Saltar al contenido

El Sumo Sacerdote y las combinaciones de este arcano mayor en el tarot

14 mayo, 2020

El Sumo Sacerdote es un arcano mayor neutro en la “tirada del si o no”. Es una carta de estabilidad y sabiduría. En el amor, al ser una carta neutra necesita siempre de una combinación para poder interpretarla. Vamos a hacer la combinación con todos los arcanos mayores.

Combinaciones de el Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote – El Loco

El amor nos ciega, deberíamos escuchar los consejos de amigos y familiares. Persona poco ortodoxa pero creativa, por lo que hay que escucharle.

Esta combinación nos habla del falso profeta. Apariencias engañosas. Una persona sabia o buena que da un paso arriesgado. Persona que aparenta estabilidad, pero esconde confusión.

-En el amor, si tenemos pareja, debemos escuchar a nuestra pareja y desoír consejos de amigos o familiares. Si no tenemos pareja, de momento nos viene una aventura, nada estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos mucho conocimiento de lo que trabajamos, pero no nos centramos en el trabajo, vamos a lo loco. Si no tenemos trabajo, de momento nos saldrá una oportunidad de un trabajo no estable, un contrato pequeño.

-En lo personal, se trata de una persona poco ortodoxa, pero sincera y creativa.

-En la economía nos vienen circunstancias que nos hará saltar nuestra estabilidad en la economía.

El Sumo Sacerdote – El Mago

Una persona que no tiene intenciones de cambio. Llegada a nuestra vida de alguien especial.

Los significados de estas dos cartas juntas nos dicen, que nos vienen unos inicios que se van a convertir en nuestra estabilidad, ya sea en el amor o en la economía. También nos puede decir que nos dejemos aconsejar antes de iniciar una nueva etapa.

-En el amor, si tenemos pareja, estamos estables y vamos a iniciar una nueva etapa buena en la relación. Si no tenemos pareja, rápidamente nos aparece una persona con la que tendremos estabilidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos mucha experiencia, que sabemos muy bien lo que hacemos en nuestro trabajo y que viene una nueva etapa aún mejor. Si no tenemos trabajo, en breve empezamos a trabajar en un trabajo con contrato y estable.

-En lo personal, nos habla de una persona muy seria pero que es inteligente y tiene iniciativa.

-En la economía, nos dice que estamos estables y que vamos a iniciar un nuevo proyecto que nos dará todavía más estabilidad.

El Sumo Sacerdote – La Suma Sacerdotisa

Aconseja dejar las cosas como están, que tengamos paciencia. Pareja que te ayuda, Pareja unida karmicamente.

Esta es la pareja perfecta, los dos mayores y sabios. Nos habla de deseos de aislarnos y de interiorizar nuestros pensamientos. Sabrá dar a los demás lo que ellos esperan. Sabrá escuchar. Prudencia en exceso. Deseos realizados.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación tranquila y duradera. Si no tenemos pareja, debemos cambiar nuestra forma de relacionarnos con el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo estable donde seguimos aprendiendo. Si no tenemos trabajo, nos aconseja que hagamos algún master o algún estudio para poder encontrarlo.

-En lo personal, persona sabia, inquieta y con ganas de aprender siempre.

-En la economía, nos avisa que alguien que es sabio nos está aconsejando bien, pero que tengamos en cuenta la letra pequeña antes de firmar nada.

El Sumo Sacerdote – La Emperatriz

Relación amorosa en lo que espiritual está en perfecta combinación. Hombre serio con mujer alegre y divertida.

Estas dos cartas nos indican que pidamos consejo a nuestros amigos para aportarnos nuevas ideas sobre un proyecto o una iniciativa que queremos hacer. Nuevas ideas que nos darán satisfacción.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja completa. Una relación plena a todos los niveles. Si no tenemos pareja, encontraremos una persona con la que iniciaremos una nueva aventura y que es un poco mayor que nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos una persona que nos ayudará a salir adelante en nuestro trabajo. Si no tenemos trabajo, mejor que estudiemos unas nuevas situaciones para encontrarlo.

-En lo personal, persona sabia, que siempre tiene nuevas inquietudes.

-En la economía, entraremos en un nuevo proyecto que nos irá bien.

El Sumo Sacerdote – El Emperador

Un hombre que tanto espiritualmente como sexualmente lleva a su pareja. Una relación plena a todos los niveles.

Hay inspiración, pero hay que seguir las normas y no despegarse de la realidad que tenemos en estos momentos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de un hombre un tanto espiritual y que sexualmente llena a su pareja. Si no tenemos pareja, nos llegará un hombre que será un poco mayor, pero que vendrá con intenciones estables

 -En el trabajo, si tenemos trabajo, un jefe de alto grado, o sea, el jefe de nuestro jefe. Si no tenemos trabajo, tenemos que escuchar un consejo que nos guiará hacia ser autónomo o trabajar por nuestra cuenta.

-En lo personal, es una persona recta, noble y un espiritual.

-En la economía, un proyecto que estamos empezando o liderando que nos saldrá bien.

El Sumo Sacerdote- Los Enamorados

Relación seria. Boda, compromiso. Decisión acertada y estable en el amor.

Creencias personales. Es una elección hecha por razones espirituales profundas. Podemos vacilar frente a las decisiones que serán precisos adoptarlas.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor profundo y espiritual o necesidad de regular una situación. Si no tenemos pareja, encontraremos un amor estable y tranquilo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, debemos permanecer fieles a nuestras creencias y no dejarnos embaucar. Si no tenemos trabajo, tendremos que tomar una decisión y nos decidiremos hacia el trabajo que nos dé más estabilidad.

-En lo personal, persona muy espiritual pero muy indecisa.

-En la economía, tendremos que tomar unas decisiones en las que nos iría bien tener un consejero, sobre todo si invertimos.

El Sumo Sacerdote- El Carro

La persona por la que preguntamos nos ama, pero hay que esperar a que dé el primer paso.

Podremos contar con quienes nos rodean y confiar en ellos. Es el triunfo sobre las circunstancias. Venceremos las dificultades.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable que está muy bien enfocada y seguirá así en adelante. Si no tenemos pareja, ya se está acercando una persona a nosotros y no nos estamos dando cuenta.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, venceremos todas las dificultades que nos salgan. Si no tenemos trabajo, vamos en el buen camino para buscar.

-En lo personal, es una persona sabia, decidida y un poco impulsiva.

-En la economía, nuestra economía está estable y seguirá así.

El Sumo Sacerdote – La Fuerza

Si tenemos calma dominaremos la situación. Una relación en la que la mente debe controlar la sexualidad.

Un buen consejo que nos facilita la vida, una persona que nos enseña a valernos por nuestra cuenta. Todas las interacciones serán muy positivas. Una persona que nos enseña a valernos por nuestra cuenta.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación en la que la mente tiene que controlar un poco el cuerpo y la sexualidad. Si no tenemos pareja, no nos dice que encontraremos pronto, pero sí que llegaremos a tener un amor estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, admitamos un buen consejo, ya que nos facilitará mucho la vida. Si no tenemos trabajo, nos anima a que sigamos en su búsqueda porque vamos por el buen camino.

-En lo personal, una persona sabia y espiritual.

-En la economía, si seguimos un consejo que nos han dado tendremos éxito en la economía.

El Sumo Sacerdote- El Ermitaño

Hombre muy prudente y conservador. De momento no podemos hacer nada.

Retiro voluntario de la sociedad. Aislamiento voluntario que quizás es necesario para el desarrollo del alma.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es un amor serio y fiable, pero aconseja ir poco a poco. Si no tenemos pareja, tardaremos bastante tiempo en tener una relación estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo estable con contrato y fijo. Si no tenemos trabajo, nos anima a que sigamos, pero vamos a tardar en encontrar algo estable.

-En lo personal, una persona introvertida que se aísla voluntariamente.

-En la economía, es una economía estable que no va a cambiar.

El Sumo Sacerdote – La Rueda de la Fortuna

Se avecinan cambios, aunque dejes las cosas como están.

Una evolución de tinte positivo que se hará notar. Nos sentiremos libres para hacer lo que queramos. Nos sentiremos completamente libre de apremios materiales. 

-En el amor, si tenemos pareja, necesidad de consejo y reflexión. Si no tenemos pareja, no dice que nos cambiará la suerte y encontraremos la estabilidad en el amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, debemos de ser prudentes, pues se avecinan cambios. Si no tenemos trabajo, volveremos a trabajar en un sitio donde ya habíamos trabajado.

-En lo personal, una persona espiritual que se adapta bien a los cambios.

-En la economía, necesitamos consejo y reflexión antes de hacer cualquier movimiento con respecto al dinero.

El Sumo Sacerdote – La Justicia

Amor correspondido. Se consigue o se salva una relación. Debemos pensar justamente.

Hemos alcanzado el equilibrio deseado. Un acuerdo que podría concluir en una legalización.

-En el amor, si tenemos pareja, hemos encontrado el equilibrio y seguramente podremos legalizar la relación. Si no tenemos pareja, lo próximo que nos viene será la persona para tener una estabilidad e incluso casarnos.

-En el trabajo, si no tenemos trabajo, encontraremos un trabajo con contrato. Por el contrario, si tenemos trabajo hay un cambio de acuerdo o contrato.

-En lo personal, una persona estable y mentalmente muy equilibrada, incluso un poco cuadrada de ideas.

-En la economía, un acuerdo o contrato que se legalizará.

El Sumo Sacerdote – El Colgado

Relación que debemos parar un tiempo hasta que madure. Sacrificio espiritual.

Un sacrificio inesperado. El renunciar a algo será voluntario. Arrepentimiento.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de una relación que hay que dejar un tiempo hasta que madure. Si no tenemos pareja, tenemos que cambiar valores o puntos de vistas para volver a estar en las energías del amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de un trabajo estable que se verá interrumpido y puede que nos vayamos al paro. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar.

-En lo personal, es una persona prudente pero llena de dudas.

-En la economía, son unas posibles ganancias previstas que no llegan a concretarse.

El Sumo Sacerdote – La Muerte

Hay un cambio en nuestra estabilidad amorosa.

Estas dos cartas nos hablan de una transformación significativa. Indicaría una transformación espiritual que requiere sufrimiento y esfuerzo, y en la que probablemente perderíamos cosas para ganar otras.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que vamos a descubrir que nuestro amor está mal empleado. También nos indica que nos volverá a llamar pero que seguramente será la última vez que lo haga. Si no tenemos pareja, nos vienen cambios hacia una relación seria y estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, si queremos pedir un aumento o un beneficio, nos aconseja que lo pidamos más adelante, que no es el momento. Si no tenemos trabajo, nuestra situación va a cambiar hacia la estabilidad.

-En lo personal, persona espiritual pero que no sabe lo que quiere o que no sabe tomar decisiones.

-En la economía, nos habla de un cambio de rumbo. Cuidado si nuestra economía es estable porque el cambio no es positivo.

El Sumo Sacerdote – La Templanza

Pensemos el siguiente paso a dar en la relación pues queremos rapidez y las cosas van lentas.

Diálogos amistosos. Sabrá escuchar. Hay que pensar mucho en el siguiente paso. Poco a poco te irán ayudando a mejorar tu situación.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja estable, tranquila y con buena comunicación. Si no tenemos pareja, en breve, vamos a comunicar con una persona que puede ser una relación estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que es estable y que tengamos cuidado con nuestras palabras. Si no tenemos trabajo, se aproxima una entrevista de trabajo.

-En lo personal, se trata de una persona seria, estable y con el don de la comunicación.

-En la economía, no nos debe de preocupar nuestras finanzas, y además seguro que nos sentimos hasta generosos.

El Sumo Sacerdote – El Diablo

Pareja que se aman pero que discuten mucho. Consejos que no debemos seguir.

Doble vida, expiración, arrepentimiento. Persona convincente, dominante. Los contratiempos se solucionarán hábilmente. Necesidad de vencer un hábito dañino. Si que le gustas, pero le das miedo.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación toxica, donde manda el hombre y él es el que provoca las disputas. Si no tenemos pareja, sólo nos dice que, si viene algo, será una aventura divertida o sexual, nada estable. También nos puede indicar que se está enganchado a un amor del pasado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, puede que nos vengan problemas o tendremos una pelea con el jefe. Si no tenemos trabajo, nos dice que nos saldrá alguna cosa que será esporádica y sin contrato.

-En lo personal, es una persona convincente y dominante.

-En la economía, gracias a hacer caso a un sabio consejo, nos entrará dinero.

El Sumo Sacerdote – La Torre

Un enamorado que no es lo que aparenta. Si no actuamos, nuestro amor se romperá.

Estas dos cartas denotan que estamos pasando una crisis interior, ya sea religiosa, existencial o espiritual. Ruptura beneficiosa.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra estabilidad se va a derrumbar, ya sea porque cambiaremos hábitos o porque se pueda romper la pareja. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene nadie, además estamos anclados en una ruptura anterior.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, pasará una desgracia pues nos quedaremos sin trabajo. Si no tenemos trabajo, debemos cambiar la forma de buscarlo o de lo que buscamos en sí para poder encontrar.

-En lo personal, es una persona que está pasándolo muy mal en esos momentos, pues su estabilidad ha sido destruida.

-En la economía, hemos seguido unos consejos que nos llevará a la ruina.

El Sumo Sacerdote – La Estrella

Hombre enamorado e ilusionado pero discreto. No hagamos nada, pronto sabremos que hacer.

Belleza, sabiduría y sensatez. Tendremos ayuda de alguien con relevancia social.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación estable y que sigue conservando la ilusión. Si no tenemos pareja, nos llega un nuevo amor que será una relación bien encaminada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos estables y trabajando en una tarea que nos gusta. Si no tenemos trabajo, nos llega un nuevo trabajo que nos va a llenar de ilusión.

-En lo personal, una persona sensata, sabia y que sigue ilusionándose por las nuevas cosas.

-En la economía, está estable, seguirá así e incluso podremos tener una buena entrada de dinero.

El Sumo Sacerdote – La Luna

Hemos recibido malos consejos que nos hacen dudar de nuestra pareja o nuestros sentimientos

Estas dos cartas nos hablan de un brujo, un vidente o un artista. Necesidad de reflexión. Terapia analítica.

-En el amor, si tenemos pareja, estamos confundidos por malos consejos que nos hacen dudar de nuestra pareja o sentimientos. Si no tenemos pareja, nos dice que de momento no va a aparecer nadie hasta que no aclaremos nuestro interior, nuestros sentimientos y nuestras energías.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos avisa que podemos tener habladurías en este que nos perjudicará nuestra imagen. Si no tenemos trabajo, nos habla que alguien nos ha aconsejado pero que nosotros debemos llevarnos por nuestra intuición.

-En lo personal, es una persona sabia y muy intuitiva, puede ser tranquilamente un brujo.

-En la economía, nos han aconsejado de alguna inversión que mejor que nos miremos primero la letra pequeña, porque hay algo en oculto que no vemos.

El Sumo Sacerdote – El Sol

Felicidad. Persona correcta en el amor.

Pese a un brillante éxito, sabremos ser discretos. Todos nuestros deseos podrán realizarse con lo cual resplandeceremos. Sueños proféticos. Contacto con el más allá. Aconseja paciencia y discreción para ganarse el afecto de alguien.

-En el amor, si tenemos pareja es una relación llena de dicha. Si no tenemos pareja, en breve nos aparecerá una que nos deslumbrará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es una posición sólida, con contrato y en la que nos sentimos muy bien. Si no tenemos trabajo, pronto empezaremos a trabajar, hay que tener fe.

-En lo personal, se trata de una persona sabia, comunicativa y afable.

-En la economía, gracias a unos consejos nuestra economía se revitalizará.

El Sumo Sacerdote – El Juicio

Persona joven de espíritu. Un paso importante en la relación.

Rejuvenecimiento espiritual. Persona de espíritu joven. Rejuvenecimiento físico. Vocación espiritual o religiosa. Se superan problemas.

-En el amor, si tenemos pareja, vamos a dar un paso importante en la relación. Si no tenemos pareja, aparecerá una persona del pasado.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, volverán a aparecer unos problemas que estaban en el pasado. Si no tenemos trabajo, pronto tendremos comunicaciones de una entrevista para un trabajo estable.

-En lo personal, es una persona con el don de la comunicación.

-En la economía, gracias a unos consejos, nuestra economía resurgirá.

El Sumo Sacerdote – El Mundo

Relación serena y feliz.

Nuestra vida social será muy activa. Indica una actitud paciente y sensible. Recompensa por fin de nuestros esfuerzos.

-En el amor, si tenemos pareja, seguirá siendo una pareja ideal. Si no tenemos pareja, tendremos que tener una actitud paciente y sensible que nos ayudará a ganar el amor de alguien.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, seremos recompensados por nuestros esfuerzos. Nos viene un ascenso. Si no tenemos trabajo, pronto nuestra búsqueda será recompensada.

-En lo personal, nos habla de una persona muy sociable.

-En la economía, hemos seguido unos consejos y veremos nuestros esfuerzos recompensados en la economía.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

Este sitio web utiliza cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?