
La vela de color verde tiene como misión transmitir positivismo, rejuvenecimiento y renovación. Es el color de la naturaleza. Si queremos hacer rituales con velas, estas siempre nos ayudarán a conseguir nuestro deseo.
Las velas de color verde se utilizan para nuevos proyectos, para el crecimiento personal o para hechizos de construcción de riquezas. El color verde nos ayudará a alcanzar el éxito tanto en la parte personal, como en la parte profesional. Nos ayuda a subir nuestro nivel de seguridad, la creencia en nosotros mismos y, por lo tanto, alcanzar todas las metas que nos propongamos.
En cuestión de salud, la vela de color verde nos ayuda a mejorar la salud, sobre todo en problemas inflamatorios, ya que el verde es un anti inflamatorio muy potente.
En las cuestiones sentimentales, las velas de color verde se utilizan para el amor que busca afianzar la unión entre la pareja o matrimonios que pasan por momentos de crisis. En el amor no nos sirve para encontrar amor, ni que vuelva a nosotros la persona amada, sólo para la crisis de pareja ya establecidas.
También el color verde de la vela es señal de éxito y cuando busquemos rapidez en la realización de nuestro deseo. Vamos a hacer un ritual para la venta de alguna propiedad que queremos que se realice con éxito y por supuesto que sea rápido.
Cómo hacer este hechizo con vela verde
Este es un ritual sólo para propiedades que queramos vender pero que sean inmuebles. No sirve un coche, o ropa, o electrodomésticos, debe de ser un inmueble, ya sea un piso, local, casa o terreno. Esto es así porque la copa que vamos a preparar, que será de cristal, deberíamos ponerla dentro de este inmueble que queremos vender.
Necesitamos una copa de cristal transparente, sal gorda (si no tenemos, sal normal), siete monedas de curso legal, tres hojas de laurel, canela en polvo, y por supuesto una vela de color verde.
Antes de nada, vamos a encender la vela verde mientras preparamos la copa. La copa de cristal la vamos a llenar por la mitad de sal. Vamos a ir metiendo las monedas en la sal, mientras visualizamos la propiedad que queremos vender. Incrustaremos las tres hojas de laurel para que se queden la mitad dentro y la mitad fuera, para que asomen. A continuación, pondremos canela por encima de la sal y del laurel.
Cogeremos la copa entre las manos con firmeza y fe, y le vamos a decir una oración a Santa Rita, patrona de los imposibles, en voz alta:
“Santa Rita milagrosa,
Abogada de las causas urgentes y desesperadas,
Ayúdame a vender esta propiedad en el menor tiempo posible
Y ayúdame a hacer esta venta urgentemente con la mayor rentabilidad.
Eternamente te agradeceré este favor, Santa Rita milagrosa.
Amén”
Cuando se consuma la vela, esta copa la tenemos que poner en la propiedad que queremos vender hasta que se venda. Si no podemos llevar la copa a la propiedad porque esté lejos de nuestra residencia, debemos de poner una foto de la propiedad o un papel donde escribiremos la dirección completa y el número. Este papel lo dejaríamos debajo de la copa en un sitio alto, donde no lo pueda tocar nadie.
En mi canal de Youtobe tarot y rituales Karmen, tenéis este y otros rituales gratis. Si necesitáis resolver dudas, un ritual personalizado o una consulta, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.