Saltar al contenido

El Emperador: Combinaciones de este arcano mayor

10 junio, 2020

El arcano mayor El Emperador es una carta positiva en la “tirada del sí o no”. El Emperador representa la estabilidad, el orden, lo seguro y lo correcto. En el amor representa el hombre o una persona que tiene mucha fuerza interior.

Vamos a ver el arcano El Emperador en combinación con todos los arcanos mayores en el amor.

Combinaciones de El Emperador

El Emperador – El Loco

Hombre que por fin da un paso. Si queremos a esa persona, podemos atrevernos a actuar.

Una situación, persona o cosa que era estable y se aleja de nosotros o hacemos que se vaya. Sea lo que sea lo que preguntamos es de una estabilidad que se viene abajo y se va de nosotros.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja inestable con idas y vueltas o es una situación estable que se empieza a desmoronar. Si no tenemos amor, nos puede aparecer un hombre que es inmaduro, voluble y que será una relación muy corta, aunque eso sí, divertida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que la estabilidad se va. Si el trabajo es nuestro o somos autónomos, tendremos un pico de poca faena, se nos viene la inestabilidad encima. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar y si teníamos pensado algo estable esto tampoco se va a dar.

-En lo personal, nos habla de una persona inestable, un niño grande, irresponsable pero muy divertido.

-En la economía, nuestra estabilidad en esta se nos viene abajo, tendremos gastos imprevistos a pesar de que sabemos equilibrarla muy bien.

El Emperador – El Mago

Hombre encantador y elegante. Persona que busca una relación estable. Si tenemos pareja, relación estable.

Nos viene nuevos inicios sea lo que sea lo que preguntamos. Estamos en un momento de estabilidad en todos los sentidos a donde nos vienen unos inicios nuevos, ya sea en el amor, economía o trabajo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja estable donde siempre está la ilusión y la creatividad de hacer cosas nuevas. Si no tenemos pareja, nos vendrá un hombre tranquilo y estable para empezar una relación seria y será bastante rápido.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, sólo nos confirma la estabilidad en este. Si somos autónomos nos dice que nos viene trabajo. Si no tenemos trabajo, nos viene un nuevo trabajo bastante rápido que será estable. También nos puede anunciar que nos vamos a hacer autónomos o nos vamos a poner algo por nuestra cuenta.

-En lo personal, se trata de una persona seria, responsable, trabajadora, creativa y con las ideas muy claras, incluso un poco cuadradas.

-En la economía, tenemos estabilidad económica y nos vienen algo nuevo para poder ingresar o ahorrar más.

El Emperador – La Suma Sacerdotisa

Si tenemos pareja es una relación sólida. Si no tenemos pareja, estamos estancados en una relación que no nos deja avanzar.

Se trata de una estabilidad que tenemos que estudiar. Puede ser un hombre sabio, puede ser una persona que es muy estable y tiene muchos conocimientos sobre lo que miramos, o el empezar unos estudios. Sea lo que sea lo que preguntamos, estamos estables, pero tenemos que estudiar la situación pues no está claro hacia dónde vamos.

-En el amor, si tenemos pareja, ¡Ojo! Es una situación en oculto de nuestra pareja si somos mujeres. Si es un hombre el que pregunta es una relación estable pero la persona femenina es falsa y manipuladora. Si no tenemos pareja, aparece una persona que no es clara, que es manipuladora y falsa.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo estable, pero tenemos que tener en cuenta que nuestros compañeros y sobre todo una compañera, nos están traicionando o están hablando mal de nosotros. Si no tenemos trabajo, no nos viene uno, es más, nos aconsejan que estudiemos una especialización o un master si ya tenemos estudios y si no, que nos pongamos a estudiar para encontrar un trabajo estable.

-En lo personal, es una persona con gran fuerza interior, con don de mando y con bastante sabiduría.

-En la economía, nos dice que nuestra economía está estable, pero cuidado si tenemos que invertir o firmar algo, pues tenemos que mirar bien la letra pequeña que nos pueden querer engañar.

El Emperador- La Emperatriz

Posible unión de pareja en breve. Estabilidad en la relación. Tal para cual.

Esta combinación son la pareja de edad media que tienen las cartas. La Estrella y el Carro son la pareja jovencitos, el Emperador y la Emperatriz es la pareja de mediana edad y el Sumo Sacerdote y la Suma sacerdotisa es la pareja con edad avanzada. La combinación nos puede decir que estamos estables pero que estamos con las vistas puestas en un proyecto nuevo. Nos habla de estabilidad y de gestación de algo ya sea en el trabajo o en lo personal o en la parte amorosa.

-En el amor, si tenemos pareja, es nuestra pareja ideal, es nuestro marido o persona de convivencia y/o es nuestra mujer o compañera ideal. Si no tenemos amor, nos aparece un nuevo amor, que viene lento, que se irá gestando, pero que es la persona ideal para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de un jefe que tiene nuevos proyectos o bien nuestro trabajo es estable, pero nos ofrecen un nuevo proyecto dentro de la empresa. Si no tenemos trabajo, nos viene un nuevo trabajo que no será rápido, pues es un proyecto que se está gestando.

-En lo personal, nos habla de una persona estable, inteligente y con mucha iniciativa o creatividad.

-En la economía, nos habla de una economía estable, donde siempre vamos a intentar que vaya a mejor con nuevas iniciativas o nuevos proyectos que se van a llevar a cabo.

El Emperador – El Sumo Sacerdote

Hombre muy conservador. Relación sólida en todos los planos.

El Emperador es la fuerza, el poder, la estabilidad y el Sumo Sacerdote es la sabiduría, los buenos consejos, la tranquilidad. Si juntamos estos dos personajes sea lo que sea por lo que preguntamos, nos hablará de una estabilidad y que como mucho tendremos que estudiar la situación o dejarnos aconsejar por una persona especializada en lo que preguntamos o muy sabia.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable que seguramente acabará en boda, o en convertirse en pareja de hecho, pero hay papeles que se tendrán que firmar para tener esa estabilidad en la relación. Si no tenemos pareja, nos habla de dejarnos aconsejar en el amor, para encontrar nuestra pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos asegura que vamos a seguir teniéndolo, que es un trabajo muy estable y que no nos vamos a mover de ahí. Si no tenemos trabajo, necesitamos el consejo de alguien que esté especializado en lo que nosotros queremos encontrar. Si seguimos sus consejos encontraremos trabajo.

-En lo personal, se trata de una persona muy seria y estable, con unos principios muy bien arraigados, incluso un poco cuadrada, que no acepta ideas de otros.

-En la economía, es una combinación perfecta, ya que nuestra economía está tranquila y estable, y va a seguir por ese camino, incluso llegará a estar más estable.

El Emperador – Los Enamorados

Relación seria. Hombre enamorado y con buenas intenciones.

La combinación nos habla del paso de un periodo de estabilidad y de poder a un periodo de dudas. Tendremos que tomar una decisión sobre algo que podríamos cambiar la situación actual. Tomar una decisión entre dos personas, dos caminos o dos ofertas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos indica un compromiso firme y una relación estable y duradera. Si no tenemos pareja nos indica el inicio de una relación formal con una nueva persona.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos indica que tendremos que pasar por una prueba para ascender o seguir trabajando. Si no tenemos trabajo, nos ofrecen un puesto en una empresa grande con un periodo de prueba.

-En lo personal, se trata de una persona seria, estable, con ideas fijas y que se vuelca sobre la familia.

-En la economía, nos pueden ofrecer algo nuevo sobre lo que tendremos que elegir o podremos firmar un contrato que nos cambiará nuestra economía para bien.

El Emperador – El Carro

Relación seria que va a seguir adelante durante mucho tiempo.

Esta combinación nos anuncia que nos encontramos en una situación muy buena y con poder. Mejorará más aún pero poco a poco. Nuestros asuntos empezarán a moverse y lograremos lo que nos hemos propuesto.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que hay un vínculo muy fuerte y mucha lealtad. Si no tenemos pareja, nos dice que tendremos una proposición de una persona.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos importantes avances, puede que nos suban a un puesto de responsabilidad. Si no tenemos trabajo, nos indica que nos aparecerá un trabajo en el que avanzaremos deprisa.

-En lo personal, es una persona seria, noble, pero bastante impulsiva.

-En la economía, nos encontramos en una buena posición, y avanzaremos más en los asuntos financieros.

El Emperador – La Fuerza

Relaccion seria. Lealtad y compromiso en la pareja.

Esta combinación nos habla sobre una situación fija que tenemos que tener paciencia. Aunque parezca que nada se mueve, podemos influir en esta para que poco a poco tengamos cambios. Nos vendrá lo que pedimos.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación fuerte, con compromiso y lealtad. Si no tenemos pareja, esta combinación nos indica la posible llegada de una persona a nuestra vida que tendremos que ser paciente con ella.

– En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene unas mejoras importantes, pero debemos tener mucha paciencia. Si no tenemos trabajo nos indica que sigamos insistiendo, pero de momento debemos de esperar.

-En lo personal, nos habla de una persona resolutiva, fuerte y que sabe llevar las riendas de su vida.

-En la economía, nos dice que tenemos un buen poder adquisitivo y que no nos tendremos que preocupar de problemas económicos en el futuro.

El Emperador – El Ermitaño

Periodo de soledad en el amor. Tardará en llegar un nuevo amor.

Estas dos cartas nos dicen que nos encontramos en una situación favorable, pero, aun así, no nos sentimos satisfechos y queremos buscar otras alternativas y otras cosas que nos compensen más a nivel interno.

-En el amor, si tenemos pareja, nos avisa que la pareja se está evitando o voluntariamente o porque hay dificultades para expresar los sentimientos. Si no tenemos pareja, nos trae un periodo de soledad debido a que somos muy estrictos o exigentes.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de aislamiento, que no tenemos muchas relaciones con los demás. Si no tenemos trabajo, habla de la búsqueda de este y con perseverancia lo conseguiremos.

-En lo personal, es una persona con dotes de jefe y muy introvertido.

-En la economía, tenemos buena posición económica, pero no la usamos. Tenemos el dinero guardado y no lo disfrutamos. Un poco tacaños.

El Emperador – La Rueda de la Fortuna

Hombre que nos llega por destino. Unión estable, siempre con cambios.

Esta combinación nos anuncia cambios en nuestra vida. Hemos estado en un periodo sin demasiado movimiento y nos llega nuevos cambios positivos. Riesgo calculado, éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación con mucho movimiento, buen humor, divertida y será duradera. Si no tenemos pareja, nos llegará una relación que será placentera, pero no será duradera.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de cambios positivos después de un periodo de estabilidad. Si no tenemos trabajo, encontraremos y encima tendremos muchos cambios en esta nueva faceta.

-En lo personal, es una persona tranquila, seria, respetable, pero con muchos cambios de humor.

-En la economía, nos dice que nos llega un periodo donde recibiremos dinero y nos pondremos en una posición muy buena para nosotros.

El Emperador – La Justicia

Enamorado serio y sincero. Fuerte unión.

Estas dos cartas nos indican que nos llega el equilibrio a nuestra vida. También nos dice que se hará justicia, de que todo estará en equilibrio y nos encontraremos seguros. Respeto a las leyes.

-En el amor, si tenemos pareja, es la representación de un matrimonio o una unión muy fuerte. Si no tenemos pareja, nos anuncia la llegada de un compromiso o una relación que encajará perfectamente con nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de estabilidad. Si no tenemos trabajo, firmaremos un contrato que nos dará estabilidad.

-En lo personal, es una persona equilibrada y justa.

-En la economía, nos anuncia solvencia económica. Si tenemos asuntos legales relacionados con herencias o cosas parecidas, saldrán a nuestro favor.

El Emperador – El Colgado

Hombre paralizado por la indecisión. Una relación que debe empezar de nuevo. Sin pareja, todavía no nos llega el amor.

Esta combinación suele hablar de la transición de una situación buena, donde dominamos a otra situación donde se requieren sacrificios o bien dejar de actuar de momento hasta que se solucionen los problemas. Replantearse cosas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que hay una sumisión por parte de alguno de los miembros que no es bueno para la pareja. Si no tenemos pareja, nos anuncia un paréntesis en el que no conoceremos a nadie de momento.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, debemos de tener cuidado pues puede que perdamos nuestro trabajo y nos quedemos en el paro. Si no tenemos trabajo, aunque estamos buscando no nos viene ningún nuevo empleo.

-En lo personal, nos habla de una persona muy seria y muy sacrificada.

-En la economía, no tenemos grandes problemas económicos, pero nos viene sacrificios en cuestión de dinero.

El Emperador – La Muerte

Se avecinan cambios,que dependen de las cartas que sigue.

A nivel general esta combinación nos indica un cambio provocado desde una situación de control o estabilidad en todos los sentidos. Las características del cambio dependerán de las cartas que le sigan a la Muerte.

-En el amor, si tenemos amor, nos puede hablar de dos cosas, de una renovación en la propia relación o puede hablarnos de una ruptura y cambio de pareja. Dependerá de las cartas que rodeen a esta combinación. Si no tenemos pareja, vamos a salir de una relación bastante aburrida 

-En el trabajo, si tenemos trabajo, habla de un cambio de trabajo o bien dentro del mismo trabajo. Si no tenemos trabajo, nos habla de un cambio de situación por lo que encontraremos un trabajo.

-En lo personal, nos dice de una persona estable y equilibrada que tiene cambios que le pueden desequilibrar.

-En la economía, nuestra situación puede cambiar puede cambiar de una situación buena a una mala o de una mala a una buena, dependiendo de las cartas que precedan a La Muerte.

El Emperador – La Templanza

Hombre tranquilo. Estabilidad y lealtad en la pareja. LLegada de un compromiso estable.

Esta combinación nos trasmite estabilidad, todos los hechos ocurren en perfecta fluidez, todo está en equilibrio y nos sentimos protegidos y tranquilos. Serenidad, éxitos, relación estable, buena comunicación con los hijos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de estabilidad, un gran compromiso, lealtad entre los dos y una unión profunda. Si no tenemos pareja, nos anuncia la llegada de un compromiso estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un ambiente placentero y nos gusta lo que hacemos. Si no tenemos trabajo, nos habla de un nuevo empleo.

-En lo personal, nos habla de una persona con don de mando y muy comunicativa.

-En el dinero, nos dice de una buena posición y sobre todo que existen ingresos y fluidez en la economía.

El Emperador – El Diablo

Enamorado intransigente o machista. Hombre dominante y dictador. Si preguntamos por la pareja, no hay amor, sólo enganche. Sin pareja es una relación solo sexual.

Esta combinación nos habla de todas aquellas situaciones en las que estamos sometidos a algo o a alguien y no podemos liberarnos. Depende de las cartas que le sigan saldremos de una manera u otra. Autoridad abusiva. Persona tirana.

En el amor, si tenemos pareja, nos habla de sometimiento, de falta de libertad y desde luego de poco amor. Si no tenemos pareja, nos dice de una atracción sexual hacia una persona, pero sin llegar a ser nada serio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos un jefe déspota y negrero al que estamos sometidos. Si no tenemos trabajo, podríamos encontrar uno, pero no estaremos bien y no podremos demostrar nuestro potencial.

-En lo personal es una persona tirana y con malas intenciones.

-En la economía, nos habla de una buena situación económica y que incluso despilfarramos dinero.

El Emperador – La Torre

Relación que se interrumpe. Cambio de la estabilidad a la inestabilidad bruscamente.

En general esta combinación nos indica el paso muy brusco de una situación de estabilidad. Por el asunto que preguntamos hay que ser prudente pues el cambio es demasiado brusco, es la caída de todos los esquemas. Destrucción de planes y proyectos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de una clara ruptura o importantes peleas y discusiones. Si no tenemos pareja, nos habla de una situación muy negativa, se derrumbará nuestros sentimientos y dará paso a una situación nueva.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de pérdida de empleo que nos afectará a más ámbitos de nuestra vida. Si no tenemos trabajo, nos dice que de momento no encontraremos.

-En lo personal nos habla de una persona que está pasando un mal momento y está derrumbado.

-En la economía, no son buenos augurios. La estabilidad que teníamos se desmorona y se viene abajo. Perdidas, ruina.

El Emperador – La Estrella

Hombre que tiene una nueva ilusión. Amor romántico y fuerte. Éxito en el amor.

Encontramos una situación de esperanza en esta combinación. Después de un periodo en el que llevábamos una situación rutinaria, nos habla de posibles mejoras que se concretarán con el tiempo. Esperanza, éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de una mayor flexibilidad en la relación, mejoras o renovación de sentimientos. Si no tenemos pareja, nos habla de ilusión de conocer una persona nueva, aunque de momento no se concretará en nada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice de mejoras laborales, aunque de momento no se ha concretado nada. Si no tenemos trabajo, nos habla de esperanza ya que aparecerán nuevas situaciones.

-En lo personal, nos dice de una persona muy equilibrada y que se sigue ilusionando con todas las cosas.

-En la economía, es una buena situación económica que se afianzará con el tiempo.

El Emperador – La Luna

Si tenemos pareja, nos están diciendo mentiras. Nuestra pareja no es tan fiable como pensábamos. Engaños. La pareja no durará mucho.

No es una combinación excesivamente negativa. Nos dice que tenemos que reflexionar sobre lo que estamos preguntando y buscar una salida. Enfrentamientos que se superarán con un comportamiento coherente. Contrariedades.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que hay desconfianza mutua, mentiras y engaños. La relación no puede sostenerse durante mucho tiempo. Si no tenemos pareja, nos indica dudas, temores y situaciones que recordamos que evitan acercarnos a otra persona.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos agobiados en este, que necesitamos cambiar, que nos sentimos perdidos. Si no tenemos trabajo, nos dice que nos estamos empezando a agobiar, que nos lo tomemos con calma y que reflexionemos sobre su futuro.

-En lo personal, nos habla de un hombre mentiroso, que engaña y manipula.

-En la economía, nos habla de un fraude o estafa que lo realiza una persona superior a nosotros. También puede hablar de realizar “malas artes” para poder conseguir dinero.

El Emperador – El Sol

Hombre feliz. Amor profundo. Relación seria y estable. Sentirse querido y feliz. Sin pareja, alguien estable llega a nuestra vida.

sta combinación nos anuncia a nivel general que nos llegará algo positivo a nuestra vida. Sea lo que sea por lo que preguntamos, nos vamos a situar en una posición privilegiada y exitosa. Amor que triunfa y acaba en boda o en pareja estable.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que tenemos un amor profundo, nos sentimos protegidos y queridos. Si no tenemos pareja, nos habla que nos llega una persona nueva a nuestra vida que será importante para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es una combinación muy positiva, nos habla de aumento salariales o ascensos. Si no tenemos trabajo, nos dice de la llegada de un nuevo trabajo o una nueva oportunidad.

-En lo personal, nos habla de un hombre estable, amable, agradable y social.

-En la economía, esta combinación es enormemente positiva. No habla de fuerza económica y ganancia que aumentan.

El Emperador – El Juicio

Amor fiel que supera una prueba. Perdonamos y volvemos a empezar.

En general es una combinación que combina el poder del emperador con la renovación del Juicio. Surgirán cambios en nuestra vida que nos hará mejorar sensiblemente la situación en general o sea lo que sea que preguntemos. Alguien que nos ayuda en un momento clave de nuestra vida.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que nos estamos liberando de una relación que nos oprimía demasiado. También nos puede hablar de perdón y de volver a empezar. Si no tenemos pareja, nos dice que cambiemos de actitud y de cómo tratamos a los demás y el amor nos sonreirá. Si se pregunta por una persona en concreto es posible que haya reconciliación y acercamiento.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se presenta una renovación importante en el trabajo, puede ser una subida de puesto, de sueldo, o cualquier cosa que mejore la situación en el trabajo. Si no tenemos trabajo, puede hablarnos de oportunidades. Es posible que nos llamen de una empresa grande.

-En lo personal, nos habla de una persona agradable, seria y que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, esta combinación es garantía de éxito económico. Puede que consigamos más entrada de dinero o nuevas fuentes de financiación.

El Emperador – El Mundo

Compromiso serio que puede llegar a boda.

Esta combinación nos lanza un mensaje muy positivo. Nos habla de que en breve nos llega la felicidad. Conseguiremos lo que deseamos, seremos reconocidos. En resumen, son presagios felices.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que vamos a realizar proyectos con nuestra pareja y que la relación se consolidará con el tiempo. Si no tenemos pareja, nos anuncia la llegada de alguien nuevo que nos llenará de amor y felicidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de un ascenso a un puesto de responsabilidad, si no lo tenemos ya. Si no tenemos trabajo, nos anuncia la llegada de uno que nos llenará plenamente.

-En lo personal, se trata de una persona seria, equilibrada y con un buen corazón.

-En la economía, nos habla de poder, de una situación privilegiada e incluso de riquezas.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?