Saltar al contenido

El Loco: combinaciones con otros arcanos en el tarot

29 abril, 2020

Cada arcano mayor tiene un significado distinto para el amor, el trabajo, el dinero. También las combinaciones de dos cartas y hasta las combinaciones de tres cartas tienen su significado específico. No es necesario aprenderlo de memoria, pero nos va bien como consulta.

El loco tiene un significado que nos muestra que es una carta rápida, de intuición, de entusiasmo y riesgo, de despreocupación. Vamos a hacer las combinaciones posibles con el loco, en el amor principalmente, aunque también podemos trasladar estos significados a otras áreas como el dinero y el trabajo.

Combinaciones de El Loco

El Loco – El Mago

La combinación de El loco y el Mago nos trae buenas noticias. Encontramos la solución al problema, por sorpresa nos aparece un nuevo amor, un nuevo trabajo o un ingreso de dinero inesperado.

Después de una situación inestable, tenemos unos inicios o comienzos de la situación que preguntamos. Los inicios que queremos son inestables. La situación se va a dar y rápidamente.

En el amor, inesperadamente nos viene inicios de una relación o si ya tenemos pareja, la situación por la que preguntamos mejora.

En el trabajo, empezamos a trabajar sin tener experiencia o nos llega un trabajo que será por corto período de tiempo, no estable.

En lo personal, se trata de una persona inestable, un niño grande, que le gusta hacer cosas nuevas, que tiene iniciativa y es trabajadora. En la economía, ingresos variables o con subidas y bajadas. Si tenemos que hacer una inversión con el loco delante del mago, no es aconsejable

El Loco – Suma Sacerdotisa

Cuando nos salen juntos el Loco y La Papisa, el tarot nos advierte de que es hora de estudiar esta situación en el amor, vamos a dejarnos llevar por la intuición y valorar si nos conviene la historia que estamos viviendo tanto en ámbitos sentimentales como laborales.

Estudia la situación. Ante cualquier situación por la que preguntamos, se está empezando a gestar y nos dará los frutos. Cuidado con la letra pequeña, nos advierte que puede haber cosas ocultas que no vemos y ni siquiera nos hemos dado cuenta. Puede ser también quedarse embarazada.

En el amor, la persona que aparece o está a nuestro lado es una persona inestable y nos oculta cosas. No nos dice mentiras, sólo nos las oculta.

En el trabajo, es un trabajo que tenemos que estudiar muy bien la situación, ya sea porque es inestable y corto, o porque tenemos que leer la letra pequeña de este trabajo.

En lo personal, es una persona alegre y divertida, pero a la vez muy responsable. También se refiere a una persona sabia y estudiosa que se reserva sus opiniones para no ofender.

En la economía, buenos ingresos pero que nos durara poco espacio de tiempo.

El Loco – La Emperatriz

El loco y la Emperatriz nos muestran en su combinación a un hombre divertido que va a la conquista de una mujer o del amor. En el área laboral nos habla de una preparación necesaria para conseguir el trabajo en el que estamos interesados.

Nuevos proyectos que tenemos que pensar bien antes de meternos, pues pueden que no salgan bien, ya sea de negocios o personales. Vamos a recoger los frutos de nuestras acciones, normalmente buenos, pero que viene en pequeñas porciones. Encuentro fortuito con una mujer.

En el amor, encuentro inesperado con una persona que puede ser la persona deseada.

En el trabajo, nuevos proyectos que tenemos que pensar bien, pues son muy inestables. También ascenso de puesto, recogiendo los frutos de nuestro trabajo.

En lo personal, persona atrevida e impulsiva que siempre está generando nuevas ideas y nuevas acciones.

En la economía, nos desaparece el dinero. Puede ser una persona derrochadora.

El Loco – El Emperador

Cuando en el tarot nos aparece la combinación de el loco y el emperador, las cartas nos están indicando que un miembro de la pareja es más sereno y que por lo tanto, nos debemos dejar guiar por él para encontrar la estabilidad de la relación. En una consulta de trabajo, nos habla de no tomar decisión precipitadas.

Posibilidad de emprender un negocio o ascenso en nuestro actual trabajo. Una acción que estábamos barajando, podemos hacerlo porque nos saldrá bien. Decisiones de hacernos fuertes y manejar la situación en todos los sentidos.

-En el amor, encuentro con un hombre. Aparece en nuestra vida un hombre que nos es un amor de verdad, es sólo una aventura pero que nos vamos a divertir y a disfrutar mucho de ella.

-En el trabajo, posible ascenso, hora de tomar decisiones y hacernos fuertes aunque tengamos dudas de cómo vamos a acabar. Enfrentamiento con nuestro jefe o superior por cosas insignificantes.

-En lo personal, es una persona intransigente, mandón e incluso déspota.

-En la economía, vamos a poner en marcha un proyecto, el cual vamos a liderar, que nos va a reportar beneficios, con esfuerzo por nuestra parte para lo cual estamos perfectamente cualificados.

El Loco – Sumo Sacerdote

Debemos coger el control de la situación y pensarnos bien las cosas, cuando nos salen juntos en combinación el loco con el sumo sacerdote. Esta lectura es válida para el dinero, trabajo y amor.

Estamos perdidos y tenemos que acudir a un consejo de alguien que entienda de lo que tratamos. Necesitamos ayuda. La situación por la que preguntamos no es nada estable por lo que tenemos que estudiarla o desechar la idea de seguir adelante.

-En el amor, empezamos una relación que, aunque parece corta o inestable, se va a convertir en una relación estable y tranquila. Encontramos un hombre un poco más mayor, con buenas intenciones y ganas de estabilidad.

-En el trabajo, no estamos en condiciones de tener un trabajo estable o lo que hemos encontrado no es nada estable. Si estamos trabajando tenemos un jefe déspota y puede que hasta maltratador.

-En lo personal, hemos aprendido de nuestros errores y nuestra cabeza loca se ha vuelto más formal, sabia y tranquila.

-En la economía, aunque ahora tenemos inestabilidad, esta situación se estabilizará y saldremos adelante.

El Loco – Los Enamorados

La persona debe de tomar decisiones rápidamente, también es un amor loco o de riesgo, pero al mismo tiempo muy pasional. El loco y los enamorados indica una historia que siempre debemos de vivir pero con precaución ya que no suelen ser muy duraderas.

Por lo que preguntamos está en un momento muy inestable y tenemos que tomar decisiones para poder solucionarlo. Aparece en nuestra vida el amor o incluso el matrimonio. Inestabilidad en la pareja. No estamos preparados para tomar decisiones y las decisiones que podamos tomar no serán adecuadas.

-En el amor, aparece de improvisto un amor que no será duradero, más bien una aventura o un amor que nos durará un corto periodo de tiempo.

-En el trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre un problema que nos trae de cabeza. Puede ser también que trabajemos con la pareja y nos aconsejan que acabemos con esta situación. Si no tenemos trabajo, nos aparecerán dos a la vez, y tendremos que tomar decisiones.

-En la economía, mucha inestabilidad o ingresos que van y vienen en los que tenemos que tomar decisiones para intentar salvar esta economía.

-En lo personal, una persona alocada, dispersa y enamoradiza.

El Loco – El Carro

El loco y el carro combinados indican que debemos rectificar nuestro comportamiento en el amor, tendremos un contacto sexual con la persona amada. En el trabajo nos muestra que si corregimos ciertas actitudes laborales, mejorará nuestra situación.

Se nos avecina un triunfo, ya sea en contratos, relaciones o viajes. Inesperadamente tenemos un viaje. Toda esta situación tan inestable, podremos controlarlo, y llevando las riendas de esta, saldremos con un triunfo bien merecido. Es la victoria, la decisión, la afirmación de cualquier situación.

-En el amor, después de malos momentos personales nos encontramos en situación de un nuevo amor o de resolver los problemas que tenemos con la pareja. Triunfo.

-En el trabajo, vamos a enfrentarnos a momentos cruciales que necesitaran de toda nuestra atención. Aumento de ingresos en el trabajo. Después de un contrato precario, seguiremos en el puesto e incluso con más ingresos. Si no tenemos trabajo, empezaremos a trabajar en breve. Un trabajo donde viajaremos o nos tenemos que desplazar.

-En lo personal, persona indecisa, que no se ve con valor de seguir adelante ni de tomar decisiones importantes.

-En la economía, después de una mala etapa tendremos una buena etapa económica. Puede decirnos también que nos podemos comprar un coche. Puede que podamos costearnos un viaje.

El Loco – La Justicia

El loco y la Justicia juntos nos muestra que tuintuición respecto a la otra persona es correcta y lo verás. Por otro lado, esta combinación también indica que vienen problemas legales con la pareja o laborales, dependiendo de la pregunta que hayamos hecho.

Llega a nuestra vida el equilibrio. Situación inestable que nos llevará a poner el problema en manos de la justicia. Oposiciones o exámenes para los cuales no estamos preparados y seguramente si nos presentamos no vamos a tener éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, situación que nos llevará a separación, divorcio o que lo pasaremos por arreglar papeles. Si no tenemos pareja nos llega una persona tranquila y justa para equilibrar nuestra vida.

-En el trabajo, si no tenemos, tendremos que valorar una oferta o una situación. También son exámenes u oposiciones. Si tenemos trabajo nos hacen un contrato o firmamos unas condiciones.

-En lo personal, una persona alocada pero que es muy justa o tiene valores muy establecidos.

-En la economía, no sabemos administrar nuestro dinero, tendríamos que replantear los gastos o situación que se estabiliza después de muchos altibajos.

El Loco – El Ermitaño

El loco y el ermitaños combinados nos indica que no hagamos nada respecto a cualquier situación en el amor, esperemos a un momento más propicio. Mismo significado para el ámbito laboral.

Nos viene tiempo de reflexión. Necesitamos reflexionar, parar y volver a actuar con cautela ante el problema que se nos presenta. Debemos dejar la inestabilidad a un lado y centrarnos ahondando en nosotros mismos.

-En el amor, si tenemos pareja es una pareja con la que llevamos mucho tiempo y vamos a seguir mucho tiempo más a pesar de desavenencias o desavenencias en la pareja que se solucionaran con el tiempo. Si no tenemos pareja, nos dice que no es momento de tenerla, es momento de estar solo con uno mismo o no nos aparecerá pareja hasta dentro de un tiempo.

-En el trabajo, nos llega un trabajo estable y seguramente fijo. Si tenemos trabajo, hay inestabilidad en el trabajo actual que no nos afectará pues nuestro puesto es muy estable.

-En lo personal, nos llega momentos de soledad, aprendizaje, calma y de meternos en nosotros mismo, mirar hacia dentro.

-En la economía, después de un periodo inestable, nos llega la tranquilidad, aunque la recuperación será muy lenta.

El Loco – La Rueda de la Fortuna

El Loco y la Rueda de la Fortuna combinados nos muestran un cambio inesperado en la relación o en el amor. Déjate llevar por la intuición. Los cambios siempre son tanto en el amor como en el trabajo por una razón de fondo que es la que tenemos que identificar y valorar.

Es momento de cambio, y de cambios buenos. Después de un tiempo inestable o una situación inestable hay un golpe de suerte y todo cambia para bien. Todo lo que teníamos parado de improviso comienza a moverse.

-En el amor, si no tenemos pareja nos viene una relación dinámica, alegre pero no duradera. Si tenemos pareja, nuestra relación tiene un cambio y se dinamiza, dejando la inestabilidad atrás.

-En el trabajo, si no tenemos, nuestra suerte va a cambiar y vamos a empezar a trabajar pronto, pero con un contrato corto. Si tenemos trabajo, nos viene una oportunidad o puede que nos renueven contrato.

-En lo personal, persona muy dinámica, atrevida y divertida.

-En la economía, entrada imprevista de dinero que no esperábamos, puede incluso que sea por juegos de azar.

El Loco – La Fuerza

La combinación loco y Fuerza nos invita a arriesgarse por un amor imposible. Lujuria sexual. Aunque eso si, nos advierte que necesitamos autocontrol para no perder todo el poder sobre nosotros mismos.

Los problemas que tenemos, se van a solucionar. Por lo que sea que preguntamos, tenemos muchas dudas que vamos a tomar una buena decisión. La cuestión que preguntamos es muy inestable porque nosotros no vemos que tenemos la fuerza necesaria para solucionarlo.

-En el amor, nos aparece de improviso una persona que viene con buenas y serias intenciones. Si ya tenemos pareja, se soluciona el distanciamiento que teníamos con nuestra pareja.

– En el trabajo, nos confirma con fuerza la aparición de un trabajo que nos gustará y será lo que nosotros deseamos.

-En lo personal, una persona indecisa pero que tiene mucha fuerza tanto física como interior para poder hacer todo lo que decide o quiere.

-En la economía, el periodo malo que estamos pasando llega a su fin, hay un resurgimiento de nuestra economía con fuerza.

El Loco – El Colgado

Malas noticias cuando nos sale la combinación de el loco y el colgado. Esta nos muestra que nos hemos dejado llevar por nuestra intuición y ésta nos ha fallado. Inesperadamente el amor se para o la situación laboral se estanca.

Momentos de replantear el problema, hay que mirar otras opciones para poder salir adelante. También son momentos de sacrificio para poder solucionarlo y la solución sólo puede pasar por el sacrificio. Necesidad de cambiar el punto de vista desde el que vemos las cosas. Cosas que se bloquean o se paran.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja por la cual nos estamos sacrificando y no somos felices, por lo que tendríamos que replantear la situación. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene ninguna.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo muy sacrificado y poco remunerado del cual queremos salir o de improviso nos dejan parados, ya puede ser que nos envíen al paro o si somos autónomos la faena se va a quedar parada. Si no tenemos trabajo, de momento no nos aparece ninguno, estamos bloqueados.

-En lo personal, es una persona que no se adapta, serio e intransigente. -En la economía, nos viene dificultades económicas y sacrificios

El Loco – La Muerte

El loco y la muerte nos muestra un cambio inesperado y rápido en el amor o trabajo (depende de lo que estemos preguntando). Debemos de observar el resto de cartas de la tirada para ver si este cambio es positivo o negativo.

De improviso todo se acaba. Si estamos en una fase buena, se acaba para empezar cosas nuevas que puede que no nos guste mucho. Se acaba la estabilidad de cualquier problema. Si estamos en una fase mala, de improvisto se acaba y hay un cambio radical hacia una mejora. Nos llegan circunstancias o acontecimientos que van a generar un cambio radical en nuestra vida.

-En el amor, si tenemos pareja nos viene unos cambios de sentimientos, un enfriamiento incluso una ruptura. Si no tenemos pareja puede que venga una persona que no nos va a gustar por ser demasiado radical o frio.

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, debemos hacer un cambio de actitud y buscar por otro sitio. Si tenemos trabajo, de repente nos van a cambiar de departamento o incluso de sitio de trabajo.

-En lo personal, persona muy voluble y con cambios de humo o de carácter tan radicales que raya lo enfermizo.

-En la economía, nos vienen cambios rápidos en nuestra economía. Dependiendo de la siguiente carta estos cambios serán para bien o para mal.

El Loco – La Templanza

Con el loco junto a la templanza, sucederá lo que deseamos respecto al amor, pero con paciencia. Comunicaciones inesperadas de la persona amada. En el trabajo conseguiremos esa meta que nos hemos puesto con esfuerzo y en un periodo de tiempo no demasiado largo.

Por sorpresa nos llega unas comunicaciones que no esperábamos, ya pueden ser de la persona amada, de trabajo o de una amistad. Si dejamos que fluya las cosas por si solas se nos arreglará el problema.

-En el amor, si tenemos pareja, después de un enfrentamiento, tendremos comunicaciones con nuestra pareja y llegaremos a unos acuerdos o entendimientos. Si no tenemos pareja, de improvisto conoceremos a una persona con la que las comunicaciones van a ser muy fluidas.

-En el trabajo, si estamos trabajando y tenemos problemas, a partir de ahora las cosas van a fluir. También puede ser unas comunicaciones imprevistas, necesitamos la siguiente carta para saber si son buenas o malas. Si no estamos trabajando, no nos viene trabajo, pero nos aconsejan que persistamos en nuestra búsqueda y que echemos curriculums a todo lo que podamos. Puede que tengamos una comunicación sobre un trabajo, con el que tendremos que tomar decisiones.

-En lo personal, es una persona equilibrada, aunque a veces por ser impulsivo o alegre pensemos que no.

-En la economía, todo el dinero que nos entra, sale para pagar.

El Loco – El Diablo

Malas noticias cuando nos salen combinados el loco y el diablo. Un miembro de la pareja hace sufrir al otro. La persona que amamos no es muy conveniente o tiene un grave problema. En cuanto al trabajo, nos invita a buscar otra alternativa a la actual que tenemos.

Esta combinación tanto nos puede hablar de bueno como de malo. Nos dice que tengamos cuidado pues una persona con la que tenemos relaciones esporádicas nos va a traicionar y podemos salir muy perjudicados. Es un momento que tenemos que tener cuidado con algo o alguien. Inesperadamente tendremos una buena relación sexual.

-En el amor, si no tenemos pareja, nos sentiremos atraídos por alguien, que puede ser una aventura sobre todo sexual. Si tenemos pareja, se avecinan peleas o traiciones.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos llega una etapa de crispaciones, mal ambiente en el trabajo y traiciones. Como vulgarmente se dice, nos pueden estar haciendo la cama. Si no tenemos trabajo, nos avisa que será difícil encontrar algo en condiciones o si nos viene algo, no es aconsejable cogerlo.

-En lo personal, es una persona mala, oscura, mezquina y que tiene alguna enfermedad psicológica o psiquiátrica.

-En la economía, nos avisa de riesgos, complicaciones y dificultades. También nos puede avisar que de improviso nos entrará un dinero negro (no declarado).

El Loco – La Torre

La peor combinación en cuanto al amor es la de El loco con la Torre. Inesperadamente una ruptura de la pareja, seguramente por inconsciencia o egoísmo. En nel ámbito laboral nos habla de un despido.

De improvisto todo se derrumba. Cualquier situación por la que preguntemos se va a terminar de golpe y no con buenos resultado, por lo menos no a nuestro gusto. Vienen cambios drásticos y rápidos. También puede ser que nos liberemos rápidamente de una situación que no nos gusta, que nos genera ansiedad e incluso temor.

-En el amor, si tenemos pareja, se nos avecina una decepción o una ruptura. También puede ser que decidamos de una vez liberarnos de las ataduras que esta relación nos representa. Si no tenemos pareja, nos avisa que estamos destabilizados por una ruptura que tendríamos que olvidar para poder volver a la energía del amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo es la perdida de trabajo de improviso, puede que incluso sea una liberación. Si no tenemos trabajo, dependerá de la carta que tengamos al lado, si es buena carta, nos saldrá de improvisto una empresa grande, si la carta que acompaña es mala, el trabajo que nos salga, se desmonta.

-En lo personal, es una persona con depresión o que está pasando muy mal momento anímicamente.

-En la economía, nos viene imprevistos, dificultades, ruina o nos entra dinero proveniente de un inmueble que no estaba previsto.

El Loco – La Estrella

Buenas noticias cuando nos sale en el tarot la combinación de el loco y la Estrella. Nos llega una persona a nuestra vida que nos trae paz y orden. En el trabajo nos habla de un pequeño ascenso o de una oferta de trabajo inesperada.

De improvisto nos aparece un nuevo proyecto, una nueva ilusión, una nueva esperanza. Por lo que preguntamos o nos importa, se arreglará, todo saldrá bien. Es una combinación de esperanza.

-En el amor, si no tenemos pareja, aparece en nuestra vida una persona que nos volverá a ilusionar y con la que seguramente tendremos una relación bonita y duradera. Si tenemos pareja, la inestabilidad que tenemos se difumina, pues aparecen nuevas ilusiones dentro de la pareja.

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, nos puede salir algún proyecto que nos va a hacer ilusión. Si tenemos trabajo, en nuestro lugar de trabajo hay buen ambiente y de improviso te lo reconocen.

-En lo personal, es una persona alegre, divertida, que se ilusiona fácilmente, puede ser un eterno niño grande.

-En la economía, nos vienen mejoras, el dinero va a empezar a fluir

El Loco – La Luna

La combinación de El loco y la Luna no es muy buena en lo que al amor se refiere. La persona amada piensa en ti pero con locura o celos. Ofuscación no merecida hacia la otra persona. En el trabajo nos habla de celos y mucha competencia entre los compañeros.

Ya está en marcha un engaño de algún enemigo oculto que no va a salir a la luz de momento. No te confíes de la situación o de lo que preguntamos pues hay cosas ocultas que no sabemos o no podemos ver. También nos puede decir que nos dejemos llevar por nuestra intuición para solucionar el problema.

-En el amor, si no tenemos es miedo al amor y al compromiso. Si tenemos pareja, esta nos está actualmente ocultando algo, incluso puede ser una relación en oculto

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, ni la situación ni la persona lo tiene claro, todo son dudas y engaños. Si tenemos trabajo, vienen dificultades provocadas sobre todo por enemigos que no se dan a conocer.

-En lo personal, es una persona poco clara, impulsiva y mentirosa.

-En la economía, no sabemos administrarnos. Nos vienen dificultades económicas que todavía no podemos percibir.

El Loco – El Sol

La combinación de el loco y el sol en el amor, nos indica que se abren nuevos horizontes y conseguimos lo que tanto deseamos. Nos costará un poco para hay que saber tener paciencia y constancia. Mismo significado si nuestra consulta es sobre el trabajo.

Después de muchos altibajos todo se va a solucionar. Por lo que preguntamos va a salir bien y de forma inesperada. No vamos a saber cómo, pero todo se va a solucionar. Nos viene un periodo de alegría y felicidad inesperada.

-En el amor, si no tenemos, nos llegará una oportunidad, pero puede ser que no cuaje el amor y se quede como amigo. Si tenemos pareja, llega un momento de volver a compartir, momentos de ternura y felicidad.

-En el trabajo, si no tenemos, nos llegara de improviso una oportunidad. Si tenemos trabajo, nos viene un reconocimiento en este. También nos puede hablar de trabajo temporal con niños.

-En lo personal, es una persona orgullosa y que no tiene muchos amigos.

-En la economía, nos viene de improviso una mejora notable de nuestra economía.

El Loco – El Juicio

El Loco y el Juicio nos habla de un reencuentro o unas comunicaciones inesperadas. Debemos comunicar lo que llevamos dentro a nuestra pareja o a nuestro superior en el trabajo para poder alcanzar nuestras metas.

Tendremos una comunicación inesperada. El problema que teníamos ya resuelto o que estaba ya en el pasado, de improvisto vuelve a aparecer con el mismo formato o peor. Nos daremos cuenta que hay cosas ocultas o por una comunicación sabremos de chismorreos.

-En el amor, si no tenemos pareja, nos daremos cuenta de golpe que tenemos sentimientos por una persona que ha estado a nuestro lado. Si tenemos pareja nos avisa que tendríamos que replantear la relación y si hace falta enmendar cosas.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos que revisar nuestra conducta y volver al principio. Podemos tener una auditoria por sorpresa. Si no tenemos trabajo, debemos replantearnos lo que queremos y buscar una cosa que ya hacíamos bastante bien en el pasado.

-En lo personal, es una persona comunicativa pero chismosa, que le gusta hablar demasiado y mal.

-En la economía, nos indica que volvamos a mirarnos los números porque algo se nos escapa.

El Loco – El Mundo

El loco y el Mundo es una combinación muy bonita que nos viene a decir que, si nos dejamos llevar por la intuición todo se solucionará y lograremos lo deseado.

El mundo es la carta de éxito total, por lo que con el loco delante que es la rapidez nos dice que nos viene rápidamente el éxito. Todo por lo que preguntamos o todo lo que nos preocupa en este momento se va a resolver con éxito. También nos puede anunciar un embarazo inesperado o no perseguido.

-En el amor, si tenemos pareja y tenemos algún desacuerdo o no lo estamos pasando bien, vamos a conseguir todo lo que pedimos y nos llega la felicidad. Si no tenemos pareja, vamos a encontrar el amor de nuestra vida rápidamente.

-En el trabajo, si estamos trabajando, nos indica que tendremos un reconocimiento o que es un buen momento para pedir un aumento de sueldo. Si no tenemos trabajo, encontraremos rápidamente un trabajo que nos gusta.

-En lo personal, es una persona con un gran corazón y un poco ingenuo.

-En la economía, nos llega de improvisto abundancia y prosperidad.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?