bien pagado.

Inicios de situaciones estables. Nos aconseja que busquemos una persona especializada que nos pueda aconsejar sobre nuestro problema. Necesidad de estudiar o de especializarnos en nuestro trabajo. Necesitamos consultar a un médico dedicado a alguna especialidad en concreto. También representa abogados, sacerdotes, banqueros y especialistas médicos. 

-En el amor, si tenemos pareja, es una amor tranquilo, fiel, cariñoso y tradicional. Si no tenemos pareja iniciamos una relación con alguien un poco mayor que nosotros, que se toma las cosas con calma y que quiere una relación estable y duradera.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo tranquilo, estable, prestigioso, para el que necesitamos experiencia y sabiduría. Si no tenemos trabajo, empezamos rápido a trabajar en un trabajo estable, para el cual estamos totalmente cualificados.

-En lo personal, es una persona mayo o especializada, que intenta enseñar su sabiduría y que da buenos consejos.

-En la economía, iniciamos una economía estable y vamos a poder controlar muy bien por donde se nos va el dinero.

El Mago – Los Enamorados

El Mago y los enamorados combinados nos hablan de una afirmación positiva a cualquier pregunta de amor. Un nuevo amor. Inicio de una relación de amor. Un nuevo trabajo que nos llega o cambio de área en el que tienes actual para tu avance profesional.

Esta combinación es sencilla, o nos llega un inicio de amor o tendremos que tomar decisiones. El mago son inicios y los enamorados puede ser amor o decisiones.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que la relación es bonita y que todavía existe ese amor pasional. También nos puede hablar que tenemos que tomar decisiones con referencia a nuestra pareja. Si no tenemos pareja, nos anuncia la llegada de un nuevo amor.

-En el trabajo, si estamos trabajando, nos dice que estamos en un trabajo que nos gusta ero seguramente nos aparece otro trabajo y tendremos que tomar decisiones de cambio o de seguir con los dos. Si no tenemos trabajo, nos asegura que nos viene un trabajo y seguramente después de estar sin trabajar nos aparece más de un trabajo a la vez por lo que tendremos que tomar decisiones.

-En lo personal, se trata de una persona próxima, familiar, que le gusta la comunicación con la gente, generosa y que intenta ayudar.

-En la economía, nos indica que gastamos nuestro dinero en caprichos. También nos puede decir que hay más de una fuente de ingresos.

El Mago – El Carro

El Mago y el Carro Cambios nos indican cambios positivos en el amor. Éxito en la conquista de alguien o en la meta laboral de algo. Tenemos que tener un poco de paciencia porque el objetivo se cumplirá en un plazo medio de tiempo.

Nos confirma que se inicia el desenlace del problema y con el carro es que vamos a salir exitosos de este problema. Da igual la pregunta, ya puede ser en el amor, en trabajo o en lo que estemos preguntando, que siempre será un inicio del desenlace y con éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, esta relación va a seguir adelante y se inicia unos acontecimientos para que esto pase. Si no tenemos pareja, nos afirma que nos viene en breve un nuevo amor, del que disfrutaremos bastante y puede llegar a ser firme. Seguramente es una persona joven o por lo menos más joven que el consultante.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos indica que vamos a continuar donde estamos y encima nos viene más trabajo, para el cual estamos cualificados y lo vamos a poder sacar adelante. Ascenso de trabajo. Desplazamientos. Si no tenemos trabajo, nos dice que tenemos la fuerza y la capacidad para encontrarlo. Nos saldrá un trabajo en el que nos tendremos que desplazar.

-En lo personal, es una persona joven activa, dinámica, trabajadora, y puede que impulsiva.

-En la economía, vamos a seguir bien en nuestra economía, pero vamos a gastarnos dinero en transporte, ya sea de un viaje, en comprarnos un coche o que nuestro coche se ha estropeado y tenemos que llevarlo al mecánico.

El Mago – La Fuerza

El Mago y el fuerza en combinación nos muestran el impulso que hay que dominar. Todo se va a solucionar. Impulsos amorosos que nos llevarán a buen puerto. En el trabajo nos indica que mostremos iniciativa.

Se avecinan unos inicios bastantes fuertes para poder cambiar lo que nos preocupa. Tenemos la capacidad y todos los instrumentos para manejar el problema con mano izquierda y salir victoriosos.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación fuerte, estable, firme, segura y con estabilidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un buen trabajo, donde a pesar de tener mucho trabajo, podemos planificar este para un futuro próspero.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor fuerte, seguro y estable. Si no tenemos pareja, nos aparece un trabajo que lo vamos a aceptar y será un buen trabajo para el futuro, donde podremos realizarnos y prosperar.

-En lo personal, decimos de una persona trabajadora, estable y fuerte tanto mentalmente como físicamente.

-En la economía, está todo controlado, nuestra economía es saludable. Es muy buen momento para invertir.

El Mago – El Ermitaño

No son muy buenas noticias la combinación de el Mago con el Ermitaños. Esta nos indica inicios de amor en un periodo de uno a tres meses como mínimo. Analiza si esta relación de amor o trabajo a ver si es conveniente para tu vida.

Se inicia un movimiento lento pero muy seguro sobre el problema que consultamos. Es un inicio de estabilidad que vendrá muy lento.

-En el amor, si tenemos pareja, estamos en una situación en la cual estaremos con ella para siempre, hasta que nos hagamos viejos. Si no tenemos pareja, el amor nos vendrá como mínimo en tres meses. Vendrá, pero falta bastante tiempo para un inicio nuevo en el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo que viene del pasado y que seguirá en el futuro. Es un trabajo fijo. Si no tenemos trabajo, de momento no nos viene nada, nos vendrá dentro de un tiempo, como mínimo tres meses.

-En lo personal, se trata de una persona inteligente, tranquila, y sobre todo muy sabia. Es una persona mayor y estable.

-En la economía, vamos progresando, pero lentamente. Nos aconseja ahorrar.

El Mago – La Rueda de la Fortuna

La combinación de El Mago con la Rueda de la Fortuna son buenas noticias. Relación que irá a más en el amor. Alguien que entra en nuestra vida nos va a cambiar lo que ahora sentimos sobre el amor. En el trabajo nos habla de ascensos.

Nos augura un inicio de cambios sobre el problema que tenemos, o por lo que preguntamos. Si la situación es buena, nos dice que viene cambios a peor y por el contrario si es una situación mala, las cosas mejoraran notablemente. Es el inicio del fin tanto para lo malo como para lo bueno.

-En el amor, si tenemos pareja, nos indica que se inicia un cambio, lo malo es que, si estamos bien, nos prepara para lo fea que se puede poner la situación. Si no tenemos pareja, nos dice que viene una persona nueva que nos hará cambiar la situación de soltería que teníamos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es una renovación de contrato o nos pueden mover a otro departamento o a otro sitio dentro del mismo trabajo. Si no tenemos trabajo, nos viene una oportunidad en un sitio o en una cosa que ya habíamos estado o hecho antes de no tener.

-En lo personal, es una persona inteligente pero muy variable y voluble.

-En la economía, es muy buena combinación porque nos dice que nos viene dinero de una manera u otra, no por suerte en el azar.

El Mago – La Justicia

EL Mago y la Justicia nos trae una buena combinación también. Ganamos el corazón de alguien. Inicio de relación estable. Pruebas a superar en el amor aunque con buen final. Indica que podemos mejorar nuestra situación laboral si luchamos por ello.

Iniciamos una temporada que nos toca mover papeles, ya sea de herencias, de trabajo, o de separación. Tiene que ver con justicia y con organismos oficiales.

-En el amor, si no tenemos pareja, no nos viene de momento y nos dice que somos hiperactivos mentalmente y le damos muchas vueltas a todo. Si tenemos pareja o bien nos dice que estamos en una relación estable, en la que incluso vamos a firmar papeles para formalizar la relación o empezamos papeles de separación, de divorcio u otros papeles de la pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a firmar un contrato estable. Si no tenemos trabajo, nos viene un trabajo estable con contrato. También puede ser unos exámenes, unas oposiciones, o un funcionario.

-En lo personal, nos dice de una persona muy equilibrada e inteligente.

-En la economía, empieza para nosotros una economía equilibrada. También nos puede avisar de que nos viene una multa de hacienda.

El Mago – El Colgado

Malas noticias en la combinación de El Mago con El Colgado. Relación que tal como se empieza se para, no se corta, pero se para. Puede ser solo un paréntesis para luego ir a más o para cortarse definitivamente. Es sin duda un punto de inflexión que debemos de vivir.

Nos viene momentos en los que tendremos que sacrificarnos por el motivo por el que preguntamos, para poder salir de él. También nos dice que lo que se había iniciado, sea la pregunta que sea, se nos queda todo parado.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que ya se ha iniciado un parón con la pareja, será que se ha acabado el amor, o que estamos aburridos. También nos dice que, si queremos seguir con ella, nos tendremos que seguir sacrificando como hasta ahora. Si no tenemos pareja, no nos va a venir ninguna. No estamos en la energía del amor, y decimos que queremos amor, pero todavía tenemos una anterior relación en la mente.

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, no nos augura nada nuevo, no nos viene trabajo de ninguna clase. Si tenemos trabajo, viene inicios de sacrificios en este o puede que nos quedemos en el paro.

-En lo personal, es una persona inteligente, tímido, parado y que acostumbra a hacer todo por los demás olvidándose de él mismo.

-En la economía, se inicia un periodo de sacrificio, nuestra economía está muy parada y parece que va a seguir así.

El Mago – La Muerte

El Mago junto con la muerte nos anuncia un fin de un ciclo. Nos viene un cambio total en el amor. Una crisis, pero no debemos de olvidar en este caso que todo pasa por algo. En el trabajo, nos habla también de cambios.

Son inicios con cambios. Nos vienen cambios para iniciar una nueva aventura en todo lo que preguntemos. Se acaban cosas o por lo que preguntamos para tener unos inicios nuevos. Entramos en un periodo de replantear ideas porque lo que teníamos ya se acaba y tenemos que iniciar cosas nuevas con diferentes planteamientos. Circunstancias o sentimientos que por su trascendencia genera cambios en nuestra vida.

-En el amor, si tenemos pareja, se inician cambios que van hacia donde indique la siguiente carta que tengamos. Es el inicio del fin del amor pues puede haber una ruptura. Si no tenemos pareja, no nos va a venir ningún nuevo amor de momento.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, no son buenos cambios, pues puede que nos quedemos sin este. Si no tenemos trabajo, se inicia un cambio en el movimiento hacia encontrar trabajo.

-En lo personal, persona trabajadora, pero con carácter muy cambiante.

-En la economía, se inicia un cambio, posiblemente para mejor, pero también dependemos de la carta que tengamos después de La Muerte, para que nos indique hacia dónde va el cambio.

El Mago – La Templanza

La combinación de EL Mago y la Templanza nos indica que estamos agobiando a nuestra pareja. Debemos ir más despacio con esa persona que nos gusta. En el trabajo tenemos que seguir demostrando nuestra valía pero sin de momento, pedir nada a cambio.

La Templanza es la carta de la comunicación. Nos viene una comunicación rápida. Iniciamos un periodo de tranquilidad, Nos aconseja de dejarnos fluir.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación tranquila y estable. Si no tenemos pareja, empezaremos a hablar con nuestro futuro amor. Tendremos una llamada telefónica o una comunicación que deseamos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo tranquilo, estable y que fluye. Si no tenemos trabajo, tendremos una comunicación sobre este.

-En lo personal, es una persona inteligente y con el don de la comunicación.

-En la economía, nos dice que entramos en un periodo de liquidez económica, y que tengamos cuidado ya que todo lo que entra se gasta en pagos.

El Mago – El Diablo

La combinación de El Mago y el Diablo nos habla de un inicio de una relación totalmente sexual o amamos a la persona que solo nos puede ofrecer sexo. Tenemos que valorar si esto nos compensa. En el trabajo nos habla de algo profesional que no nos va a terminar de satisfacer.

Tenemos en el trabajo una persona mala y chismosa. Se inicia un periodo de nervios, stress o ansiedad. Nos vienen malos momentos sobre lo que estamos preguntando o nos preocupa.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación pasional y sexual, pero a la vez es una relación toxica, porque existen los celos y la posesión. Si no tenemos pareja nos llega una relación que estará basada en la atracción sexual y mucha química, pero no será un amor serio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen complicaciones en este, habrá traiciones, competencia desleal o ambiente crispado. Si no tenemos trabajo, lo que nos viene no nos va a gustar nada, ni el trabajo ni las condiciones.

-En lo personal es una persona que es inteligente, pero su inteligencia la utiliza para hacer el mal. Persona chismosa. Persona muy celosa.

-En la economía, se avecinan complicaciones y dificultades. Nos aconseja no invertir porque tendremos perdidas.

El Mago – La Torre

Malas noticias en la combinación de El Mago con la Torre. Inicio de una relación que se rompe o que no va a llegar a nada. Nos equivocamos con este amor o con este trabajo si a consulta es laboral.

Es el inicio de un derrumbe o una situación que se corta. Dependiendo del problema es el corte de la situación para cambiar totalmente esta o también es la liberación del problema al cortarse la situación. Los cortes de situaciónes nos hace cambiar también las estructuras mentales.

-En el amor, si tenemos pareja, esto se corta y por fin podemos liberarnos de esta relación. Decepciones y cortes. Si no tenemos pareja, no nos va a venir nada nuevo, ya que tenemos que olvidar y cerrar la herida que todavía está abierta de otra relación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, hay perdidas, imprevistos y seguramente nos quedemos sin trabajo. Si no tenemos trabajo y está bien aspectada, aparece rápidamente una empresa grande donde vamos a trabajar. Si no tenemos trabajo y está mal aspectado lo que salga se nos desmonta.

– En lo personal, es una persona que tiene bastante mal genio, un genio impulsivo, que se enfada por todo.

-En la economía, se nos avecina imprevistos, dificultades, ruina. También nos puede decir de entradas económicas por inmuebles.

El Mago – La Estrella

La combinación de El Mago con La Estrella nos habla del inicio de un amor que nos hará muy feliz si lo vivimos de forma apasionada. En el trabajo también nos habla de cambios ilusionantes.

Son ilusiones o nuevos proyectos ya sea en trabajo, amor o en lo personal, o en el problema o situación por la que preguntemos.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable, bonita y en la que todavía se conserva la ilusión por la otra persona. Si no tenemos pareja, nos aparece una nueva persona bastante rápido con la que vamos a tener una relación.

-En el trabajo, está relacionado con trabajos de belleza. Si tenemos trabajo, nos dice que estamos bien donde estamos, buen ambiente, buenas perspectivas y optimas posibilidades. Si no tenemos trabajo, nos va a salir algún proyecto que le haga ilusión.

-En lo personal, es una persona inteligente, que se ilusiona con todo, incluso un poco ingenua.

-En la economía, tendremos una economía fluida. No nos faltará el dinero. Posibles mejoras en nuestra economía.

El Mago – La Luna

Malas noticias en la combinación de el Mago con la Luna, pues iniciamos una relación que está basada en la mentira. Nuestra pareja ha empezado una relación en oculto y esto nunca es bueno. En el trabajo nos habla de mentiras a la hora de firmar un nuevo contrato.

Aunque la luna son los engaños y la intuición, en esta combinación no hablamos de la intuición pues el Mago es la inteligencia. Es el inicio de un engaño, o nos vamos a meter en una situación oscura, donde podemos encontrarnos engaños o enemigos ocultos.

-En el amor, si tenemos pareja, es la desilusión, poca claridad, desconfianza, y sobre todo es el inicio de una relación oculta. Si no tenemos pareja, no nos viene ninguna ya que tenemos miedo al amor y al compromiso.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen dificultades. Nos adentramos en negocios raros, poco claros, donde podremos tener enemigos ocultos. Si no tenemos trabajo, ni la situación ni la persona lo tienen claro, por lo que no tenemos inicios.

-En lo personal, es una persona inteligente y muy intuitiva.

-En la economía, se avecinan dificultades económicas. No sabemos administrarnos.

El Mago – El Sol

El Mago y el Sol es de las mejores combinaciones en el amor, pues nos habla del inicio de una relación feliz. Alguien nos conquista y solo debemos de disfrutarlo. En el trabajo nos habla de que nos llega una gran oportunidad.

Nos viene momentos brillantes. El problema o la situación por la que preguntamos se solucionará de una forma u otra. Debemos tener fe porque todo va a ir bien.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación feliz, con felicidad, alegría, y sentimiento. Si no tenemos pareja, nos llega una oportunidad, lo único malo es que esta persona nos puede querer con unos sentimientos de amistad.

-En el trabajo, es normalmente un trabajo de temporada con socios, familia o niños. Si tenemos trabajo, no viene rápidamente el éxito y el reconocimiento. Si no tenemos trabajo, encontramos rápidamente una buena oportunidad laboral.

-En lo personal, es una persona noble, inteligente y abierta.

-En la economía, es una muy buena combinación, pues nos llega prosperidad económica.

El Mago – El Juicio

El Mago y el Juicio nos indica que se inician unas comunicaciones de amor. Nuestro amor será puesto a prueba y debemos de resolver esto con astucia. En el trabajo nos llega una oportunidad de mejorar para la cual debemos de prepararnos.

Vuelven cosas del pasado. Deberíamos tomar conciencia de la situación por la que preguntamos y replantearnos como actuar. Salen a la luz secretos. También puedes aconsejar que demos voces, que los demás sepan de nuestro problema, pues seguramente alguien nos podrá aconsejar sobre este e incluso solucionarlo.

-En el amor, si tenemos pareja, es momento de replantear la relación, hablarlo y replantearlo para solucionar las diferencias. Si no tenemos pareja, no nos viene nadie nuevo porque nosotros mismo no sabemos lo que queremos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene un inventario, una auditoria, o tendremos una renovación. Si no tenemos trabajo, no nos va a venir uno nuevo, nos aconseja volver a preguntar en alguno que estuvimos trabajando en el pasado.

-En lo personal, una persona inteligente que también tiene el don de gente.

-En la economía, nos aconseja que miremos los numero, que tenemos que tomar conciencia de cómo lo llevamos y como tendríamos que llevarlos.

El Mago – El Mundo

Muy buenas noticias en la combinación de El Mago con El Mundo. Inicio de una relación merecida. Relación exitosa que nos llevará a buen puerto. En el trabajo nos anima a formarnos un poco más porque alcanzaremos en breve un puesto mejor.

Es un inicio del éxito total y absoluto. Sea cual sea la situación o el problema, si sale esta combinación todo se arregla y saldremos de esta con triunfo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación óptima, buen funcionamiento de la pareja. Posible embarazo. Si no tenemos pareja, nos viene rápido una persona nueva que de verdad valdrá la pena.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es reconocimiento, prestigio, momento de ascender o nos aconseja que es buen momento para pedir aumento de sueldo. Si no tenemos trabajo, no viene rápido un buen trabajo.

-En lo personal, es una persona lista, sensible y con buen corazón.

-En la economía, nos viene abundancia y prosperidad.

Arcano – El Loco

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?