Saltar al contenido

Los Enamorados: Combinaciones de este arcano mayor

10 junio, 2020

El arcano mayor Los Enamorados es una carta positiva en la “tirada del si o no”. Los enamorados es la carta por excelencia del amor. Cuando esta carta nos sale en una pregunta de amor, nos confirma que existe, pero en preguntas normales también significa la familia y las decisiones.

Vamos a ver Los Enamorados en combinación con todos los arcanos mayores en el amor.

Combinaciones de Los Enamorados

Los Enamorados – El Loco

Si no tenemos pareja, hallaremos el amor de forma inesperada. Con pareja, el amor se está alejando de nosotros.

Esta combinación nos habla sobre todo de amor. Un amor juvenil, una relación sin futuro. Nos puede hablar de un amor platónico, un amor loco, como la gente que se enamora de un actor o cantante. Avances, pero sin determinación.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación muy pasional. Si no tenemos pareja, nos aparece una persona que será un amor muy pasional y de corta duración.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, debemos de tomar una decisión sobre marcharnos de este trabajo. Si no tenemos trabajo, estamos dudando de empezar a trabajar o seguir viviendo como estamos.

-En lo personal, nos dice que es una persona enamoradiza y alocada.

-En la economía, nos habla de tomar decisiones para poder avanzar. Avanzaremos, pero será puntual o de corta duración, sin estabilidad.

Los Enamorados – El Mago

Nos llega un nuevo amor. No vuelve, es nuevo.

Es una combinación excelente, ya que da lugar a dos posibilidades, ambas felices, ser regido por el corazón o actuar de una forma altruista.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de felicidad conyugal, de una relación feliz. Si no tenemos trabajo, el amor llega a nuestra vida de la mano de una persona persistente y con encanto.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos estables, pero nos toca tomar decisiones. Si no tenemos trabajo, seguramente estamos en la encrucijada de tener que elegir entre dos trabajos.

-En lo personal, se trata de una persona encantadora, que tiene habilidades y don de gentes para enamorar.

-En la economía, las decisiones que vamos a tomar va a darnos muy buenos frutos, además tenemos todas las herramientas para tomar esas decisiones tranquilamente.

Los Enamorados – La Suma Sacerdotisa

No se darán a conocer los sentimientos. Debemos tener calma y esperar.E

sta combinación nos avisa que estamos en encrucijadas que tenemos que reflexionar bien antes de actuar. Tenemos que actuar con mucha prudencia o nada avanzará. También en los gastos debemos tener esa prudencia.

-En el amor, si tenemos pareja, estamos en una situación donde no se manifiestan los sentimientos por ninguna de las dos partes. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene nadie nuevo, ya que nosotros mismos estamos en una situación que no sabemos muy bien si queremos amor o no.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos que pensar bien y estudiar unas decisiones que nos han propuesto. Si no tenemos trabajo, nos aconsejan que tomemos la decisión de especializarnos en algo o estudiar, para poder acceder al puesto que queremos.

-En lo personal, hablamos de una persona sabia, estudiosa y que es buena consejera para ayudar a tomar decisiones.

-En la economía, nos aconseja que actuemos con mucha prudencia en lo referente a gastos, también que miremos la letra pequeña si tenemos que firmar algo.

Los Enamorados – La Emperatriz

Realización plena de la sexualidad.

Esta combinación nos destaca sobre todo el compromiso. Es una combinación que cuando sale casi siempre es preguntando por amor, si preguntamos por otras cuestiones es las decisiones que se toman ante un nuevo proyecto.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación bella, fuerte y plena de sexualidad. Si no tenemos pareja, nos viene pronto un amor que será una relación fuerte y bonita.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre un nuevo proyecto. Si no tenemos trabajo, un proyecto que teníamos en mente, lo vamos a poder llevar a cabo.

-En lo personal, se trata de una persona con buen corazón y que le gusta la belleza.

-En la economía, tenemos que tomar decisiones sobre un proyecto que vamos a empezar y que nos va a repercutir en la economía.

Los Enamorados – El Emperador

Amor consolidado. Estabilidad en el amor.

Estas dos cartas nos avisan del paso de un período de estabilidad y poder a un período de dudas. Contrato de trabajo, amor consolidado.

-En el amor, si tenemos pareja, nos indica que es una pareja muy estable, incluso la formación de una familia. Si no tenemos pareja, nos indica el periodo de una pareja muy estable. 

-En el trabajo, si estamos trabajando, nos dice que por fin nos van a hacer un contrato de trabajo. Si no tenemos trabajo, en breve estaremos trabajando en un trabajo estable y con contrato.

-En lo personal, se trata de una persona enamoradiza pero que tiene unas creencias muy firmes.

-En la economía, período tranquilo y fuerte.

Los Enamorados – El Sumo Sacerdote

Unión muy sólida y estable. Puede haber una petición de mano o una boda. Todo muy formal.

Esta combinación nos habla de una unión espiritual. Comunicación. Permanecer fiel a las creencias en todos los conceptos, amor, trabajo o salud. 

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es una pareja muy unida, con amor y comunicación. Incluso puede haber una petición de matrimonio. Si no tenemos pareja, nos aparece un hombre que es un poco mayor que nosotros pero que nos traerá la estabilidad en el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos aconseja que permanezcamos fiel a nuestras ideas ante las controversias que nos vienen. Si no tenemos trabajo, nos aparecerá una oportunidad que vendrá de la mano de una persona sabia o que tiene un cargo importante.

-En lo personal, se trata de una persona sabia, que sabe aconsejar y muy familiar.

-En la economía, debemos seguir unos consejos que nos ha dado una persona querida para poder sacar adelante la economía.

Los Enamorados – El Carro

Si tenemos amor, este sigue adelante. Si no tenemos pareja se nos avecina rápidamente el amor.

Suele simbolizar dos personas que se atraen, pero están comprometidas con otras. Saber tomarse el tiempo necesario para reflexionar antes de tomar decisiones. Nuestras ambiciones se verán satisfechas.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación bien llevada. Si no tenemos pareja, nos viene rápidamente una persona que empezará a cortejarnos y llegará a una relación afortunada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos avisa que reflexionemos antes de unas decisiones que nos van a hacer tomar, que nos tomemos nuestro tiempo. 

-En lo personal, se trata de una persona familiar y con mucho empuje o atrevida.

-En la economía, es el éxito financiero.

Los Enamorados – La Fuerza

Confirmación de que existe un amor fuerte tanto a nivel emocional como sexual. Declaración amorosa.

Esta combinación nos habla de que tendremos que hacer una elección fácil, fin de las dudas, firmeza en las decisiones. Una persona decide bien y tiene éxito. Tomar una decisión firme a niveles generales.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que tenemos una relación muy pasional y sexual. Si no tenemos pareja, se nos avecina una declaración amorosa.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos que tomar unas decisiones y que será para bien decidamos lo que decidamos. Si no tenemos trabajo, seguramente nos vienen dos trabajos entre los que tendremos que decidir.

-En lo personal, se trata de una persona familiar, y fuerte tanto físicamente como anímicamente.

-En la economía, hemos tomado decisiones acertadas con respecto a nuestra economía.

Los Enamorados – El Ermitaño

Traición amorosa o pérdida de la pareja.

Estas dos cartas nos advierten que no tomemos decisiones precipitadas, que dejemos que pase un tiempo para volver a replantear la situación.

-En el amor, si tenemos pareja, nos advierte de una traición amorosa o una pérdida de la pareja. Si no tenemos pareja, nos dice que de momento no nos viene ningún amor, ya que todavía estamos pensando en un antiguo amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos tranquilos y nos tienen bien considerados. Si no tenemos trabajo, no nos viene ninguno en unos meses.

-En lo personal, se trata una persona introvertida que sólo está en su salsa con la familia.

-En la economía, tenemos la economía estable, por lo que si tenemos que tomar alguna decisión es mucho mejor posponerla.

Los Ena morados – La Rueda de la Fortuna

Se nos acerca rápido el amor. Vuelve un amor del pasado.

Esta combinación nos habla de dos relaciones a la vez, una muy rápida y la otra va lenta, con una no tenemos nada que hacer y con la otra sí. Un cambio que traerá mejora en cualquier situación.

-En el amor, si tenemos pareja, nos anuncia una etapa de gran felicidad después de otra no tan buena. Si no tenemos pareja y preguntamos si nos viene un amor, la respuesta es sí y de forma totalmente inesperada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios positivos a no ser que la que preceda a la Rueda sea negativa. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio positivo rápidamente.

-En lo personal, se trata de una persona familiar y con muchos cambios de humor.

-En la economía, tendremos un cambio muy positivo.

Los Enamorados – La Justicia

Un amor que nos viene marcado por el destino para un aprendizaje. A veces son papeles sobre el amor, como los divorcios.

Estas dos cartas nos dicen que, nos viene la consecución de algo deseado durante mucho tiempo y que lo tenemos bien merecido. Es el amor kármico.

-En el amor, si tenemos amor, es un amor correspondido y merecido. Si no tenemos amor, el próximo que nos viene, será una relación marcada por el destino para un aprendizaje.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos que tomar decisiones sobre un contrato de trabajo. Si no tenemos contrato, en breve nos aparecerá un trabajo donde tendremos que firmar un contrato.

-En lo personal, es una persona que es familiar, equilibrada y que siempre intenta ser muy justa.

-En la economía, tendremos problemas con firmas o papeles, que tendremos que estudiar bien antes de dar un paso.

Los Enamorados – El Colgado

Relación parada, no rota, pero parada.

Esta combinación nos dice que sea lo que sea por lo que preguntemos esta situación se va a quedar parada, incluso se puede cortar dependiendo de la carta que le sigue. Si hay que tomar decisiones, estas se tendrán que postergar.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja donde la relación amorosa está parada y se tendrá que tomar decisiones al respecto. Si no tenemos pareja, nos avisa que de momento el amor lo tenemos totalmente parado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, van a tomar unas decisiones y nos vamos al paro. Si no tenemos trabajo, nos dice que tomemos la decisión de buscar un trabajo diferente al que estamos buscando.

-En lo personal, se trata de una persona indecisa y muy sacrificada.

-En la economía, nos dice que hemos tomado unas decisiones que no han sido acertadas y nuestra economía está y estará estancada.

Los Enamorados – La Muerte

Hay un cambio en el amor. Se toman decisiones que nos cambiará el concepto del amor.

Esta combinación nos dice que se hemos tomado decisiones que nos llevan a un cambio de 180 grados. También que después de que se ha producido el final de algo, por fin tomamos una decisión.

-En el amor, si tenemos pareja, es una ruptura de larga duración, necesaria para la pareja. Si no tenemos pareja, nos dice que ya estamos pensando en alguien y que tenemos miedo al rechazo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos que tomar decisiones sobre un cambio que no nos gusta. Si no tenemos trabajo y llevamos tiempo sin él, por fin cambia nuestro destino y encontramos trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona que siempre duda y que cambia de opinión rápidamente.

-En la economía, si está estancada tendremos un cambio hacia bien, si nos va bien el cambio no será positivo.

Los Enamorados – La Templanza

Relación madura y tranquila, equilibrada, que nos da paz y estabilidad.

Esta combinación nos dice que las decisiones que vamos a tomar nos van a dar tranquilidad y estabilidad a todos los niveles. Pensar antes de tomar una decisión. De la tranquilidad pasamos a las dudas, pero no son graves.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor de larga duración. Si no tenemos pareja, en breve nos aparecerá el amor que vendrá para quedarse en una relación estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos unas comunicaciones que nos gustaran. Si no tenemos trabajo, nos viene rápidamente una entrevista de trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona amorosa, tranquila y comunicativa.

-En la economía, estamos estables y vamos a seguir así.

Los Enamorados – El Diablo

Enfados o peleas en la relación. Relación solamente sexual.

Estas dos cartas nos hablan de enfados en las relaciones, pero también nos hablan del erotismo, la pasión y la química entre dos personas o amantes.

-En el amor, si tenemos pareja, nos advierte que vienen enfados y que podemos subsanarlos. Si no tenemos pareja, en breve tendremos una aventura que incluirá el sexo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos advierte que un compañero de trabajo siente envidia hacia nosotros. Si no tenemos trabajo, nos habla de los nervios que estamos pasando por esta circunstancia, pero no viene rápido ningún trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona toxica, no nos debemos fiar.

-En la economía, tomamos unas decisiones que nos traerá dinero negro o no legal.

Los Enamorados- La Torre

Amor roto. Pareja que corta. Derrumbe del amor. Relación perdida.

Esta combinación nos dice que el amor ayudará al consultante a superar una crisis existencial. Es un corte o una separación a cualquier nivel.

-En el amor, si tenemos pareja, esta relación se rompe. Si no tenemos pareja, no nos viene nada nuevo porque todavía recordamos el último amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, no tenemos buenas perspectivas, pues puede que nos despidan. Si no tenemos trabajo, de momento no nos viene nada nuevo.

-En lo personal nos dice de una persona con muchas dudas, anímicamente destruida o con depresión.

-En la economía, las decisiones que hemos tomado no son acertadas y nos llevará a la bancarrota.

Los Enamorados – La Estrella

Un amor con mucha ilusión. Bonita relación. Amor inminente.

Estas dos cartas nos dicen que tomamos unas decisiones positivas a nivel general, sea lo que sea por lo que preguntamos. Es una decisión inspirada y correcta.

-En el amor, si tenemos pareja, es una unión perfecta, es una unión de almas gemelas. Si no tenemos pareja, nos viene un verdadero amor inminentemente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tomaremos unas decisiones para estar todavía mejor de lo que estamos en este. Si no tenemos trabajo, nos aparece bastante rápido una entrevista de trabajo de una oferta que nos gusta.

-En lo personal, es una persona cariñosa, alegre y que se ilusiona con las cosas.

-En la economía, estamos estables seguiremos así, incluso mejoraremos.

Los Enamorados – La Luna

Dudas en la pareja. Infidelidad y celos. Mentiras de la persona amada.

Esta combinación nos habla de traiciones, de engaños, de falsedad. Asociación engañosa de cualquier tipo. Amores ocultos. Nos puede inspirar miedo o desconfianza.

-En el amor, si tenemos pareja, nos están traicionando o estamos traicionando. Hay un amor en oculto por parte de uno de los dos. Si no tenemos pareja, nos viene una persona que nos va a gustar mucho pero que no es de fiar, pues tiende a las relaciones pasajeras.

-En el trabajo, tanto si tenemos trabajo como si no tenemos, nos ofrecen una asociación que no deberíamos aceptar pues es engañosa y falsa.

-En lo personal, nos habla de una persona muy intuitiva pero mentirosa y engañosa.

-En la economía, nos aconsejan que no nos fiemos de una propuesta que nos están haciendo para intentar mejorar nuestra economía.

Los Enamorados – El Sol

Amor sólido. Matrimonio o estabilidad próxima..

Esta combinación nos habla sobre todo de amistad. Es una buena amistad que va a seguir adelante. También nos puede hablar de un matrimonio próximo o recién celebrado. Es en definitiva un final feliz.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor firme y que está basado en la amistad. Si no tenemos pareja, en breve nos aparece una persona que será nuestro amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, hemos tomado o tenemos que tomar unas decisiones que serán acertadas, que serán para nuestro bien. Si no tenemos trabajo, de momento nos va a aparecer dos trabajos entre los cuales tendremos que elegir.

-En lo personal, se trata de una persona enamoradiza, muy jovial y alegre.

-En la economía, las decisiones que hemos tomado nos alegrará la economía.

Los Enamorados – El Juicio

Noticias o comunicaciones de la persona amada. Resurrección del amor. Salen a la luz verdades.

Esta combinación nos invita a que tomemos una decisión sin falta, es necesario. Sobre todo, nos habla del amor, de una pareja sometida a una prueba o a unas decisiones difíciles.

-En el amor, si tenemos pareja, es una unión dichosa, una unión que ya ha pasado pruebas y las han superado. Si no tenemos pareja, en un periodo corto de tiempo empezaremos a hablar con alguien que nos hará resurgir el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos comunicaran unas noticias sobre las que tendremos que tomar decisiones. Si no tenemos trabajo, tendremos noticias de una entrevista que nos llevará a un trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona que le cuesta mucho tomar decisiones.

-En la economía, hemos tomado unas decisiones que hará que nuestra economía vuelva a resurgir.

Los Enamorados – El Mundo

Realización en el amor a todos los niveles. Relación secreta que se hará pública.

Se toman unas decisiones y se manifiestan los resultados que son excelentes o exitosos. En el ámbito del amor, nos dice que hay una relación secreta que se hará pública. Decisiones adecuadas, acuerdos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de un gran amor o de acuerdos en la pareja para seguir con el amor. Si no tenemos pareja, nos llega un amor que nos llenará y que tendrá todo lo que pedimos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos que tomar unas decisiones y sea lo que sea que decidamos serán acertadas. Si no tenemos trabajo, nos avisa que nos sale un trabajo, pero fuera de nuestra ciudad.

-En lo personal, nos habla de una persona familiar, cariñosa y de buen corazón.

-En la economía, las decisiones que hemos tomado son exitosas y nuestra economía se fortalecerá.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?