Saltar al contenido

La Templanza: Combinaciones de este arcano mayor

16 junio, 2020

El arcano mayor La Templanza es un arcano positivo en “la tirada del sí o no”.  La Templanza significa la concordia, la espiritualidad, la mentalidad positiva y la tranquilidad. En el amor, aparte de la paciencia y el buen hacer, también nos indica comunicaciones.

La Templanza y sus combinaciones

La Templanza – El Loco

Relación amorosa que se descontrola. Noticias que nos hará evitar dar explicaciones.

Esta combinación nos dice que el niño interior ha madurado, que el loco ha ido aprendiendo a ser más prudente y observador. Hay ciertas necesidades de avanzar.

-En el amor, si tenemos pareja, nos advierte que podemos romper una relación por nuestra impaciencia o precipitación. Si no tenemos pareja, nos dice que vendrá un romance que será una aventura por ir demasiado rápido.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a tener unas comunicaciones que nos van a plantear el echarnos o que nos vayamos. Si no tenemos trabajo, en breve tendremos comunicaciones de un trabajo que será de corta duración.

-En lo personal es una persona comunicativa pero impulsiva e imprudente.

-En la economía, nos dice que podemos perder una ocasión por actuar desaprensivamente y sobre todo con imprudencia.

La Templanza – El Mago

Saber esperar por un amor que transformará nuestra vida.

Esta combinación es un SI a cualquier pregunta que nos inquiete o en las tiradas del si o no. Después de haber sido pacientes, nos viene algo nuevo y en un ambiente nuevo. En la salud es el uso de terapias alternativas. También nos dice que una nueva amistad entra en nuestra vida.

-En el amor, si tenemos pareja, es darse una oportunidad más. Después de hablarlo mucho con la persona amada, nos volvemos a dar una oportunidad. Si no tenemos pareja, podemos esperar un amor que transformará nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, no hay grandes cambios, vamos a seguir como estamos. Si no tenemos trabajo, nos anuncian un nuevo trabajo en breve.

-En lo personal, se trata de una persona que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, nuestros recursos económicos se verán incrementados.

La Templanza – La Suma Sacerdotisa

Persona sensible, hay que tratarla con destreza. El consejo que nos ha dado una señora mayor será el acertado.

Esta combinación nos habla de la necesidad de consejo de una persona que sea más sabia que nosotros o que esté especializada en lo que nos preocupa. También nos indica en la salud que esta se recobra. Tiene un detonante negativo, que también nos puede indicar que estamos solos y aislados.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que estamos en una relación estable pero que la persona amada está hablando con una tercera persona y que no nos confiemos. Si no tenemos pareja, todavía no nos llega el amor, aún se está gestando la persona que tiene que venir.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos comunicaciones de algún cambio en el trabajo que nos viene de más arriba de nuestro jefe directo. También nos puede decir que se trata de que tenemos una jefa que es comprensiva. Si no tenemos trabajo, todavía tardará un poco en llegar, pero estamos preparados para el trabajo que nos viene, en verdad tenemos experiencia en lo que vamos a tener.

-En lo personal, se trata de una persona con experiencia, que sabe dar buenos consejos.

-En la economía, estamos en una economía estable y si tenemos que invertir es muy buen momento.

La Templanza – La Emperatriz

Comunicación feliz. Poco a poco se alcanza el amor que deseamos.

Esta combinación nos dice que tenemos buenas capacidades de adaptación, que poco a poco vamos a conseguir lo que deseamos. Sea lo que sea por lo que preguntemos, saldremos adelante poco a poco. En la salud es una recuperación o que se mantiene.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de nuevos proyectos que en la pareja ya se han hablado y estamos de acuerdo en llevarlos a cabo. Si no tenemos pareja, nos viene un amor, pero tardará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, no dice de tendremos comunicaciones de nuevos proyectos en los que tendremos que involucrarnos. Si no tenemos trabajo, tendremos comunicaciones de alguien que nos ofrecerá un proyecto novedoso.

-En lo personal, es una persona comunicativa y con mucha iniciativa, con ganas siempre de hacer cosas nuevas.

-En la economía, tenemos una buena economía. Si tenemos que invertir, es buen momento.

La Templanza – El Emperador

Relación estable y seria. Aburrimiento en la relación.

No es muy reveladora esta combinación, indican una relación sea de lo que sea estable y seria, pero también una lucha hacia lo que preguntamos, pero de forma muy gradual, muy poco a poco. También nos indican buena salud.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación establecida con la que estaremos bastante tiempo. Si no tenemos pareja, tendremos las comunicaciones de una persona que viene con fines serios.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene unas comunicaciones de nuestro jefe. Si son buenas o malas las comunicaciones, depende de la carta que le precede. Si no tenemos trabajo, tardaremos en tener un trabajo, pero nos llegará un trabajo serio.

-En lo personal, se trata de una persona seria, incluso un poco cerrada de miras pero que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, tenemos una economía sólida, después de haberlo pasado mal.

La Templanza – El Sumo Sacerdote

Amor tranquilo, profundo y firme. Un hombre que da paz.

Esta combinación nos da muy poca información, es la necesidad de pedir consejo a alguien experto y la necesidad de seguir estos.

-En el amor, si tenemos pareja, indica un amor muy profundo, tranquilo y firme. Si no tenemos pareja, aparecerá una persona un poco más mayor que nosotros que tendrá buenas intenciones, pero tardará un poco.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en una situación muy estable y va a seguir así. Si no tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones de una persona influyente que nos traerá el trabajo.

-En lo personal, es una persona tranquila, estable y bastante comunicativa.

-En la economía, tenemos una economía muy estable e inamovible.

La Templanza – Los Enamorados

Nos llegan comunicaciones de amor. Relación que será muy feliz pero que para llegar a eso debe de ir muy despacio.

Son dos cartas que juntas nos hablan sobre todo de amor, pero también nos pueden hablar de unas comunicaciones que nos vienen y donde tendremos que elegir entre las opciones que nos digan.

-En el amor, si tenemos pareja, nos indica paciencia o fidelidad que es recompensada. Es un buen matrimonio. Si no tenemos pareja, tardaremos un poco en que nos llegue el amor, pero será un amor autentico, no una aventura.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos unas comunicaciones que nos hará tomar decisiones. Si no tenemos trabajo, puede que nos vengan dos de golpe y tengamos problemas para decidir cual nos quedamos.

-En lo personal, se trata de una persona comunicativa y un poco indecisa.

-En la economía, nos viene toma de decisiones para poder seguir teniendo la estabilidad que tenemos.

La Templanza – El Carro

El amor va a seguir adelante, pero hemos de ir muy poco a poco.

Esta combinación nos habla del esfuerzo recompensado, de lo que hemos sembrado y poco a poco ha ido creciendo hasta ver nuestra recompensa. También es un viaje que se llevará a cabo y será afortunado. En la salud es una recuperación sin ningún problema.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación que tenemos amor, pero nuestro querer es más de amistad o nos llevamos como amigos con nuestra pareja. Si no tenemos pareja, nos aparece rápidamente un amor, que con el tiempo se convertirá en amistad simplemente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, este va a seguir adelante y estamos bien en él. Si no tenemos trabajo, nos dice que el trabajo está en camino

-En lo personal, es una persona comunicativa y decidida, como se dice vulgarmente, echada para adelante.

La Templanza – La Fuerza:

Nos aconseja perseverar en la relación, aunque no sea fácil.

Estas dos cartas nos aconsejan prudencia, saber administrar nuestras energías para no despilfarrarlas. Por lo que preguntamos se va a solucionar, pero no es rápido y tenemos que lucharlo tranquilamente.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que el cariño va a poder con todos los problemas. Si no tenemos pareja, nos tardará en llegar, pero cuando llegue será un amor sólido y con mucha fuerza.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos muy estables y seguiremos durante bastante tiempo en este. Si no tenemos trabajo, en breve tendremos la comunicación para empezar a trabajar.

-En lo personal, se trata una persona comunicativa y con mucha fuerza, tanto física como anímicamente.

-En la economía, nos dice que tenemos una economía fuerte y va a seguir mucho tiempo así.

La Templanza – El Ermitaño

Hay que olvidar a esa persona por un tiempo, porque no está abierta al amor.

La combinación con el Ermitaño siempre nos va a alargar el tiempo. Ya de por sí la templanza nos dice que tranquilos y el ermitaño nos augura que tardaremos tiempo. También nos dice que empecemos a mirar en nuestro interior que es donde tenemos el equilibrio y sabiduría.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que llevamos mucho tiempo, que hay cariño de amistad además del amor, y que estaremos muchos años con esta pareja. Si no tenemos pareja y preguntamos si nos viene el amor, nos dice que vendrá, pero dentro de mucho tiempo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos fijos y vamos a seguir mucho tiempo así, hasta que nos hagamos viejecitos. Si no tenemos trabajo, no dice firmemente que de momento no nos llega, que tardaremos meses en encontrar un trabajo

-En lo personal, nos habla de una persona reservada, sabia y un poco mística.

-En la economía, nos dice que seguiremos con la situación que tenemos, sea buena o mala, durante mucho tiempo.

La Templanza – La Rueda

Serenidad para afrontar un cambio rápido que se aproxima.

Esta combinación nos dice que después de llevar un tiempo luchando e intentando como podemos salir adelante, hay un cambio. Normalmente el cambio es positivo, pero si la carta que precede a la Rueda de la Fortuna es negativa, el cambio será para negativo.

-En el amor, si tenemos pareja, a raíz de unas comunicaciones, ya pueden ser discusiones o acuerdos, nos viene un cambio y vamos a llevar a cabo esos cambios. Si no tenemos pareja, después de haber estado un tiempo sin amor, tenemos un cambio y nos llega el amor, pero será una aventura, no será serio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones de cambios. Tendríamos que ver la que precede para saber hacia dónde van los cambios. Si no tenemos trabajo, la suerte nos sonríe y vamos a estar trabajando pronto.

-En lo personal, nos dice de una persona comunicativa y con unos cambios de humor bastantes agudizados. -En la economía, nos viene una entrada de dinero o incluso un golpe de suerte pequeño. Si la que precede a la rueda es el sol, el golpe de suerte sería mayor

La Templanza – La Justicia

Escuchar y comprender a la persona amada antes de juzgar con precipitación. Todo lo que preguntemos, acabará bien

Principalmente esta combinación nos habla de que tendremos que meternos en pleitos, o juicios o papeles de cualquier forma, aunque hemos luchado y hablado para no tener que hacerlo. Es una lucha por conseguir el deseo que se quiere.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de una relación en la que se nos avecina movimiento de papeles, ya sea para separarnos o para casarnos por fin. Si no tenemos pareja, la carta de la Justicia, también es lenta. Nos dice que nos viene un amor por destino, el que nos toca, pero que tardará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de unas comunicaciones sobre cambios en nuestro contrato, ya sean conceptuales o de formas. No hay cambio de contrato propiamente dicho, pero si hay algún cambio dentro de nuestro contrato. Si no tenemos trabajo, pronto tendremos noticias de un contrato.

-En lo personal si se trata de una persona muy equilibrada, que intenta ser justa y que sabe comunicar muy bien sus creencias o sus pensamientos.

-En la economía, nos viene movimientos de papeles para poder seguir o conseguir una economía estable.

La Templanza – El Colgado

No es el momento de hacer avances. Tendremos unas comunicaciones de parar la relación o nos supondrá mucho sacrificio.

Estas dos cartas juntas nos invitan a quedarnos quietos, a no hacer ningún avance. Es momento de esperar. También nos puede decir que llevamos un tiempo sacrificándonos por los demás.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es momento de hacer sacrificios por la persona amada. Si no tenemos pareja, de momento no nos llega el amor, ese tema está o lo tenemos muy parado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, las comunicaciones que podemos tener no son muy buenas, o bien tenemos poco trabajo, o bien nos despiden y nos quedamos en el paro.

-En lo personal, es una persona muy agradable y amable pero que se sacrifica por gusto por lo demás. Normalmente se sacrifica sin pedirlo, así que luego no tiene el agradecimiento y le duele.

-En la economía, nos habla de estar haciendo un sacrificio para salir adelante y de momento no vienen tiempos mejores.

La Templanza – La Muerte

Se avecina un cambio, seguramente duro, que tendremos que afrontarlo con paciencia y equilibrio.

La Muerte siempre nos trae cambios, que pueden ser buenos si la carta que le precede es buena, pero normalmente esta combinación nos avisa que se avecina una crisis que exige que nosotros estemos serenos para afrontarlas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos abocamos hacia una crisis que tenemos que tranquilizarnos porque podremos salir. Si no tenemos pareja, depende de la situación que tengamos se aproximan cambios hacia lo contrario.

-En el trabajo, si estamos trabajando, nos advierte que tendremos unas comunicaciones de cambios que nos vienen. Si no tenemos trabajo, de momento el cambio de estado hacia estar trabajando tardará en llegar.

-En lo personal, es una persona comunicativa pero que tiene mala leche cuando está de mal humor.

-En la economía, tendremos una crisis que tendremos que tener paciencia para afrontarla.

La Templanza – El Diablo

Perdemos el amor por peleas o celos.

Esta combinación ante todo representa las adiciones, los vicios, las ataduras a algo o alguien. Puede que nos atormente los recuerdos. Son las traiciones de alguien hacia nosotros.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pérdida del amor por tentaciones con terceras personas o por egoísmo. Si no tenemos pareja, lo que nos va a llegar es una relación bastante toxica y no lo pasaremos bien, no es bueno enamorarse demasiado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos comunicaciones de problemas en el trabajo. También son los chismes y las traiciones. Si no tenemos trabajo, el trabajo que nos puede aparecer no nos gustará y encima monetariamente no será de nuestro agrado.

-En lo personal, nos habla de una persona traicionera y chismosa.

-En la economía, nos dice que nos entra dinero negro que es el que alimenta nuestra economía.

La Templanza – La Torre

Vamos a tener hechos o peleas que acabará con nuestro amor. Si no tenemos amor, pero estábamos pendiente de alguien, esta relación no se llevará a cabo.

Estas dos cartas juntas nos dicen que tengamos serenidad hacia lo que nos viene. Se avecinan confrontaciones o disputas con gente que apreciamos. También nos habla de persecución por ideales políticos o duras pruebas. Sobre todo, nos resalta que tengamos serenidad.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen disputas dentro de la pareja que incluso puede llegar a romper la relación. Si no tenemos pareja, ahora no es el momento. Puede que estemos hablando con una persona que nos hace gracia, pero esta relación se romperá.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, son comunicaciones de no continuidad en este, es un despido. Si no tenemos trabajo, tendremos comunicaciones para poder entrar a trabajar en una empresa grande.

-En lo personal, se trata de una persona que de cara a la gente es amable y cariñoso, pero en verdad cuando saca el genio, puede ser hasta agresivo.

-En la economía, nuestra economía se desmorona, nos va a tocar vivir momentos duros de sobrellevar.

La Templanza – La Estrella

Retorno de la pareja. Volveremos a tener noticias de la persona a la que amamos. Si estamos sin pareja, nos llega el amor con ilusión. Seguramente ya estamos en comunicación con esta persona.

Esta combinación nos augura que lo que estábamos pasando de mal y lo que nos preocupa, poco a poco vamos a ir saliendo. Será despacio, pero al final veremos la luz, y estamos capacitados para hacerlo, por lo que no debemos correr porque saldremos con todo lo que nos propongamos.

-En el amor, si tenemos amor, es una relación con armonía y donde las comunicaciones son muy fluidas. Si no tenemos amor y nos sale está combinación, miremos las personas con las que hablamos, porque entre ellas está el amor con muchas ilusiones.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones que nos hará mucha ilusión. Pueden ser cambios o nuevos proyectos. Si no tenemos trabajo, viene un trabajo que nos gustará y para el que servimos, pero no vendrá muy rápido.

-En lo personal, se trata de una persona que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, tenemos una economía tranquila y nos viene el seguir afianzándola.

La Templanza – La Luna

Mucha paciencia hasta que pase estos malos momentos. Comunicaciones que no debemos de creer, pues son mentiras.

Estas dos cartas nos expresan el gran cariño que tenemos por la familia y el hogar. También nos indica que tengamos mucha paciencia hasta que pase la mala época en la que estamos. La persona necesita consejo o reposo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una combinación tranquila, pero por alguna cosa que no nos ha cuadrado, empiezan las dudas hacia la pareja. Si estamos preguntando por un nuevo amor, tardará en llegar, además nosotros mismos tenemos muchas dudas sobre si queremos algo serio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que nos enteraremos de mentiras y chismorreos que no le debemos hacer caso. Si preguntamos por un trabajo nuevo, de momento no nos llega nada y si hemos tenido una entrevista, esta será fallida.

-En lo personal, nos habla de una persona que miente más que habla.

-En la economía, tenemos que tener cuidado, hay cosas ocultas que no vemos pero que nos han avisado.

La Templanza – El Sol

Triunfo merecido en el amor. Paz y felicidad.

Esta combinación es la del Darma (lo contrario del Karma). Es la combinación del buen karma. Se trata de la paz, la felicidad y el triunfo merecido gracias a nuestro comportamiento.

-En el amor, tanto si tenemos pareja como si todavía no tenemos, nos augura que viviremos momentos maravillosos en el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene el éxito profesional. Si no tenemos trabajo, empezaremos a trabajar en breve.

-En lo personal es una persona alegre, simpática, comunicativa y que le gustan los niños. Buena forma física.

-En la economía, estamos en un periodo de éxito en la economía y seguirá de momento así, con el éxito.

La Templanza – El Juicio

Aclaraciones de malos entendidos en el amor que nos traerá la paz.

Nos vienen momentos propicios, tendremos el resurgir de cualquier problema que tengamos o preguntemos Nos dice que hay que esperar y afrontar serenamente los problemas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que nos vienen buenos momentos, que volveremos a ilusionarnos y a vivir el amor como al principio. Si buscamos amor, nos dice que de unas comunicaciones que nos vienen o ya tenemos, nos saldrá este nuevo amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de unas comunicaciones que dará por terminado nuestras preocupaciones o pesares. Si no tenemos trabajo, tendremos que esperar bastante antes de que aparezca alguno.

-En lo personal, nos dice de una persona muy comunicativa, incluso habla más de la cuenta.

-En la economía, estamos pasando por un mal momento, pero no nos preocupemos porque nos vendrá la recuperación.

La Templanza – El Mundo

Nuestra espera y paciencia es totalmente recompensado. Comunicaciones de que llega el amor verdadero a nuestra vida.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Esta combinación nos dice varias cosas, una de ellas que tenemos que tener paciencia para que nos llegue lo que deseamos, otra es el buen estado físico, otra la buena integración en nuestro entorno de amistades. También pueden ser unas relaciones optimas y el éxito obtenido gracias a la diplomacia. La fidelidad y la paciencia son recompensadas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es una relación estupenda, que somos complementarios y nos llevamos muy bien. Si no tenemos pareja, la persona que nos viene será una persona para hacernos muy feliz, pero tendremos que tener paciencia hasta que llegue.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, son unas comunicaciones muy positivas. También puede ser que nos anuncian que tendremos que viajar para realizar un proyecto. Si no tenemos trabajo, tardará, pero nos llega un trabajo que nos gusta y que nos realizará plenamente, tanto a nivel monetario como anímico.

-En lo personal, se trata de una persona que habla demasiado pero que tienen buen corazón y no va con malicia.

-En la economía, nos dice que después de haber pasado algunos baches nuestra economía va a ir viento en popa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?