Saltar al contenido

El Carro: Combinaciones de este arcano mayor

17 mayo, 2020
el carro combinaciones

El arcano mayor El Carro es una carta positiva en la “tirada del sí o no”. Es una carta activa, de decisión y energía. Es significativamente la carta del movimiento. En el amor es positiva, pues aunque algunas experiencias duelan, anima a seguir adelante. Estos son los significados de la combinación del arcano mayor El Carro, con todos los demás arcanos.

Combinaciones El Carro

El Carro – El Loco

Nuestras relaciones serán poco satisfactorias.

Esta combinación nos aconseja que tenemos que rectificar nuestro comportamiento, porque vamos por mal camino. También nos puede indicar que no sabemos gobernar seriamente nuestra vida, dispersándonos o no teniendo decisiones adecuadas. Estrés, agotamiento, nervios.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen momentos en que cada uno de los integrantes se están dispersando y puede que alguno no aguante la situación y se quiera ir de esta. Si no tenemos pareja, nos viene una aventura, que será divertida pero muy corta, por lo que aconseja no enamorarse demasiado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos en un trabajo que tiene fin. Seguramente es un pequeño contrato o por un periodo de tiempo. Si no tenemos trabajo, es lo que nos viene, un trabajo de muy corta duración.

-En lo personal, es una persona impulsiva pero muy nerviosa y los nervios le traicionan a menudo.

-En la economía, nos dice que no invirtamos, que no toquemos nuestra economía porque podremos tener pérdidas.

El Carro – El Mago

Llega un nuevo amor a nuestra vida. Encuentros agradables.

Estas dos cartas nos dicen que tenemos que tomar una decisión sin demora. Tenemos que usar toda la voluntad y la inteligencia para llegar a nuestros fines. Nuevos conocimientos. Un viaje importante. Debemos tomar las riendas de nuestra vida y dejar atrás lo viejo para ir hacia lo nuevo.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que o bien podemos iniciar una nueva etapa en la relación o a uno de los dos en la pareja está iniciando unas ilusiones nuevas. Si no tenemos pareja, augura que nos viene un nuevo amor rápidamente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que es el momento de actuar y tomar decisiones maduras. Si no tenemos trabajo, nos viene rápidamente un trabajo, seguramente de comerciante.

-En lo personal, nos habla de una persona impulsiva pero que tiene todas las herramientas para poder salirse con la suya.

-En la economía, nos viene un nuevo proyecto o una nueva inversión que nos hará reflotar nuestra economía.

El Carro – La Suma Sacerdotisa

Una relación que ya va bien, se vuelve más estable.

Esta combinación nos habla de una situación de bloqueo que a partir de ahora vamos a tomar la rienda de nuestro destino y empezaremos a avanzar. También nos dice que preguntemos lo que preguntemos tendremos trabas y tendremos que estudiar la situación para solucionarlo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación bien llevada y estable. Si no tenemos pareja, nos dice que estamos nosotros en duda de si queremos amor o no, pero en cuanto nos decidamos, nos aparece el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos van a decir de movernos a otro sitio o bien nos van a ofrecer estudiar. Si no tenemos trabajo, nos aconseja que estudiemos, ya sea algo nuevo o una especialización, que será por donde nos vendrá el trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona impulsiva y muy sabia, que sabe aconsejar.

-En la economía, tenemos una economía estable y si nos interesa invertir nos dice que es buen momento.

El Carro – La Emperatriz

Conseguiremos lo que deseamos respecto a nuestro amor.

Las dos cartas nos hablan de acción. Es el triunfo. Ante todo acción y luego reflexión. También nos puede indicar un viaje que no ha sido bien programado. En cuestión de salud, indica que la persona sigue un tratamiento que le mejora muchísimo la salud.

Nuevos proyectos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla que la presencia femenina, ya sea nuestra pareja o nosotros mismos, es la que da el equilibrio en la relación. Si no tenemos pareja, se nos avecina nuevos inicios en el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de nuevos proyectos que se nos avecina. Si no tenemos trabajo, parece que vamos a empezar un nuevo proyecto o un negocio que será próspero y fructífero.

-En lo personal, nos dice de una persona muy enérgica que puede ser una mujer o un hombre que tiene mucha energía femenina.

-En la economía, tenemos una economía estable y aparecen nuevos proyectos que nos van a dar buenos resultados.

El Carro – El Emperador

Pareja estable. Persona que quiere que vivamos sólo para ella.

 Nos dice que nos encontramos o nos encontraremos en una situación muy buena y con poder. Nuestras ambiciones o proyectos nos darán buenos resultados y alcanzaremos las metas previstas. Es la estabilidad y la confirmación de seguir adelante con lo que estamos preguntando.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación bien llevada y feliz. Si no tenemos pareja, nos aparece una persona que va a ser muy exigente y va a querer que vivamos sólo por y para ella.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es estable e incluso aburrido. También nos dice que nuestro jefe si no somos autónomos, nos ve con buenos ojos. Si no tenemos trabajo, nos aparece bastante rápido un trabajo estable o nos vamos a poner por nuestra cuenta como autónomos.

-En lo personal, es una persona impulsiva, responsable, seria y tranquila.

-En la economía, tenemos una economía estable y es la confirmación de un acierto financiero.

El Carro – El Sumo Sacerdote

Debemos tranquilizarnos. Nuestra relación acabará en boda.

Esta combinación nos dice que sea lo que sea por lo que preguntemos, se dará o se llevará a cabo, eso sí, tendremos que prepararlo muy bien, pues aconseja muchísima prudencia. No debemos actuar sin consejo o sin pensar y no debemos de dejar nada al azar.

-En el amor, si tenemos pareja, vamos a llegar con esta a un acuerdo o a una regularización. No actuemos sin pensar. Si no tenemos pareja, si somos mujer nos aparece un hombre un poco mayor que nosotras y si lo que buscamos no es un hombre, nos vendrá, y será una persona muy sabia y estudiosa, pero tardará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos incita a que nos dejemos aconsejar. También puede ser que nuestros superiores estén contentos de nosotros. Es un trabajo estable. Si no tenemos trabajo, necesitamos asesoramiento de alguien especializado para poder encontrar un trabajo.

-En lo personal, es una persona sabia, equilibrada y puede que, con una mentalidad un poco cerrada, pero siempre está dispuesto a ayudar.

-En la economía, tenemos una economía estable y así va a seguir. Si queremos invertir nos debemos dejar aconsejar.

El Carro – Los Enamorados

Si tenemos amor perdurará, si no, vendrá uno.

Estas dos cartas suelen simbolizar dos personas que se atraen, que están comprometidas con ellos mismos y con otros, pero también nos indican las dudas y las elecciones entre dos cosas. Es el triunfo en el amor, conflictos sin importancia o una boda después de un viaje. Siempre que salga esta combinación nos está diciendo que sí a lo que preguntemos.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra relación sigue adelante y comprometida. Si no tenemos pareja, nos llega rápidamente el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones dentro de este. Si no tenemos trabajo, seguramente nuestra pregunta es porque tenemos dos trabajos y no sabemos cuál elegir o de golpe nos va a venir dos trabajos en vez de uno.

-En lo personal, nos habla de una persona muy lanzada pero indecisa.

-En la economía, estamos bien, pero tendremos que tomar decisiones para seguir como estamos.

El Carro – La Fuerza

Habrá pruebas en la pareja con un triunfo.

Esta combinación es el triunfo. Nos dice que nos vamos a atrever a hacerlo y que tenemos la fuerza necesaria tanto anímicamente como físicamente para hacerlo. Sea lo que sea lo que sea lo que preguntemos, lo llevaremos adelante y tendremos el triunfo de nuestro lado.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación que es muy fuerte y va a seguir así. Si no tenemos pareja, nos dice que viene una persona que la relación y los sentimientos será muy fuerte.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos estables, que nos gusta y que seguiremos adelante. Si no tenemos trabajo, nos viene uno bastante rápido pero que tendremos que utilizar la fuerza física en este.

-En lo personal es una persona autentica, fuerte y decidida.

-En la economía, estamos estables y vamos a seguir estándolo.

El Carro – El Ermitaño

Alejarse un tiempo de la relación para pensar si ésta nos conviene.

Estas dos cartas nos hablan de la necesidad de esforzarse a fondo y comprometerse con nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestros actos. Nos incita a que busquemos en nosotros nuestra parte espiritual.

-En el amor, si tenemos pareja, seguiremos por ella por muchos años, puede que nos hagamos viejecitos juntos. Si no tenemos amor, de momento no nos viene nada y tardaremos en que nos llegue.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos un contrato fijo y va a seguir así. Si no tenemos trabajo, nos vendrá un trabajo estable en el que tendremos un contrato fijo.

-En lo personal, es una persona sabia, que sigue su viaje interior.

-En la economía, tenemos una economía estable que la vamos a tener durante mucho tiempo.

El Carro – La Rueda de la Fortuna

Rapidez en llegar el amor.

Esta combinación es un éxito seguro. Sea lo que sea lo que preguntemos nos viene un triunfo. Nuevas posibilidades, objetivos conseguidos de forma muy rápida. Necesidad de tomar decisiones urgentes para someter el destino a nuestra propia voluntad. Nos advierte que tenemos que aprovechar una ocasión que quizás sea irrepetible.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen unos cambios positivos y volveremos a ser felices como al principio, como si empezáramos de nuevo. Si no tenemos amor, hay un cambio positivo y nos viene rápido un amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios positivos. También nos puede decir que tendremos que coger vehículo para ir al trabajo. Si no tenemos trabajo, nuestra suerte cambia de repente y nos viene uno rápido.

-En lo personal, es una persona impulsiva y con bastantes cambios de humor.

-En la economía, se nos avecina un golpe de suerte que será pequeño pero la suerte está de nuestro lado.

El Carro – La Justicia

Relación exitosa. Se realizan nuestras expectativas. Si estamos en pareja la relación seguirá segura.

Esta combinación nos avisa que tendremos que replantear nuestros pensamientos y que intentemos ser justos y no juzgar. También nos puede decir que nos vienen momentos que tendremos que mover papeles, ya sea por una separación o por cualquier motivo que nos tenemos que enfrentar a la justicia.

-En el amor, si tenemos pareja, indica que tenemos que ser pacientes y comprensivos con esta ya que necesita de nuestra ayuda. Si no tenemos pareja, nos dice que ya conocemos a alguien y que nos tenemos que poner manos a la obra para conquistarle, pues nosotros podemos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos contrato pero que nos van a cambiar algunas condiciones. Si no tenemos trabajo, se aproxima un trabajo en el cual tendremos un contrato.

-En lo personal, se trata de una persona muy justa y que siempre intenta ayudar.

-En la economía, nuestra economía está equilibrada y vamos a seguir de esta manera.

El Carro – El Colgado

Esta combinación nos dice que ponemos las necesidades de otros por delante de las nuestras, o que aceptamos el sufrimiento con resignación. Es la renuncia por el bien de los demás y aceptar el sufrimiento con resignación. También es un viaje atrasado.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de una relación donde existe mucho sacrificio para poder estar juntos, pero aun así se sigue adelante. Si no tenemos pareja, nos dice que se avecina un amor que nos va a costar mucho desgaste conseguirlo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, cada día que vamos al trabajo, es un gran sacrificio o bien, lo que se avecina es un parón en la cantidad de trabajo, que puede que incluso nos quedemos en el paro. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar, pues el mundo laboral al que queremos acceder, está muy parado.

-En lo personal, es una persona impulsiva y que se sacrifica mucho por los demás.

-En la economía, nos dice que pasamos el mes con mucho sacrificio y que por desgracia va a seguir así.

El Carro – La Muerte

Cambios en el amor. Si estamos en pareja, es una crisis que se soluciona.

Estas dos cartas nos indican que es necesario un cambio para que todo vaya bien. Nuestros proyectos nos llegaran a buen término. También nos puede advertir de un accidente con un vehículo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable que pasa una crisis importante que, si no se controla, puede que se produzca una separación o ruptura. Si no tenemos pareja, nos viene un cambio, que con estas dos cartas solamente, no se puede apreciar, necesitamos una tercera carta para saber hacia dónde va el cambio.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, el proyecto en el que estamos metidos, no va llegar a buen puerto. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio bastante brusco en nuestras circunstancias, pero necesitamos la siguiente carta para saber hacia dónde va el cambio.

-En lo personal, nos habla de una persona impulsiva, que se sale siempre con la suya y que tiene cambios de humor muy bruscos.

-En la economía, nos habla de un traspaso o traslado de un negocio.

El Carro – La Templanza

Aconseja ir despacio en una relación. Tengamos calma.

Nos hablan de un viaje afortunado, un esfuerzo recompensado, proyecto o anhelo de viajar. Recuperamos el equilibrio después de un error o decepción que nos ha afectado mucho. Viaje en avión.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es una relación sólida que se va construyendo muy despacio, pero segura. Si no tenemos pareja, nos viene una pareja que empezaremos con comunicaciones y que poco a poco se convertirá en una relación seria y estable.

-En el trabajo, si estamos trabajando, nos dice que tendremos noticias que son beneficiosas para nosotros. Si estamos buscando trabajo, en breve tendremos entrevista de trabajo.

-En lo personal se refiere a una persona impulsiva, que sale adelante con todo lo que se propone y que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, nos vamos a recuperar después de una temporada mala debido a un error nuestro.

El Carro – El Diablo

Un nuevo amor o una reconciliación todavía no va a suceder.

Estas dos cartas nos advierten que sea lo que sea lo que preguntemos vamos a tener problemas, situaciones difíciles, habladurías, malas comunicaciones, en total vamos a ir avanzando, pero con un avance lento y muy difícil. También nos habla de graves peligros en un viaje.

-En el amor, si tenemos pareja, nos avisa que nuestra relación sentimental está en crisis, y tendremos que tomar decisiones. Si no tenemos pareja, lo que nos viene es una persona con la que tendremos mucha atracción física pero que no nos conviene. Incluso puede ser una mala persona.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, puede significar dos cosas, que nos vengan problemas, o que, si estamos esperando un aumento de sueldo, este llega. Si no tenemos trabajo, no nos viene nada rápidamente y lo que venga no nos va a gustar nada y no lo vamos a coger.

-En lo personal, se trata de una persona que tiene mala leche, que tiene maldad dentro de su cuerpo.

-En la economía, nos habla que nos viene dinero, seguramente dinero no legal.

El Carro – La Torre

La relación se rompe.

Al estar La Torre detrás del Carro, nos augura unas circunstancias adversas, unas malas noticias, o una cosa en la que habíamos tenido éxito que se derrumban. Es la derrota, la experiencia que enseña a ser más humilde. Es un éxito seguido de un fracaso. También puede ser un viaje aplazado o con graves dificultades.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que tenemos una crisis y que se va dirección a una ruptura. Si no tenemos amor, de momento no nos va a venir, y nos dice que tenemos que cerrar la puerta que aún tenemos abierta antes de pedir un nuevo amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se avecinan malos momentos, incluso un despido. Si no tenemos trabajo, puede tener dos significados, uno que no nos viene pronto, y otro que vamos a encontrar trabajo en una empresa grande o un hospital.

-En lo personal, es una persona que anímicamente está rota. Aunque es muy impulsiva, en estos momentos se encuentra tan mal que no puede ni tiene ganas de nada.

-En la economía, o se va a pique esta, o nos vamos a gastar dinero en casa, incluso comprando una casa.

El Carro – La Estrella

Ilusión por el amor ya sea por volver a enamorarse o la propia de la relación.

Esta combinación es muy buena. Nos dice que tendremos la suerte de nuestro lado, sea lo que sea por lo que preguntemos, la resolución si nos atrevemos será favorable. Es el éxito en cualquier empresa. También puede ser un encuentro importante durante un viaje.

-En el amor, si tenemos pareja, esta va seguir adelante con buenas comunicaciones e ilusión. Si no tenemos pareja, nos viene bastante rápido un amor, y seguramente será una persona un poco más joven que nosotros que nos ilusionará bastante.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos muy bien mirados, vamos contentos a este y nos gusta. Si no tenemos trabajo, nos viene pronto un trabajo de lo que nos gusta y nos va a ir muy bien.

-En lo personal, se trata de una persona alegre, feliz, entusiasta y que no se le pone ninguna barrera por delante.

-En la economía, tenemos buena economía y va a seguir así, incluso creciendo.

El Carro – La Luna

Periodo de celos o dudas en la relación, que se solucionan.

Esta combinación nos indica que no hay que dejarse llevar por los celos y los malentendidos. Riesgo de errores en las valoraciones que hacemos. Alteraciones nerviosas a causa de un viaje. Un viaje peligroso, sobre todo de noche y que tendríamos que evitarlo.

-En el amor, si tenemos pareja, tendremos que estar atentos pues hay engaños y traiciones. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene un amor, lo único que nos viene es una aventura de una noche.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tener cuidado con lo que hablamos, pues hay muchos chismes. Si no tenemos trabajo, va a tardar en llegar un trabajo y si es será de noche o un trabajo que no nos convence.

-En lo personal, se trata de una persona mentirosa y chismosa.

-En la economía, tendremos que tener cuidado, nos van a salir cosas ocultas que nos va a hacer tambalear nuestra economía.

El Carro – El Sol

Éxito absoluto. Resultados garantizados.

Éxito casi seguro. Es lo que nos dice esta combinación. Nos aconseja que podemos arriesgar fuerte, pues tenemos los resultados garantizados. No importa por lo que preguntemos es un éxito absoluto.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación fuerte, estable, segura y que vamos a seguir bastante tiempo así. Si no tenemos pareja, nos llega un amor de verdad, una relación de amor estable y feliz.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, podemos estar tranquilos, porque estamos muy bien en el trabajo y vamos a seguir así. Si no tenemos trabajo, nos llega rápidamente un trabajo que seguramente será con niños.

-En lo personal, es una persona abierta, impulsiva, habladora, sociable, que le gusta la gente y los niños.

-En la economía, estamos muy bien, y seguiremos estando así. Si tenemos que invertir, en lo que invirtamos, será un éxito seguro.

El Carro – El Juicio

Debemos apoyar a nuestra pareja incondicionalmente.

Estas dos cartas juntas, nos indican que es el momento de emprender una iniciativa importante. Sea lo que sea nuestra preocupación, tendremos un renacer y se acabará la mala racha.

-En el amor, si tenemos pareja, significa que debemos prepararnos para apoyar a nuestra pareja o ser amado ya que nos va a necesitar. Si no tenemos pareja, se comunicará con nosotros alguien del pasado, que puede que vuelva a nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen noticias que dependerán de la carta que le precede para saber el tipo de noticias. Si no tenemos trabajo, tendremos una llamada para una vuelta a uno que ya teníamos o para una entrevista.

-En lo personal, es una persona lanzada y que habla demasiado, incluso demasiado deprisa.

-En la economía, ya se acaba la mala racha y empezamos a remontar un poco nuestra economía.

El Carro – El Mundo

Relación feliz. Gran triunfo en el amor.

Sea lo que sea por lo que preguntamos, esta combinación nos dice que sí, pero que iremos poco a poco dando los pasos. Es un éxito, un gran éxito sobre todo a la constancia, para lograr lo que queremos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que, si cuidamos nuestra relación, va a ser siempre una relación feliz. Si no tenemos pareja, nos viene pronto un amor y puede ser que sea extranjero.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos tranquilos y contentos con lo que hacemos. Puede que tengamos que hacer viajes dentro de nuestro trabajo. Si no tenemos trabajo, nos dice que nos vendrá, pero que miremos fuera de nuestro circulo incluso que busquemos fuera de nuestro lugar de residencia.

-En lo personal, es una persona impulsiva pero que tiene un buen corazón,

-En la economía, nuestra economía es bastante solvente y vamos a seguir así.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?