Saltar al contenido

La Luna: Combinaciones de este arcano mayor

23 junio, 2020

El arcano mayor La Luna es una carta negativa en “la tirada del sí o no”. Su significado es la intuición, la noche, los sueños y el inconsciente. En el amor, sin embargo, casi siempre son mentiras, engaños y dudas.

Combinaciones de la carta de La Luna

La Luna – El Loco

Esta combinación del tarot nos indica posibilidades de depresión y angustia. Acciones
que se realizan equivocadas fruto de la confusión. Situación peligrosa o poco segura,
imaginación fuera de la realidad o poco práctica.
-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que en la relación hay sospechas y celos
injustificados. Si no tenemos pareja, nos dice que no nos viene un nuevo amor porque
estamos ofuscados en alguien que no lo merece.
-En el trabajo, si tenemos trabajo, se están creando situaciones peligrosas que puede que
nos hagan irnos o nos pueden echar. Si no tenemos trabajo, es una situación poco segura
para buscar trabajo.
-En lo personal, se trata una persona que tiene trastornos mentales.
-En la economía, tenemos que tener cuidado pues nos intentan estafar o timar.

La Luna – El Mago

Esta combinación cuando aparece preguntando por amor, nos dice que hay magia
amorosa no buena. También sea lo que sea por lo que preguntamos nos dice que vamos
a salir del mal momento que estamos pasando. Todo queda en sueños e ilusiones.
-En el amor, tanto si tenemos pareja como no, nos dice que hay magia oscura hecha
hacia nosotros o hacia la persona que amamos.
-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen problemas por cosas ocultas que van a
salir a la luz. Si no tenemos trabajo, nos augura que empezamos a trabajar en breve.
-En lo personal, nos habla de una persona que trabaja con la espiritualidad y con las
manos. También puede ser un médico.
-En la economía, tenemos nuevos inicios después de haber pasado una mala época.

La Luna – La Suma Sacerdotisa

Debemos de tener prudencia, pues nada es lo que parece.

Esta combinación es la videncia, el perseguir lo secreto, lo oculto. También nos habla de incomunicación, de tristeza. Periodo de suma prudencia con todo lo que sea que preguntemos. Maternidad.

-En el amor, si tenemos pareja y somos mujeres, nuestra pareja está con otra persona. Para mí, cuando pregunto por amor y me sale la Suma Sacerdotisa, es la otra. Si no tenemos pareja, de momento no viene nada porque tampoco queremos realmente el amor, o tenemos muchas dudas y tendremos que estudiar esa situación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una jefa o encargada de la cual no nos podemos fiar, o una mujer que está diciendo chismes y mentiras. Si no tenemos trabajo, nos aconseja que estudiemos antes de buscar ese trabajo.

-En lo personal, se refiere a una persona altamente sensitiva pero que no maneja bien sus capacidades.

-En la economía, nos dice que tengamos suma prudencia, que no nos lancemos a ninguna aventura de cabeza.

La Luna – La Emperatriz

Entra en nuestra vida una persona que nos ayudará a superar un momento difícil.

Estas dos cartas nos avisan de que llega el éxito tras un periodo duro. También nos habla del fin de la soledad.

-En el amor, si tenemos pareja, hemos pasado por algún problema debido a mentiras pero que se inicia nuevamente la estabilidad con ilusión. Si no tenemos pareja, indica que nos viene el amor y que la persona que nos viene, seguramente es una pareja amorosa.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, después de momentos malos con dudad o mentiras nos ponen en un proyecto nuevo. Si no tenemos trabajo, después de una mala época nos viene un nuevo proyecto.

-En lo personal es una persona chismosa y mentirosa.

-En la economía, nos dice que después de una mala racha, vamos a salir adelante bien.

La Luna – El Emperador

Nuestra pareja no nos ama todo lo que quisiéramos, pero sigue con nosotros por respeto o deber. Hombre un poco mujeriego.

Esta combinación nos habla bastante de la persona como tal. Un mujeriego de quien desconfiar. Una persona en nuestra vida que nos ayudará a salir de un momento difícil. Es esa persona que nos ayudará a salir de la tristeza.

-En el amor, si tenemos pareja, desconfiamos de nuestra pareja seguramente con motivo. Si no tenemos pareja, se nos acerca un hombre que es un mujeriego y es mejor que no nos enamoremos demasiado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos un jefe mentiroso y chismoso, con el que tendremos que tener cuidado. Si no tenemos trabajo, de momento no viene ninguno nuevo y estamos pensando en poner algo por nuestra cuenta.

-En lo personal, es una persona en la que no se puede confiar y prepotente. Un fantasma como se le dice vulgarmente.

-En la economía, vamos a tener ayuda de una persona para salir de la situación delicada que estamos.

La Luna – El Sumo Sacerdote

Necesitaremos ayuda para acercarnos al ser amado.

Esta combinación nos habla de las dudas que tenemos sobre una persona que nos ha aconsejado y bien no debemos fiarnos de ella o los consejos que nos han dado mejor que no hagamos caso.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que necesitamos ayuda para acercarnos al ser amado. Si no tenemos pareja, nos dice que ya tenemos una persona con la que tenemos comunicaciones pero que estamos confundidos sobre nuestros sentimientos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de que no nos fiemos de uno de nuestros compañeros que se dedica a enseñar y a aconsejar a todo el mundo. Si no tenemos trabajo, no hagamos caso a unos consejos que nos están dando sobre este.

-En lo personal, una persona que se cree muy sabio y que va dando consejos a diestro y siniestro.

-En la economía, no estamos pasando buenos momentos y nos aconsejan que no hagamos caso a unos consejos que nos dan para remontar. Si nos ofrecen invertir, tendríamos que negarnos.

La Luna – Los Enamorados

Amor del pasado que aún no hemos curado. Etapa de celos y dudas que seguramente se superará.

Estas dos cartas nos hablan de dudas, de confusión ante unas elecciones que tenemos que tomar ya que desconocemos las consecuencias de una u otra elección. También nos habla de amor, de dudas, de confusión y malestar en el plano sentimental. Puede ser un indicador de infidelidad.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que esta pareja pasará una etapa de confusión, tristeza o celos que seguramente superará. Si no tenemos pareja, nos viene un amor, que puede estar en oculto, ya sea porque nosotros tengamos pareja o la otra persona esté en pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre cosas que no están nada claro o que tendremos muchas dudas. Si no tenemos trabajo, seguramente nos encontraremos ante dos trabajos que tendremos que decidir, o tendremos que tomar una decisión en la que tenemos dudas si nos conviene o no.

-En lo personal, es una persona muy indecisa.

-En la economía, en estos momentos no está muy bien nuestra economía y tendremos que tomar decisiones para mejorar.

La Luna – El Carro

Se descubre un engaño, pero se perdona y hay reconciliación. Una pareja aclara los malos entendidos.

Esta combinación nos dice que estamos pasando un mal momento en nuestra vida, pero la situación se va a aclarar. También nos puede hablar de un viaje peligroso que debe evitarse sobre todo si es de noche.

-En el amor, si tenemos pareja, todas las duda o peleas que podamos tener se van a suavizar o se van a aclarar. Si no tenemos pareja, nos llega una persona un poco más joven que nosotros que será una aventura en oculto, seguramente porque esa persona está casada o en pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos muchas dudas sobre movernos, sobre irnos de este trabajo o seguir aguantando. Si no tenemos trabajo, nos viene uno rápidamente pero que no nos va a gustar mucho, por lo que tendremos muchas dudas de cogerlo o no.

-En lo personal, nos dice que es altiva, decidida, que siempre se sale con la suya, pero que tiene muchas dudas o es mentirosa.

-En la economía, todo lo mal que lo estamos pasando, se va a ir solucionando y nuestra economía saldrá a flote.

La Luna – La Fuerza

Debemos abrir los ojos a la realidad de un engaño.

Estas dos cartas juntas nos indica que debemos resolver la situación por la que preguntamos con paciencia y tesón, aunque no inmediatamente, tendremos que abrir los ojos a la realidad de un engaño. También puede hablarnos de fuerzas ocultas o de acciones mágicas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que hemos sufrido un engaño o una decepción pero que lo resolveremos. Si no tenemos pareja, nos viene una aventura bastante rápido, no es un amor de verdad, sólo una aventura.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tener cuidado, porque vienen engaños o mentiras. Si no tenemos trabajo, nos dice que nos movamos, que echemos currículos o lancemos voces, porque no nos estamos moviendo para conseguirlo.

-En lo personal, nos habla de una persona muy fuerte tanto anímicamente como físicamente, pero chafardera o que dice mentiras.

-En la economía, vamos a salir con mucha fuerza del bache donde estamos metidos y nuestra economía va a ir bien.

La Luna – El Ermitaño

No es momento de encontrar pareja. La pareja que tenemos lleva tiempo engañándonos.

Esta combinación nos habla de enemigos ocultos, de difamación, de soledad amarga, de melancolía. Es la búsqueda abstracta en un nivel mental. Es la combinación propia de los biólogos y los investigadores. El Ermitaño siempre ilumina la carta que le precede por lo que para saber hacia dónde ilumina, necesitamos una carta precedente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos con contrato fijo y que podremos estar mucho tiempo así, pero no nos gusta o estamos cansados de este trabajo. Si no tenemos trabajo, nos dice que pedimos un nuevo trabajo, pero que no hacemos nada, ni nos movemos, por lo que tardará bastante en venir uno nuevo.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que esta lleva bastante tiempo engañándonos, pues nos dice mentiras, ya sea por otra tercera persona o en cosas importantes de la pareja. Si no tenemos amor, de momento no nos viene y tardará bastante en llegarnos un nuevo amor.

-En lo personal, es una persona que tiene mucha intuición y que siempre va en búsqueda de la verdad. Una persona sabia.

-En la economía, podemos estar tranquilo, tendremos baches en esta, pero siempre vamos a estar equilibrados en la economía.

La Luna – La Rueda de la Fortuna

Dudas que se aclaran. Descubrir un engaño.

Estas dos cartas nos hablan de accidentes o de la realización de un viaje o proyecto soñado desde hace mucho tiempo. Si estamos en una situación conflictiva desde hace tiempo, se prepara un cambio afortunado. En caso contrario, nos comienza un periodo difícil. También nos dice de salir de un mal momento o de descubrir un engaño.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que salimos de un mal momento y que habrá una reconciliación. Si no tenemos pareja, nos dice que debemos de dejar una relación dañina en la que todavía estamos involucrados y no nos deja avanzar hacia un nuevo amor.

-En el trabajo, si estamos trabajando, salimos de un mal momento o una mala situación y se nos aclara otra vez el trabajo. Si no tenemos trabajo, depende de la que precede para saber hacia dónde va el cambio de la situación en que nos encontramos.

-En lo personal, es una persona mentirosa con cambios de humor muy marcados

-En la economía, después de una mala situación hay un cambio seguramente positivo y podremos salir adelante.

La Luna – La Justicia

Se aclaran celos o dudas injustificadas. Dejemos de sospechar de la persona amada pues no se lo merece.

Estas dos cartas nos hablan de problemas sociales, escándalo, riesgo de un proceso judicial. También nos puede hablar de problemas médicos. Desequilibrio mental. Problemas legales, procesos. Desequilibrio mental, locura. Un justo castigo.

-En el amor, si tenemos pareja, se aclaran los celos o dudas injustificadas. Hacemos justicia con la persona amada y dejamos de sospechar de él o ella. Si no tenemos pareja de momento no viene ninguna persona a nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos han juzgado mal o han hablado mal de nosotros que al final se aclara. Si no tenemos trabajo, encontraremos trabajo, pero tenemos que tener cuidado si nos hacen contratos porque hay cosas que no están claras.

-En lo personal, es una persona que está convencido de decir la verdad, con el tiempo se dará cuenta de su error.

-En la economía, nos dice que tendremos procesos legales o problemas que tendremos que soltar dinero o debilitará nuestra economía.

La Luna – El Colgado

La otra persona nos manipula.

Esta combinación sobre todo nos habla de inmadurez, el desconocimiento de uno mismo. Nos dice que hay que hablar y aclarar malentendidos. Escaso autoconocimiento, autoengaño. Estamos involucrados en un asunto no claro que nos tiene sin saber qué hacer.

-En el amor, si tenemos pareja, está muy parado el amor, es como si el amor hubiera desaparecido a causa de mentiras o engaños, y no sabemos qué hacer. Si no tenemos pareja nos dice que no vamos a tener ni una aventura.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, ir cada día a trabajar es un gran sacrificio, ya que el ambiente de trabajo es malo, con mentiras y traiciones.

-En lo personal, es una persona con muchas dudas, que no sabe ni qué camino tomar, ni por dónde ir. Una persona muy, muy parada en su vida.

-En la economía, tenemos una situación mala actualmente y no sabemos cómo salir de esta, por lo que la economía no es buena y no tiene de momento solución.

La Luna – La Muerte

Una época negativa que acabará. Si no tenemos pareja, el cambio será para positivo, aunque aún no veamos el cambio que se avecina.

Estamos pasando una época negativa que acabará de forma brusca y dolorosa, pero acabará. También nos habla de enfrentamientos, pesadillas o miedo al mañana.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla que hay engaños o mentiras que van a salir a la luz y tendremos cambios en nuestra relación. Si no tenemos amor, nos dice que no nos llega porque nosotros todavía estamos anclados en el pasado, en cuanto nos olvidemos o perdonemos la situación anterior, nos vendrá un nuevo amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que todas las mentiras, chismes, indecisiones, se acaban y tendremos un cambio positivo. Si no tenemos trabajo, no nos viene nuevo y nos aconseja que nos movamos para poder encontrar.

-En lo personal, es una persona muy indecisa y con cambios bruscos de humor.

-En la economía, se acaba la época negativa por la que estamos pasando y hay cambios positivos.

La Luna – La Templanza

No nos dejemos llevar por las emociones, vayamos con calma, pues hay cosas que no vemos todavía.

Estas dos cartas nos advierten que sea lo que sea el problema que consultamos, no nos dejemos llevar por las emociones para resolverlo. Es una mala época que tenemos que salir nosotros mismos con tranquilidad y firmeza.

-En el amor, si tenemos pareja, nos aconsejan que tengamos comunicaciones con nuestra pareja para poder aclarar unas mentiras o unos engaños que ha habido. Si no tenemos pareja, empezaremos a hablar con alguien que puede que llegue a algo, pero no es una persona clara y no nos gustará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tengamos paciencia, que todos las mentiras y engaños saldrán a la luz y saldremos beneficiados. Si no tenemos trabajo, en breve tendremos una llamada para una entrevista.

-En lo personal, una persona que tiene el don de la comunicación pero que miente más que habla.

-En la economía, estamos saliendo poco a poco de una mala época. Tendremos noticias esperanzadoras.

La Luna – El Diablo

Engaños, mentiras. Existe la infidelidad.

Esta combinación es muy peligrosa. Son los engaños, las mentiras, las infidelidades, la fatalidad, los maleficios. Sea por lo que sea lo que preguntamos tenemos todas estas respuestas y ninguna de ellas buena.

-En el amor, si tenemos pareja, nos están engañando, nos están poniendo los cuernos como se dice vulgarmente. Si no tenemos pareja, de momento no viene ningún amor y si así fuera sería una mala persona.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos están engañando, nos están mintiendo y hablan mal de nosotros. Si no tenemos trabajo, no nos viene ninguno.

-En lo personal, es una persona mentirosa, engañosa y con mala leche.

-En la economía, actualmente no nos va bien debido a que nos han engañado o traicionado. De momento no tiene solución a la vista.

La Luna – La Torre

Época muy negativa para el amor. Si no tenemos, nos avisa que no vendrá de momento y si tenemos pareja se rompe con mentiras y reproches.

Estas dos cartas nos avisan que viene una ruptura. Después de pasarlo mal, viene finalmente el desenlace en ruptura. Tenemos un problema grave. También puede ser una enfermedad grave relacionada con la sangre.

-En el amor, si tenemos pareja, esta relación se rompe por mentiras o una infidelidad. Si no tenemos amor, de momento no nos viene nada. 

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos van a despedir. Si no tenemos trabajo, estamos con los caminos muy cerrados para tenerlo.

-En lo personal, nos habla de una persona mentirosa, chismosa y que no es de fiar.

-En la economía, estamos mal y de momento no vamos a salir de esa situación, incluso puede ir a peor.

La Luna – La Estrella

Un amor que nos sacará de una depresión o tristeza. Por fin llega el amor que deseamos.

sta combinación nos dice que al final del túnel negro en que estamos metidos, viene la luz y la esperanza. Serenidad, iluminación. Feliz inspiración, capacidades artísticas.

-En el amor, si tenemos pareja, hemos estado en unas situaciones difíciles, pero por fin tenemos esperanzas de seguir ilusionados. Si no tenemos pareja, nos viene una pareja que nos saca de la depresión o la tristeza.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, después de haber pasado malos momentos, vuelve la esperanza y la confianza en uno mismo. Si no tenemos trabajo, aparece bastante pronto un trabajo, aunque tendremos muchas dudas en cogerlo.

-En lo personal es una persona hipócrita, que es una cosa y parece otra.

-En la economía, nos dice que después de haber pasado malos momentos, vuelve la esperanza y los nuevos proyectos.

La Luna – El Sol

Después de la luna, sale el sol. Si tenemos pareja, se disipan todas las dudas. Preguntando por nuevo amor, nos asegura que llega.

Estas dos cartas nos hablan de claridad de mente. Los fantasmas que nos turban se disipan. Las cosas ocultas salen a la luz y con máxima felicidad.

-En el amor, si tenemos pareja, hemos pasado un bache con muchas dudas sobre nuestra estabilidad, pero por fin vuelve la felicidad. Si no tenemos pareja, después de un periodo de soledad, nos llega el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, hemos pasado malos momentos que nos han engañado o nos han metido en una serie de mentiras que va a salir a la luz y se va a aclarar todo. Si no tenemos trabajo, nos viene pronto un trabajo que nos gusta.

-En lo personal, se trata de una persona jovial y alegre con muchísima intuición.

-En la economía, después de haber pasado malos momentos, por fin vemos el sol y vamos a remontar nuestra economía.

La Luna – El juicio

Noticias o comunicaciones que nos reafirmaran las dudas que teníamos respecto al amor.

stas dos cartas nos hablan de secretos, de que se revela un secreto. El juicio son comunicaciones y la luna los secretos. También nos pueden hablar del resurgir de una situación mala o incomoda.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que nos vamos a enterar de un engaño o una infidelidad de nuestra pareja. Si no tenemos amor, en breve tendremos comunicaciones que alguien que nos creará muchas dudas.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones que nos arreglará situaciones. Si no tenemos trabajo, de momento no viene, pero hemos estado bastante parados y ahora tenemos una entrevista de trabajo.

-En lo personal, es una persona comunicativa, pero que miente más que habla.

-En la economía, nos habla del resurgir de nuestra economía o comunicaciones y consejos que si los seguimos saldremos de malos momentos que podemos tener.

La Luna – El Mundo

Se vence los temores en el amor, y llega la felicidad.

Esta combinación nos indica que un periodo de tristeza y dificultades se arreglará en un breve plazo de tiempo. Según el mundo, tendrá feliz resolución. También nos indica vencer temores y ser feliz.

-En el amor, si tenemos pareja, hemos tenido dudas o complicaciones, pero ya volvemos a ser felices. Si no tenemos pareja, nos viene rápidamente un amor para ser feliz.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, después de muchas dudas nos viene un ascenso o algo bueno. Si no tenemos trabajo, no tardaremos en estar trabajando.

-En lo personal, se trata de una persona con buen corazón y mucha intuición.

-En la economía, después de haber pasado malos momentos, nuestra economía es ahora fuerte y sana.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?