Tu lección de vida según la numerología

¿Qué venimos a aprender en esta vida? Con el número de la Lección de Vida, el cual sale de nuestra fecha de nacimiento, podemos saber que venimos a aprender en esta vida. Nos marcaran nuestro carácter y nuestro espíritu para poder llegar a la meta que tenemos por destino.

Recuerda que la numerología también nos facilita el cálculo de la compatibilidad entre números, número de destino, número del alma y número de personalidad externa.

Puedes aprender más sobre en este curso de numerología económico y sencillo que a mi me sirvió hace años para profundizar en mis conocimientos.

1 como número de Lección de Vida

Este número tiene que aprender a ser original, innovador, creativo y voluntarioso. Necesita esforzarse y armarse de valor para avanzar hacia nuevos campos como un pionero. No caminar nunca hacia atrás, siempre hacia adelante. No le gusta verse restringido ni dirigido, por lo que a veces resulta testarudo o dictatorial. Es buen ejecutivo y trabaja mejor sólo. Es eficiente y bien organizado. Se desenvuelve bien en cualquier situación, aunque no es muy hogareño. Suele gustarle los deportes que pueda disfrutar de la emoción de la victoria. No es romántico ni emocional, se pone siempre a la cabeza de los grupos ya sean comerciales o sociales. Es un número creativo en el plano físico, su espíritu es pionero. Aprendiendo las lecciones que les corresponden al 1, entrará en íntima relación con la energía divina.

2 como número de Lección de Vida

Esté número está en esta vida para aprender a convertirse en un buen mediador por el camino de la persuasión y no de la fuerza. Servirá de apoyo a aquellos que desempeñen papeles directivos, permaneciendo entre bastidores, pero ayudándoles a conseguir sus fines. Esta cualidad le favorecerá en sus negocios, puesto que los que se benefician de sus talentos corresponderán ayudándole a hacer un buen uso de sus facultades. Las lecciones que debe aprender en esta vida las encontrará en asociaciones y grupos. Cuando aprenda le resultará fácil conseguir el éxito. Si toma en cuenta a los demás atraerá a otras personas para trabajar por una causa común. Puede elegir entre varias profesiones, siempre que aprenda a adaptarse a lo que requiere cada una. Puede elegir entre una carrera en música, medicina, religión, finanzas, investigación o análisis estadístico.

3 como número de Lección de Vida

Este número sobresale en tareas creativas, intelectuales o artísticas. Necesita manifestarse, expresarse y ver los resultados en su trabajo. Sus palabras claves son lujo, deleite, belleza y fructuosita. Puede que sea ambicioso y orgulloso. Puede alcanzar autoridad con una excelente disciplina. El número 3 combina la osadía del uno con la cautela del dos. Se trata de un número de libertad, y prodiga sus energías para encontrar esta. Puede ser disperso por querer abarcar toda clase de actividades. Más vale que se especialice. No debe entregarse a un trabajo rutinario, ya que le molestan las restricciones. Trabajando sólo logrará mejores resultados. Podrá obtener éxito en actividades de tipo inventivo, artístico o espiritual. Las asociaciones de negocio resultan demasiado disciplinadas para su naturaleza de libertad, por lo que trabajando sólo obtendrá mejores resultados. Podrá especializarse en profesiones que le haga emplear sus talentos creativos y de inspiración, tales como la enseñanza, escribir o dar conferencias.

4 como número de Lección de Vida

Este número necesita unas bases muy sólidas para edificar su vida, por lo que requiere unas reglas de comportamiento y un sistema bien ordenado de conducta. Desea llevar una vida hogareña. Se preocupa de los que están bajo su custodia y espera que les respondan con dignidad y respeto. Se ganará honradamente el éxito siendo un diligente y bueno en su trabajo. Para prever posibles pérdidas reunirá unos ahorros. Aprenderá a no aceptar ningún riesgo, solo irá a lo seguro. Se fijará metas elevadas. Algunas veces querrá obtener resultados concretos y rápidos, por lo que tendrá que esforzarse teniendo perseverancia y paciencia. Debe de aprender a enfrentarse a la realidad a base de su profundo razonamiento práctico.

5 como número de Lección de Vida

La palabra clave de este número es “libertad”. Si se le deja ir a su bola, logrará maravillas, pero cuando se siente frenado pierde su entusiasmo y da escasos resultados. Saca mucho provecho de las experiencias, sobre todo en viajes. Muy buen estudiante cuando le interesa el tema, cuando no le ve un fin práctico, suele fallar. Le entusiasman las experiencias nuevas. Huye de las cosas monótonas. Ávido lector, con facilidad de palabra, que descubre las respuestas en los libros y revistas. Buen conservador, que anima a la gente con su sola presencia. Cuando aprenda sus habilidades podrá ser un buen vendedor, un buen relaciones públicas o escogerá una carrera literaria. Está en este mundo para experimentar y aprender el valor de la libertad y no se limitará a sí mismo con excesos.

6 como número de Lección de Vida

Este número debe de aprender el sentido de la responsabilidad con respecto a la sociedad y la familia. El número 6 vibra en amor, requiere hacerse responsable de las necesidades de los demás y sobre todo de su hogar. Necesita adquirir el sentido de la justicia, y cuando lo adquiera puede llegar a ser un buen abogado o juez. Desarrolla la comprensión y la compasión para aliviar las cargas de aquellos que atrae naturalmente. Puede destacar en las artes, peluquería o decoración de interiores, pero se puede dedicar a una amplia gama de profesiones como la de profesor, asistente social, medicina, enfermería, hostelería o derecho.

7 como número de Lección de Vida

Está en este mundo para desarrollar su mente. Sus palabras están llenas de sabiduría cuando se decide a hablar. Dotado de gran intuición, quizá resulte un enigma para los demás y a veces para él mismo. Deberá recurrir a su gran fortaleza para resolver problemas materiales. Le gusta meditar, pensar y leer. Se siente en armonía con la música y otras artes, pero se sentirá atraído por las matemáticas o la investigación. Aprenderá a pasar tiempo con él mismo, en la playa o en los bosques, donde entrará en contacto con su yo interno y con sus más profundos pensamientos, puesto que su destino consiste en utilizar su mente.

8 como número de Lección de Vida

Es el número del poder y la ambición, del jefe, el número del ejecutivo, que vive de cerebro. Aprenderá a trabajar y querrá ver a todo el mundo trabajando. Dirigirá y enseñará a los demás cómo triunfar en los negocios. Está en este mundo para manejar el dinero, el poder y la autoridad. Es capaz de construir un imperio financiero y pondrá su empeño en ello. Desea el éxito para su familia y que ésta se sienta orgulloso de su nombre tal como él lo está. Quiere que su descendencia lleve ese nombre con dignidad y honor. La vibración del 8 ofrece una gran fuerza y resistencia, por lo que le entusiasmará dedicarse a los deportes. Muchos grandes y famosos atletas están bajo esta vibración.

9 como número de Lección de Vida

Este número viene a abrirse y mostrar el camino a los demás. Será el amante universal, comprensivo, paciente y bondadoso. Parece recibir la sabiduría de lo alto, por ello sabe que la verdadera felicidad se encuentra en el servicio a los demás. Conquista fácilmente el dinero y la riqueza y sabe cómo conservarlos. Nunca se muestra mezquino, sino que maneja grandes conceptos y se enfrenta con éxito a las dificultades. Está en el mundo para enseñar el camino a los demás. Las profesiones para este número van desde orador, escritor o conferenciante hasta los medios de comunicación o dirigente.

11 como número de Lección de Vida

El 11 es el maestro psíquico. Las palabras claves de este número son comunidad y altruismo. Es una encarnación de pruebas. Debe practicar de base “amar al prójimo como a ti mismo”. Adquiere la inspiración y la sabiduría gracias a su gran intuición. El 11 constituye una de las vibraciones más difíciles, ya que exige constantemente niveles muy altos. Tendrá que aprender la paciencia y al mismo tiempo ser capaz de tomar decisiones rápidas. Debe buscar el equilibrio entre lo material y la vida espiritual. Puede triunfar en el campo de la ciencia, puesto que le atraen los nuevos descubrimientos e invenciones, puede que prefiera ser astrologo, maestro, filósofo o investigador. El 11 es un número maestro de sentido espiritual. Confiere valor, talento, poder, y fuertes sentimientos de mando. No debe permitir que ese poder se le suba a la cabeza por muy agradable que resulte el reconocimiento y la fama.

22 como número de Lección de Vida

El 22 es el maestro constructor. Este número se siente impulsado a construir a gran escala, ya sea con grandes grupos o hacia los intereses financieros. Le gusta los viajes largos y encuentros con personas de autoridad. Le gusta hacerse cargo de una idea inspirada y llevarla a la práctica. Valora mucho el autoconocimiento. El 22 es éxito seguro. Sabe utilizar sus habilidades para acomodarse a la vida física, sin demostrar su vida esotérica. Le gusta ocuparse de amplias empresas y conducirlas al éxito. Puede llegar a ser un financiero a nivel de escala nacional o ayudar a otros a organizar negocios. Su lección consiste en aprender a dirigir grandes organizaciones o corporaciones y manejar el dinero de forma útil y eficaz, en beneficio de grandes grupos de personas.

33 como número de Lección de Vida

Es un número estable y lleno de confianza, experimentando un gran deseo de proteger a los demás. Le gusta vivir cerca de la naturaleza. Se propondrá como meta producir alimentos a gran escala, con objeto de procurar alimentos para el hambre que pasa el mundo. Nunca se dedicará a una profesión que no vaya a favor de la humanidad. Sus talentos suelen vincularse a la pintura para aportar belleza, a la literatura para promover la educación o la música para aportar armonía. También le atraerá el campo de la medicina o la salud en general. Seguramente elija proteger a sus semejantes en la justicia. Tal vez se le exija sacrificar sus propios deseos frente a las necesidades de los otros a fin de llevar a cabo su lección de vida.

44 como número de Lección de Vida

Este número representa un completo control de su vida en la tierra. Necesita disciplina en todos los aspectos para llegar a convertirse en un instrumento para promover el progreso material del mundo. Debe entrenarse para permitir que actúen en su interior las fuerzas superiores. Su gran energía potencial le da el medio de lograr una evolución superior, ayudando a los demás a poner orden en sus respectivos mundos. Intentará introducir más justicia y más ética en el mundo de los negocios. Debe de aprender a aprovechar lo aprendido y reconocer la realidad para ayudar a sus semejantes. Servirá de ejemplo a los demás mostrándose ingenioso, valiente, animoso y disciplinado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Escríbeme por WhatsApp