Saltar al contenido

La Emperatriz: Combinaciones de este arcano mayor

4 junio, 2020

La Emperatriz es un arcano mayor positivo en la “tirada de si o no”. La Emperatriz representa los inicios de proyectos, la fertilidad, la confirmación de que en todo lo que hemos emprendido se está gestando bien. En el amor es la fertilidad de la relación y la maternidad.
Vamos a ver la carta de La Emperatriz con todos los arcanos mayores en el amor.

Combinaciones de La Emperatriz

La Emperatriz – El Loco

Relación divertida o excesos que nos hará que desaparezca el amor.

Esta combinación es una idea creativa y un poco loca que nos puede dar resultado. Cosas nuevas que tal como vienen se van. El loco al final de una carta es la terminación de las cosas. Puede llegar a ser un embarazo que no llega a término.

-En el amor, si tenemos pareja, los proyectos que tenemos juntos se van a deshacer y no se van a llevar a cabo. Si no tenemos pareja, tendremos un inicio nuevo pero que no será duradero, será por corto tiempo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos una jefa o una encargada que se va del trabajo o que va a parar de molestarnos. Si no tenemos trabajo, nos había surgido una nueva ocasión que se ha roto y nos quedamos igual que estamos.

-En lo personal, es una persona que tiene problemas enfermedad mental.

-En la economía, estamos gastando mucho dinero en caprichos, por lo que nuestra economía se ve bastante afectada.

La Emperatriz – El Mago

Inicio de una relación o una relación existente que se fortalece. Puede haber un embarazo.

Estas dos cartas juntas son el inicio de nuevos proyectos o nuevos proyectos que se van a llevar a cabo. La Emperatriz es la mama, la que ya ha parido lo que estuvo gestando la Papisa, es la realización. El Mago son los inicios en cualquier cosa que preguntemos o nos inquiete, avisándonos que tenemos todas las herramientas necesarias para poder llevar este nuevo proyecto a cabo.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos una relación fructífera, sensual y apasionada. Si no tenemos pareja, nos anuncia que tenemos mucha facilidad o que tenemos todos los números para encontrar una persona que vamos a iniciar algo bonito con ella.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una jefa o una encargada que es sociable, sabe tratar a la gente y es muy agradable trabajar con ella. También puede ser una persona que trabaja por su cuenta. Si no tenemos trabajo, sabremos cómo conseguirlo, a quien nos tenemos que dirigir y como nos debemos de comportar para tener uno bastante rápido.

-En lo personal, nos dice de una persona cariñosa, tierna y que sabe llevar a los demás.

-En la economía, nos habla que tenemos una economía fluida, pero nos advierte que nos gusta demasiado gastarlo en placeres.

La Emperatriz – La Suma Sacerdotisa

Amor profundo o amor platónico. Relación completa. Embarazo.

Para empezar estas dos cartas, bien pueden ser la madre y la hija o dos hermanas, siendo una de ellas la mayor. Nos habla de inicios que tienen que estudiarse, que se van a dar, pero que tenemos que pensar cómo llevarlos a cabo. También nos puede hablar del comienzo de unos estudios, que serán necesarios y que nos llevarán al éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de la aparición en escena de una tercera persona, ya sea una amante o la suegra. Si no tenemos pareja, nos dice que no estamos en la sintonía del amor, que no tenemos muchas ganas de empezar nada serio y tampoco lo buscamos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una encargada y una jefa superior a esta encargada. También nos puede decir que vamos a empezar un nuevo proyecto para el cual necesitaremos hacer un curso o unos estudios, dentro de la empresa. Si no tenemos trabajo, tenemos que ponernos a estudiar otra vez, reciclarnos, si queremos encontrar un trabajo.

-En lo personal, es una persona que tiene mucha iniciativa, pero que es paciente para saber cuándo actuar.

-En la economía, nos habla de una economía estable, y nos advierte que tenemos que ahorrar para el futuro.

La Emperatriz – El Emperador

Combinación muy positiva. Estabilidad en la relación. Pareja perfecta.

Es una de las parejas de los arcanos mayores, la otra es la Suma y el Sumo. Es la pareja perfecta tanto en el amor como en las asociaciones de amistad o económicas. Son inicios de proyectos donde nosotros tenemos la fuerza, la iniciativa y la imaginación para que se convierta en un proyecto estable, sea por lo que sea que preguntemos o nos inquiete.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación perfecta, donde los dos están bien, disfrutan del amor y se sienten amados. Si no tenemos pareja, nos viene una pareja que justo es la que necesitamos, será una relación fuerte y duradera.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo estable, seguro y organizado. Si no tenemos trabajo, nos dice que tenemos que tener iniciativa para buscarlo, nos organizaremos y lucharemos para conseguirlo.

-En lo personal, nos habla de una persona fuerte interiormente, con iniciativa y con don de mando.

-En la economía, nos habla de una estabilidad, de una economía holgada y organizada, donde seguiremos luchando por esta.

La Emperatriz – El Sumo Sacerdote

Se soluciona el problema. Mujer que piensa en una relación estable.

Ante cualquier proyecto o pregunta empieza un periodo que nos conducirá hacia la estabilidad y tranquilidad. También nos habla de una persona que es consejera o que podemos escuchar sus consejos y es una mujer.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación tranquila, estable y duradera. Si no tenemos pareja, se avecina una pareja con una persona un poco más mayor que nosotros y que será una relación estable y duradera. Antiguamente el Sumo era el matrimonio por la iglesia, actualmente es una relación estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos en un trabajo estable, donde podemos aportar nuevas ideas o nuevos proyectos. Si no tenemos trabajo, nos dice que nos viene un nuevo trabajo que vendrá por medio de una persona que será el mediador.

-En lo personal, se trata de una persona con mucha iniciativa, sabio y muy equilibrado o estable.

-En la economía, iniciamos un periodo muy tranquilo y estable en la economía. Si queremos invertir nos dice que podemos hacerlo tranquilamente, que obtendremos buenos resultados.

La Emperatriz – Los Enamorados

Si tenemos pareja, llegaremos a formar una familia con esta. Si no tenemos nos anuncia la llegada de una persona con la que viviremos grandes pasiones.

Esta combinación tanto puede ser un inicio de un amor, como inicios de proyectos que se tienen que tomar decisiones importantes. Si la siguiente carta fuera mala, será una mala decisión que hemos tomado.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación con mucho amor, cariño y felicidad. Si no tenemos pareja, estamos empezando una relación con una persona que nos traerá la felicidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se avecina una toma de decisiones sobre un nuevo proyecto que nos ofrecen o que tenemos que poner en marcha. Si no tenemos trabajo, seguramente tendremos que tomar decisiones y elegir, seguramente hemos estado buscando y ahora nos ha salido o dos trabajos o el que ha salido no nos gusta demasiado.

-En lo personal, es una persona con mucha iniciativa, pero también con muchas dudas.

-En la economía, nos va bien y está estable, pero tenemos que tomar decisiones importantes. Si queremos invertir, tenemos que tener cuidado con las decisiones de donde lo vamos a hacer.

La Emperatriz – El Carro

Avance importante en la relación. Relación feliz. Triunfo.

Esta combinación son nuevos proyectos que se llevan a cabo, nuevos inicios que se van a sacar con éxitos. Las dos cartas son de inicios y de nuevas oportunidades. Nos habla que tenemos que tomar la iniciativa y empezar a llevar las riendas de nuestra vida, ya que tenemos la capacidad de hacerlo bien y llegar a buen puerto. También nos puede hablar de la compra de un coche.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos una relación dinámica y que va evolucionando para bien. Si no tenemos pareja, iniciaremos una relación con una persona un poco más joven que nosotros que va a evolucionar favorablemente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de nuevos proyectos dentro del trabajo, donde nos tenemos que desplazar. Si no tenemos trabajo, podemos conseguir un nuevo trabajo, ya que tenemos las ganas y las fuerzas para logarlo.

-En lo personal, nos habla de una persona con iniciativa, creatividad y bastante lanzada.

-En la economía, nuestra economía va a mejorar considerablemente.

La Emperatriz – La Fuerza

Unión sólida, pasional y sexual.

Estas dos cartas juntas nos hablan de la capacidad de manejar las cosas con mano izquierda. Tenemos la inteligencia y la sabiduría para empezar o seguir nuevos proyectos que se avecinan y que nos será fácil avanzar en ellos. Aparecen nuevos proyectos para solucionar por lo que preguntamos o nos preocupa.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable y fuerte. Si no tenemos pareja, nos puede aparecer una persona con la que el vínculo va a ser muy fuerte.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos nuevos proyectos o nuevas iniciativas donde podemos triunfar en todos los niveles. Si no tenemos trabajo, nos aparece un nuevo proyecto de una cosa que ya sabemos con el que vamos a disfrutar mucho. No nos habla de un trabajo estable, pero sí de uno que lo vamos a asumir con mucho gusto.

-En lo personal, nos habla de una persona muy fuerte en todos los sentidos, por dentro y por fuera, con buen corazón y un poco impulsiva

-En la economía, tendremos una economía controlada. Si tenemos que invertir, sabremos dónde y cómo invertir.

La Emperatriz – El Ermitaño

Relación que se afianza con el tiempo. Si no tenemos pareja, tardará unos meses en llegarnos el amor.

La Emperatriz – La Rueda de la Fortuna

Hay cambios relevantes en el amor. Si tenemos pareja hay cambios que serán dependiendo de la siguiente carta para ver hacia donde va.

La Emperatriz – La Justicia

Amor correspondido. Relación estable. Relación que está en nuestro destino llevarla a cabo.

La Emperatriz – El Colgado

Nos tenemos que acercar a la persona amada con otro punto de vista. Relación que se para, posiblemente por culpa de la persona femenina en la relación.

La Emperatriz – La Muerte

Una relación o amor que se acaba bruscamente.

La Emperatriz – La Templanza

Tranquilidad. Debemos ir con paciencia y tiento en la relación, todo va a ir despacio.

La Emperatriz – El Diablo

Infidelidad sexual posible en la relación. Debemos investigar.

La Emperatriz – La Torre

Confusión. Ruptura en la relación seguramente por la parte femenina de la relación.

La Emperatriz – La Estrella

Relación perfecta que nos hará feliz. Si no tenemos pareja, nos viene una relación que nos ilusionará y disfrutaremos.

La Emperatriz – La Luna

Embarazo no deseado. Relación difícil llena de desconfianza y celos.

La Emperatriz – El Sol

Relación feliz y fructífera. Felicidad total.

La Emperatriz – El Juicio

Tendremos un encuentro o una llamada inesperada relacionada con el amor. Amor decisivo en nuestra vida.

La Emperatriz – El Mundo

Plena realización del amor. Se cumple lo que deseamos.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?