
La vela de color naranja representa el sol, por lo que simboliza la fuerza y la capacidad de superación ante las situaciones difíciles y complicadas.
Los colores influyen en nuestro estado de ánimo. El color naranja nos ayuda a estar más activos, despiertos y alegres por lo que es aconsejable utilizarlo cuando nos sentimos apáticos, tristes o inapetentes.
La vela de color naranja nos ayuda a mejorar el contacto y la comunicación con las personas, nos permite un buen rendimiento mental y creativo, promueve la actividad sexual, la feminidad y la amistad. Es un estimulante nervioso que provoca grandes cambios, trae optimismo, alegría, y nos ayuda a romper nuestra terquedad interior.
También la vela de color naranja es un revitalizador de todo el organismo, pero principalmente nos ayuda con el corazón, el bazo, la columna vertebral, la fertilidad y la vista.
Si tenemos que trabajar o hacer un ritual con la vela de color naranja, es aconsejable hacerlo en domingo, que es el día del sol, preferiblemente por la mañana, donde la energía concuerda perfectamente con el color naranja.
Cuando nuestra salud se tambalea, ya sea que tenemos que ir al médico o ya nos han diagnosticado alguna enfermedad, además de seguir los consejos del médico, en nuestro hogar no puede faltar una vela de color naranja encendida. Siempre por el día, cuando llegue la noche la apagaremos y la volveremos a encender al día siguiente.
Si lo que queremos es el éxito en un examen, en una entrevista de trabajo, en nuestro negocio, o en cualquier prueba que queramos conseguir nuestro objetivo y aprobar haremos un ritual con una vela de color naranja.
Vamos a hacer un amuleto, que, con la energía de la vela naranja, nos va a hacer aprobar ese examen que tenemos pendiente o conseguir éxito en esa entrevista de trabajo.
Cómo hacer el ritual para aprobar exámenes con una vela naranja
- Una vela de color naranja
- Un trozo de papel de plata
- Un ajo
- Tres hojas de Laurel
Encenderemos la vela naranja, y delante de ella, cogeremos el papel de plata donde pondremos las tres hojas de laurel y el ajo. Doblaremos el papel de plata con los dos ingredientes dentro, tantas veces como podamos para que nos quede un cuadrado o rectángulo lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo.
Pasaremos nuestro papel de plata siete veces por encima de la vela, y lo dejaremos delante de ella hasta que la vela se consuma. Una vez terminado, llevaremos nuestro talismán en un bolsillo o en el bolso a ese examen o entrevista de trabajo.
Este ritual es imprescindible hacerlo en domingo, preferiblemente a la salida del sol y los efectos del talismán dura unos tres meses.
Si tenéis alguna duda, queréis un ritual personalizado o necesitáis una consulta, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.