Saltar al contenido

La Justicia y las combinaciones de este arcano mayor en el tarot

17 mayo, 2020

La Justicia es una carta neutra en la “tirada del sí o no”, pero si la tenemos que tener en cuenta, la daremos como positiva. La justicia es la verdad y la consecución de las cosas. Nos habla de justicia, papeles y pleitos que también se asocian al amor.

Combinaciones La Justicia

La Justicia – El Loco

No actuemos con precipitación, pues estropearemos todo.

Indican un mal paso, actuar con precipitación y estropear algo. Personas infieles.

-En el amor, si tenemos pareja, pensamiento de salir de una situación que está agobiando. Si no tenemos pareja, no vamos a encontrar nadie hasta que se nos borre de la cabeza la persona que se fue.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos quitaran algunas ventajas que tenemos. Si no tenemos trabajo, nos aconsejan que empecemos a echar curriculums.

-En lo personal, es una persona justa y equilibrada, aunque nuestro aspecto o nuestra forma de exteriorizar sea loca.

-En la economía, nos avisa que tenemos que mover unos papeles que nos costará dinero.

La Justicia – El Mago

Un nuevo amor que aparece en nuestra vida porque nos lo merecemos.

Alguien nos conquista por méritos propios, o que nosotros ganamos el corazón de alguien. Tenemos todas las cualidades para hacer justicia o intentarlo. Empezamos a mover unos papeles que teníamos pendientes.

-En el amor, si tenemos pareja, iniciamos unos papeles, que tanto pueden ser de divorcio como de casamiento. Si no tenemos pareja, alguien nos corresponde después de mucho luchar por su amor, o que encontramos a la persona largo tiempo soñada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que firmamos un nuevo contrato. Si no tenemos trabajo, empezamos a trabajar por méritos propios.

-En lo personal, es una persona equilibrada y que tiene inteligencia para resolver cosas.

-En la economía, firmamos unos papeles que nos hará empezar nuestra subida económica.

La Justicia – La Suma Sacerdotisa

Unión espiritual. Todo volverá a ponerse en orden si nos tranquilizamos.

Ambas son dos cartas de poco movimiento y de equilibrio. No suele señalar grandes cosas, más bien nos trasmite una idea de estabilidad. Recibimos ayuda y buenos consejos, pero sacerdotisa y justicia sería que nosotros mismos nos ganamos algo.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es una unión espiritual en el amor. Si no tenemos pareja, encontraremos un compromiso serio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos aconseja que miremos bien la letra pequeña si tenemos que firmar un contrato. Si no tenemos pareja, nos dice que tenemos que estudiar algo que ya tenemos en mente y que no lo hemos hecho todavía.

-En lo personal, es una persona justa y sabia.

-En la economía, tenemos que estudiar bien la letra pequeña si firmamos algo.

La Justicia – La Emperatriz

Una relación equilibrada y feliz. Tenemos el poder en la relación.

Éxito profesional. Prestigio alcanzado gracias a los propios méritos. Pensamiento de un nuevo proyecto.

-En el amor, si tenemos pareja, es una vida equilibrada y feliz. Si no tenemos pareja, no vamos a encontrar hasta que tengamos una nueva forma de pensar.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, firmaremos unos papeles sobre un nuevo proyecto. Si no tenemos trabajo, tenemos pensamientos de un nuevo proyecto que seguramente nos irá bien.

-En lo personal, es una persona equilibrada, justa y bondadosa. -En la economía, nos embarcamos en un nuevo proyecto que saldrá bien

La Justicia – El Emperador

Relación estable y duradera.

Necesidad de tomar medidas justas y equilibradas. Acuerdo o firma que se hace formalmente.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación seria y consolidada. Si no tenemos pareja, necesitamos enamorarnos de nosotros mismos para poder encontrar una verdadera relación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos bien vistos por el jefe o superior. Si no tenemos trabajo, decidiremos o firmaremos unos papeles para convertirnos en nuestro propio jefe.

-En lo personal, una persona justa, equilibrada, noble, autoritaria y empoderada.

-En la economía, llegaremos a unos acuerdos con un hombre, que hará que suba nuestra economía.

La Justicia – El Sumo Sacerdote

Hombre distante y frio. Debemos de dar otra oportunidad a alguien.

Equilibrio alcanzado. Indica que debemos dar otra oportunidad a alguien. Obtención de ayuda merecida.

-En el amor, si tenemos pareja, habrá matrimonio o papeles para legalizar la relación. Si no tenemos pareja, estamos pensando en una persona que nos da tranquilidad y estabilidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, podemos aportar nuestro buen hacer y saber a este trabajo. Si no tenemos trabajo, nos viene un trabajo para el que estamos totalmente preparados, pero que tardará un tiempo.

-En lo personal, es una persona equilibrada y sabia

-En la economía, estamos equilibrados y nos aconseja que hagamos caso en cuestión de papeles a un abogado o una persona que sabe de qué va.

La Justicia – Los Enamorados

Conseguimos a la persona que deseamos. Nos llega el amor que nos merecemos.

Una oportunidad que se nos ofrece. Indica que conseguimos a la persona amada o una relación merecidamente buena. Matrimonio.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vamos a casar. Si no tenemos pareja, conseguimos después de mucha lucha a la persona que queremos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre nuestro contrato. Si no tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre un cambio de rumbo y buscar otra cosa a lo que estamos buscando.

-En lo personal, se trata de una persona equilibrada, justa y cariñosa.

-En la economía, tendremos que firmar unos papeles que hemos postergado bastante.

La Justicia – El Carro

Nos será fácil conquistar a la persona que queremos. Si tenemos pareja, esta necesitará nuestra ayuda.

Un amor correspondido. Trámites judiciales a causa de un coche o de conducir. En matrimonios la continuidad.

-En el amor, si tenemos pareja, indica que tenemos que ser pacientes y comprensivos con la persona amada, ya que necesita nuestra ayuda. Si no tenemos pareja, nos dice que tenemos que ponernos manos a la obra para conquistar a la persona amada y que no nos será difícil.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a seguir igual. Si no tenemos trabajo, hemos tenido una entrevista que nos traerá el trabajo.

-En lo personal, se trata de una persona equilibrada, justa y que siempre consigue lo que quiere.

-En la economía, estamos bien y sigue en marcha los negocios que nos hace tener el equilibrio en esta.

La Justicia – La Fuerza

Una relación por la que deberemos de luchar pero que vale la pena.

Estamos en un proceso de justicia o en un pleito. Equilibrio y fuerza.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación por la que se tiene que luchar mucho pero que vale la pena seguir luchando. Si no tenemos pareja, nos dice que luchemos por esa persona que queremos conseguir.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, no hay cambios, seguiremos como estamos. Si no tenemos trabajo, pronto nos llegará uno, pues estamos preparados.

-En lo personal, es una persona equilibrada, justa y que tiene mucha fuerza interna para salir adelante.

-En la economía, nuestra economía está fuerte y va a seguir así.

La Justicia – El Ermitaño

Hemos cometido un error con la persona amada y no lo admitimos.  Hay que tomar las cosas con paciencia.

Merecemos algo que no llegará por reclamarlo ni armar jaleo, hay que dejar que las cosas vengan por sí mismas. Indica que hay que tomarse las cosas con paciencia y pedir consejo. Reconocemos un error cometido, pero no lo admitimos, o que tenemos que meditar mucho sobre el siguiente paso.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra pareja reconoce nuestros méritos, pero creemos que puede darnos más. Si no tenemos pareja, después de sufrir con otras parejas por fin llega una persona que nos merece.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos asegura que vamos a seguir con un trabajo con contrato fijo. Si no tenemos trabajo, tardaremos en encontrar.

-En lo personal, es una persona justa, equilibrada y reservada.

-En la economía, nuestra economía es estable y va a seguir así por mucho tiempo.

La Justicia – La Rueda de la Fortuna

Después de sufrir en las relaciones, al fin llega la persona que nos merece y nos viene por destino.

Esta combinación nos habla que estamos a punto de una transformación sustancial en nuestra vida, aunque en estos momentos parece que todo este conspirando en nuestra contra, nos viene un golpe de fortuna que puede hacer que todo cambie a nuestro alrededor.

-En el amor, si tenemos pareja, uno de los dos integrantes tiene pensamiento de cambios. Depende de la carta que precede a la rueda para saber hacia dónde van dirigidos los cambios. Si no tenemos pareja, nos llega una oportunidad en nuestra vida que será un triunfo que no debemos dejarlo pasar, aunque pensemos que no va a ser posible.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos cambios en nuestro contrato. Otra vez tendremos que mirar la que precede a la rueda para saber hacia dónde van esos cambios. Si no tenemos trabajo, tendremos un golpe de suerte inesperado y tendremos un triunfo por lo que empezaremos a trabajar.

-En lo personal, es una persona equilibrada, justa, alegre y expansiva.

-En la economía, nos viene un golpe de suerte y nos entrará dinero.

La Justicia – El Colgado

Se para el amor por cuestiones de ideales o de justicia.

Posibilidad de evolución espiritual. Puede indicar que se necesita un periodo de espera y se necesita paciencia para que la justicia haga su trabajo. También puede significar que esta situación necesita de un sacrificio para lograrla

-En el amor, si tenemos pareja, una de las dos partes está pensando en parar la relación. Si no tenemos pareja, tenemos que ver la vida de otra forma para poder encontrar esa pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, un ascenso o un cambio en nuestro contrato se queda suspendido o parado. Si no tenemos trabajo, nos dice que tendremos un periodo de sacrificio antes de encontrar un trabajo.

-En lo personal, es una persona equilibrada, justa y muy espiritual.

-En la economía, nos aconseja que si tenemos que firmar un contrato lo dejemos parado o bien si estamos esperando una resolución de la justicia, tardará porque el asunto está bastante parado.

La Justicia – La Muerte

Un amor que no se concreta. El cambio que viene va a suceder, aunque intentemos pararlo.

La firma de un contrato supondrá muchos cambios difíciles en nuestra vida. Indica que puede ser un abogado, juez, notario, pasante, consejero, asesor laboral o fiscal o alguna profesión parecida. Un amor, trabajo, papeles o trámites que no se concretan.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos un cambio importante y difícil en nuestra relación. Si no tenemos pareja, esta situación cambiará y nos llegará alguien que nos quitará la estabilidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios en el contrato. Si no tenemos trabajo, el cambio será positivo y por fin nos aparece un trabajo con contrato.

-En lo personal, es una persona equilibrada, justa y que se sabe adaptar a los cambios.

-En la economía, pensábamos que saldríamos con unas firmas de contrato, pero este no se llevará a cabo.

La Justicia- La Templanza

Relación que requiere justicia y paciencia. Debemos luchar por lo que amamos.

Hay que usar la cabeza por encima del corazón y meditar muy bien el paso siguiente. Se tiene que luchar por lo que se ama. Necesidad de seguir las prescripciones médicas. Una relación que requiere respeto y paciencia.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que tengamos paciencia y que hablemos de las dificultades que tenemos encima. Si no tenemos pareja, empezaremos a hablar con una persona que será algo importante en nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos una reunión para hablar de nuestro contrato. Si no tenemos trabajo, tenemos en puerta una entrevista de trabajo.

-En lo personal, una persona equilibrada, justa y con el don de la comunicación.

-En la economía, nos pide que tengamos paciencia, que la firma de un contrato o unos papeles se están retrasando, pero llegará.

La Justicia – El Diablo

¡Cuidado!  La persona que amamos no es lo que aparenta ser, es un lobo con piel de cordero. Investiga.

Alguien responde a nuestro amor con una traición. Hay una persona que no merece el amor y afecto que le dedicamos. Un error del pasado o un fallo por desatención que se paga.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra pareja nos traiciona. Si no tenemos pareja, lo que nos viene próximamente es una relación tóxica, tendremos que tener cuidado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a tener serios problemas con unos papeles. Si no tenemos trabajo, empezaremos un trabajo que estaremos explotados y sin un sueldo digno.

-En lo personal, es una persona que sus pensamientos siempre son malos o sucios.

-En la economía, debemos arreglar unos papeles para declarar el dinero negro que nos entra.

La Justicia – La Torre

Se rompe la relación y entramos en papeles legales.

Ruptura que es sólo culpa nuestra y consecuencia de nuestros actos. Despido o reprimenda inmerecidos. Depresión, desequilibrio mental, locura. Justo castigo.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de papeles de divorcio. Si no tenemos pareja, una relación que puede que hayamos empezado se rompe.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene un despido inmerecido. Si no tenemos trabajo, el próximo que encontremos tendremos un contrato en una empresa grande.

-En lo personal, es una persona justa, pero con mucho genio.

-En la economía, nos aconseja que no firmemos ningún papel o que no iniciemos ningún negocio que nos llevará a la ruina.

La Justicia – La Estrella

Nos valoran o nos echan de menos. Conseguir la persona amada.

Inminente recompensa o resolución de unos papeles o unos trámites.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra pareja nos valora y nos echa de menos. Si no tenemos pareja, por fin la realización de estar con el amor deseado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos tocaran nuestro contrato para hacernos alguna mejora. Si no tenemos trabajo, en breve vamos a encontrar uno que nos va a gustar.

-En lo personal, es una persona justa, equilibrada y que se ilusiona por las cosas.

-En la economía, firmamos un contrato o unos acuerdos que nos va a ir muy bien para nuestra economía.

La Justicia – La Luna

Estamos ofuscados, juzgamos mal a la persona amada.

Problemas legales, procesos. Problemas médicos. Se aclaran celos o dudas injustificadas. Hay malentendidos. Tristeza, meterse en uno mismo. Lo que merecemos se nos es quitado por medio de engaños.

-En el amor, si tenemos pareja, aclararemos unos malos entendidos o bien amamos a nuestra pareja, pero tenemos dudas. Si no tenemos pareja, tenemos muchas dudas sobre una persona

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos engañan de alguna forma en nuestro contrato. Conviene revisar. Si no tenemos trabajo, nos aparecerá uno que nos van a querer engañar.

-En lo personal, una persona equilibrada, justa y que tiene mucha intuición.

-En la economía, cuidado si firmamos un acuerdo o papel, es una estafa.

La Justicia – El Sol

Amor correspondido.

Justicia para el consultante. Justicia divina. Nos llega una recompensa por nuestros merecimientos.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor correspondido. Si no tenemos pareja, es un amor que ha tardado en llegar, que por fin llega

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos bien y vamos a seguir así. Si no tenemos trabajo, nos llega muy pronto un trabajo que nos gusta.

-En lo personal, es una persona alegre, equilibrada y resolutiva.

-En la economía, vamos a firmar unos papeles o a llegar a unos acuerdos que nos va a ir muy bien para nuestra economía.

La Justicia – El Juicio

Debemos tener valor para decir la verdad. Llega el momento de tomar una decisión importante.

Juzgarse de forma compasiva, perdonarse a uno mismo. Llega un momento de tomar una decisión importante. Herencia inesperada.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos una conversación pendiente con esta para aclarar situaciones. Si no tenemos pareja, volveremos a saber de una persona del pasado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos noticias sobre nuestro contrato. Si no tenemos trabajo, tendremos una entrevista de trabajo donde nos ofrecerán un contrato.

-En lo personal, una persona justa, equilibrada y que sabe salir airoso de todos los percances.

-En la economía, vamos a firmar un acuerdo o unos papeles que harán que resurja nuestra economía.

La Justicia – El Mundo

Unión de pareja. Si se pregunta por juicio de amor es una resolución buena para nosotros.

Pleito o juicio que se gana. Unión de pareja.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja ideal y estamos muy unidos. Si no tenemos pareja, por fin se encuentra un amor merecido y deseado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a seguir así que estamos muy bien. Si no tenemos trabajo, en breve estamos trabajando

-En lo personal, es una persona justa, equilibrada y con buen corazón.

-En la economía, nuestra economía está estable y seguirá así.

 Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

Este sitio web utiliza cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?