
Vamos a hacer un amarre de amor a través de un ritual. Sabéis que yo no soy partidaria de hacer un ritual de amarre, pues no puedo entender cómo se quiere tener a una persona que no te quiere a tu lado, por mucho amor que le tengas. Cada vez que haces un amarre de amor retrasas que venga tu verdadero amor, el que te toca por destino. Nos empeñamos en aguantar pasándolo mal, en amarrarlo, en seguir pasándolo mal, porque vas a seguir desconfiando, pensando que no te quiere, pasando celos.
Es un amarre de amor blanco, blanco. Una persona que viene a mi consulta (tengo permiso de esa persona para decirlo) que hizo varios amarres y hacía tiempo que no le llegaba el amor, ha necesitado a un profesional y hemos hecho varias limpiezas, hasta que el amor verdadero le ha llegado. Todo se paga, así que hay que tener cuidado con lo que se pide.
Os dejo el vídeo de este amarre de amor con vela roja, para que sepáis cómo hacerlo paso a paso.
Amarre de amor con materiales baratos
Actualmente en las tiendas de esoterismo podemos comprar toda clases de velas. Para este amarre de amor vamos a comprar una vela roja de dos personas entrelazadas que representan el amor, la unión, el enlace de los cuerpos, y el rojo la pasión , de la fuerza. Os pongo una foto. Los colores de las velas es muy importante para cualquier ritual, según el pedido que hacemos.
Con un palillo o algo punzante, nunca con unas tijeras, vamos a escribir en las velas. Los nombres tienen que ir invertidos. Si eres mujer en la figura de la mujer hay que poner el nombre de la persona amada, y en la otra figura el nuestro. Si eres hombre, hay que poner en la figura de hombre el nombre de la persona amada y en la figura de mujer nuestro nombre. Los nombres estarán invertidos.
Cómo hacer este amarre de amor con vela roja
Vamos a poner la vela en un plato blanco de porcelana y alrededor de la vela vamos a hacer un círculo de azúcar. Dentro de este círculo incorporamos tres hojas de laurel. El número 3 es el número de la realización. Encendemos la vela, siempre con cerillas. Nos concentramos y con fé de que se va a realizar y visualizando a la persona amada, vas a decir en voz alta:
-Que el fuego de esta vela arda en los pies de …………..(nombre persona amada)….. para que sólo se una a mí.
-Que el fuego de esta vela arda en la cabeza de ……….(nombre persona amada) ….. para que sólo piense en mí.
-Que el fuego de esta vela arda en el corazón de …….(nombre persona amada ) …. para que sólo me ame a mí.
Que asi sea, que así sea y así será.
La vela tiene que arder completa, sin apagarla. Las sobras de la vela, las tres hojas de laurel y un poco de azúcar, se tienen que guardar en un saquito rojo o bien en un trapo rojo, a ser posible de franela. Se guarda entre la ropa, la interior preferentemente, fuera de la vista de la gente.
Es un amarre de amor sencillo, pero muy eficiente. Si quieres un ritual personalizado, o saber con mis cartas cuál es el mejor camino a seguir, o cuál va a ser tu destino, ponte en contacto conmigo. Te atenderé encantada.
[contact-form-7 id=»2094″ title=»formulario»]