
El color amarillo es el color del astro sol, así que es la vela amarilla la relacionada con la alegría, la luz y la vida. La vela amarilla nos ayuda a la concentración, estimula el lado lógico y consciente, nos dará las respuestas que necesitamos, nos cargará de energía positiva evitando que nos sintamos solos, deprimidos o frustrados. Si tu deseo es distinto al dinero puedes hacer otro tipo de rituales con velas.
El color amarillo está estrechamente relacionado con el dinero y los bienes materiales y las velas amarillas con la comunicación y la creatividad por lo que si queremos realizar nuevos proyectos, que nos vaya bien una entrevista de trabajo, una reunión importante o que cuando hablemos seamos escuchados también es aconsejable utilizar la vela de color amarillo.

Aunque la vela amarilla se asocia directamente al éxito, la prosperidad, la fortuna y el dinero, también se puede utilizar en otros rituales como de protección, de amor o de trabajo, pues como simboliza el éxito, ayuda a potenciar cualquier ritual y darle más poder a la intención que ponemos en este.
Vamos a utilizar la vela de color amarillo para realizar un ritual abre caminos. Esta vela es ideal para que fluyan energías en el caso de que los caminos se encuentren cerrados. Abrimos nuestros caminos cuando deseamos de todo corazón que cambien cosas en nuestra vida actual, que se vayan todos los problemas, que trasmute el dolor, que volvamos a tener salud, volver a experimentar el amor, en general que nuestra vida actual cambie.
Por medio de esta vela de color amarillo se nos abrirán un sinfín de puertas y podremos espantar las malas vibras de nuestra vida. Notaremos que la vida nos cambia de una manera radical, puesto que atrae muchas cosas positivas y los problemas irán desapareciendo de manera progresiva.
Cómo hacer el hechizo de abre caminos con una vela amarilla
Para este ritual abre caminos necesitamos un plato blanco, una foto nuestra o un papel donde apuntaremos nuestro nombre completo y nuestra fecha de nacimiento, sal gorda, miel, y por supuesto una vela de color amarillo.
En el plato, alrededor del borde, vamos a hacer dos círculos. El círculo externo será de sal, y dentro del círculo de sal, crearemos un circulo con la miel. Así quedaran dos círculos en el plato. Dentro del circulo pondremos nuestra foto o el papel donde tengamos el nombre y nuestra fecha de nacimiento. Encima de la foto vamos a poner la vela de color amarillo.
Nos concentraremos, encendemos la vela amarilla, y en voz alta diremos:
“Deseo que el camino se me abra
Que no haya obstáculos, que no encuentre piedras
Ni terceras personas en mi camino.
Abro los brazos y mi corazón a todos los cambios positivos que me vienen
Doy las gracias porque me va a cambiar la vida aquí y ahora
Que así sea, así es, así será”
Cuando se consuma la vela, guardaremos el papel entre nuestra ropa. Si el papel se ha llenado de restos de vela, también la guardamos. Podemos envolverlo en papel de plata para guardarlo entre la ropa, mejo con nuestras prendas íntimas.
En mi canal de Youtube, tarot y rituales Karmen, podéis seguir este ritual. Si tenéis alguna duda, deseáis un ritual personalizado, o necesitáis una consulta de tarot, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.