Saltar al contenido

Combinaciones de La Papisa

4 junio, 2020

El arcano mayor la Suma Sacerdotisa es una carta positiva en la “tirada del sí o no”. La Papisa representa la sabiduría, el pensamiento, la tranquilidad, pero en el amor también nos dirá lo que está en oculto y lo que tenemos que estudiar para llevar nuestro amor a buen puerto.

Vamos a interpretar las combinaciones de todos los arcanos mayores con la Suma Sacerdotisa en el amor.

Combinaciones de La Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa – El Loco

Mujer que pierde los papeles. Amor que no se expresa.

Estamos ante una situación muy vulnerable o variable, o inestable, depende de lo que preguntemos, en la que tendremos que estudiar bien cómo salir de esta. Estudios o formación que abandonamos. No tenemos seguridad, y a nuestro alrededor hay gente chismosa o engañosa.

-En el amor, si tenemos pareja, hay engaños seguramente con una tercera persona, y se romperá esta relación. Si no tenemos pareja de momento no nos viene amor porque nuestros pensamientos no están enfocados en la sintonía del amor, nos aconseja mirar porque nos cuesta tanto encontrar pareja y nos pasan las mismas situaciones una y otra vez.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de habladurías y chismes que tenemos en el lugar de trabajo. Si no tenemos trabajo, de momento no nos viene trabajo y nos aconseja que tendríamos que volver a estudiar para reciclarnos o empezar unos estudios para poder acceder a algún trabajo.

-En lo personal, es una persona madura y equilibrada que tiene problemas mentales.

-En la economía, tenemos que estudiar bien nuestra economía porque está muy desequilibrada y se nos va el dinero sin darnos cuenta.

La Suma Sacerdotisa – El Mago

Lo que hemos pensado lo podemos poner en práctica. Hombre que cuida la relación. Amor platónico.

Esta combinación es una maestría. Podemos decir ante cualquier situación que antes de iniciar nada, ya sea un nuevo proyecto, un trabajo, un negocio o unas firmas, nos dice que estudiemos bien la situación y que miremos bien la letra pequeña. Es una buena combinación porque este inicio de proyecto es una cosa estudiada, pero necesitamos un tiempo para que se haga la gestación de este nuevo proyecto.

-En el amor, si tenemos pareja, se ha empezado una relación en oculto, ya sea de nuestra pareja o de nosotros mismo, depende de la pregunta y de las cartas que acompañan. Si no tenemos pareja, iniciamos una relación que tendríamos que estudiar antes de enamorarnos.

-En el trabajo, si tenemos trabajos, sólo nos dice que tenemos mucha experiencia en nuestro trabajo, que sabemos hacerlo y lo hacemos bien. Si no tenemos trabajo, nos viene uno, donde tendremos que volver a estudiar o a actualizarnos.

-En lo personal, es una persona sabia y trabajadora, siendo su sabiduría tanta que podría dar consejos sobre lo que ella desarrolla.

-En la economía, es buen momento para ahorrar, tendremos las herramientas suficientes para hacerlo. Si tenemos que firmar algún papel, nos dice que miremos la letra pequeña ya que podemos ser engañados

La Suma Sacerdotisa – La Emperatriz

Relación profunda en todos los niveles tanto carnal como espiritual. Amor con felicidad.

Es la gestación que dará su fruto, tardará un poco como un embarazo, pero se llegará a poner en marcha un nuevo proyecto. A niveles de figuras pueden ser la madre y la hija o la hermana mayor y la hermana pequeña. Persona un poco mayor y con mucha experiencia, que aconseja para nuevos proyectos, y que tenemos que dejarnos aconsejar.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de que hay otro amor además del nuestro. Si no tenemos pareja, nos aparecerá un amor bastante tranquilo y estable pero que falta un poco de tiempo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, puede que nos hable de una jefa superior y de nuestra encargada. También puede ser el inicio de un nuevo proyecto en nuestro trabajo para el cual estamos totalmente cualificados y tenemos experiencia. Si no tenemos trabajo, empezamos en breve a trabajar en un trabajo que ya tenemos experiencia.

-En lo personal, es una persona sabia y con iniciativa. También nos habla de la madre y la hija.

-En la economía, es muy buen momento para tener una economía estable y poder ahorrar también. Empiezan nuevos proyectos que nos afianzará nuestra economía.

La Suma Sacerdotisa – El Emperador

Situación lenta. Pareja unida y enamorada. Estabilidad en la relación.

Esta combinación es una seguridad. Sea lo que sea lo que preguntamos es una estabilidad o una solución. La Suma es la seguridad, la sabia o la persona mayor y el Emperador es la seguridad y la tranquilidad. Puede ser un consejo de una persona mayor hacia nosotros y a la que tenemos que hacer caso. También puede ser unos estudios necesarios para nuestra vida, o que sabemos mucho sobre cualquier problema y lo vamos a solucionar.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja tranquila y equilibrada, donde ella cuida de él y él cuida de ella. Si no tenemos pareja, nos aparece una pareja que será estable y tranquila, pero tardará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una buena relación con el superior, ya sea jefe o jefa. Una jefa muy tranquila pero dura o un jefe con mucho don de mando, pero muy sabio. Si no tenemos trabajo, nos vendrá un trabajo por parte de una mujer y será estable.

– En lo personal, se trata de una persona sabia pero que tiene las ideas muy cuadradas.

– En la economía estaremos estable y lo que ya hemos construido se estabilizará todavía más. 

La Suma Sacerdotisa – El Sumo Sacerdote

Pareja unida pues las dos personas son iguales en muchos conceptos. Relación tranquila y muy estable. Situación que se estabiliza.

Es la pareja perfecta. Esta combinación es muy fácil cuando hablamos de personajes porque son el abuelo y la abuela. Son dos personas sabias, maduras, tranquilas, y buenas consejeras.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación muy tranquila y estable, incluso un poco aburrida. Si no tenemos pareja, no vamos a encontrar una rápido, pero cuando la encontremos será una relación muy estable. Verdaderamente lo que nos merecemos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo estable, donde estamos bien considerados por los jefes supremos. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar de lo que nosotros nos gusta o de lo que estamos especializados, encontraremos con el tiempo un trabajo que no nos gustará mucho.

-En lo personal, es una persona que es muy sabia, tiene mucha intuición y se dedica a ayudar y aconsejar a la gente.

-En la economía, es una economía muy estable y tenemos un buen colchón de ahorros, por lo que no nos tenemos que preocupar por esta.

La Suma Sacerdotisa – Los Enamorados

Este amor es el adecuado. Pareja feliz y constructiva. El amor que llevamos en oculto se va a manifestar.

Esta combinación nos avisa de que vienen toma de decisiones que nos tendremos que estudiar bien antes de tomarlas. También puede ser que estudiemos una relación de amor para ver hacia dónde va, dependiendo de las cartas que tengan detrás. Una familia donde la matriarca es la abuela y lleva a toda la familia.

-En el amor, si tenemos pareja, de golpe aparece una tercera persona en la relación, ya sea una mujer como un hombre. Si no tenemos pareja, nos viene un amor que será estable pero que tardará o bien, tendremos que tomar decisiones sobre el amor, estudiando porque siempre nos pasa lo mismo o porque tenemos esa situación actual.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, los jefes nos van a ofrecer algo que tendremos que estudiar y tomar decisiones. Si no tenemos trabajo, no vendrá uno rápido, pero cuando vengan van a venir dos de golpe y tendremos que estudiar que decisiones tomar.

-En lo personal, es una persona enamoradiza o es una persona muy familiar y que cuida mucho a la familia.

-En la economía, nos advierte de tener mucho cuidado antes de tomar decisiones, que nos leamos la letra pequeña si tenemos que firmar algo.

La Suma Sacerdotisa – El Carro

Mujer enamorada que sabe lo que quiere y es correspondida. Por fin nos vamos a atrever a dar el paso. Relación que avanza.

Esta combinación es el avance de cualquier situación por la que preguntemos, después de haber esperado un tiempo. Las situaciones que estaban paradas, se ponen en marcha. También nos puede anunciar un viaje. Debemos coger la rienda de nuestra vida con inteligencia y sabiduría para dirigir nuestro futuro.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación con mucho amor y que va a seguir en esa línea. Si no tenemos pareja, nos aparecerá una relación dinámica con una persona que nos va a saber llevar muy bien y nos enamorará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, están estudiando la opción de enviarnos de viaje o de un cambio de departamento, dentro de la misma empresa. Si no tenemos trabajo, nos vendrá un trabajo bastante rápido y nos viene por una mujer, que ella será la que nos lo comunique.

-En lo personal, es una persona dinámica y estudiosa, que le gusta saber de todo y aprende rápido.

-En la economía, nos va a mejorar bastante gracias a unos pasos que hemos dado nosotros.

La Suma Sacerdotisa – La Fuerza

Relación plena de amor y sexualidad. No mostremos nuestros sentimientos si estamos enamorados de alguien.

Esta combinación es muy buena es la sabiduría con la fuerza. Es la capacidad de manejar sabiamente las situaciones, con mano izquierda. Es la voluntad necesaria para no dejarnos llevar por los instintos, sino por la sabiduría.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación fuerte y duradera, gracias a que la persona que hace de mujer es muy sabia y sabe cómo llevar la relación. Si no tenemos pareja, tardará en llegarnos una, pero cuando llegue será una relación fuerte y sana.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos seguros y firmes en este ya que tenemos bastante experiencia, somos valorados, sabemos planificar y nos gusta trabajar. Si no tenemos trabajo, nos dice que tenemos capacidad, fuerza y experiencia para buscarlo.

-En lo personal, se refiere a una madre o abuela muy fuerte tanto mentalmente como físicamente.

-En la economía, tenemos una economía controlada y organizada.

La Suma Sacerdotisa – El Ermitaño

Tendremos que tener paciencia y sabiduría para adaptarnos a la situación. Necesitamos tiempo para reflexionar.

Es una combinación de sabiduría total. Los dos personajes son sabios, estudiosos e intuitivos, lo único que el Ermitaño, es muy lento, va muy despacio. Tenemos la sabiduría y nos aconseja llevarnos por la intuición para salir o solucionar cualquier problema que tengamos, pero esta solución vendrá despacio y lento.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación que será muy tranquila y duradera incluso acabaremos nuestros días juntos. Si no tenemos pareja, nos dice que no nos viene, que nosotros tenemos que cambiar de energías para entrar en la energía del amor, si no nos llegará. 

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos mucha experiencia en lo que hacemos y que estamos en un lugar donde estamos con contrato fijo.

-En lo personal, es una persona sabia, austera, introspectiva y no le gusta hablar mucho.

-En la economía, nos dice que es buen momento para ahorrar, que nos irá subiendo pero muy, muy lentamente.

La Suma Sacerdotisa – La Rueda de la Fortuna

Un amor cambia nuestra vida. Si tenemos pareja nos augura cambios buenos que tendremos que estudiar el adaptarse.

Esta combinación nos asegura que vienen cambios y nos avisa que tenemos que estudiar bien hacia donde van esos cambios para tomar nuestras decisiones. Los cambios los podemos ver si son buenos o malos con las siguientes cartas que tengamos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen cambios provovados por una tercera persona. Si no tenemos pareja, nos vienen cambios, que no serán rápidos, pero nos llegará un amor tranquilo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios que los provocan los jefes. Cuidado si firmamos algo, ya que nos pueden engañar. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio y nuestra situación cambiará notablemente. 

-En lo personal, se trata de una persona muy estudiosa pero muy voluble en carácter, lo mismo está bien que a los diez minutos está mal.

-En la economía, la rueda de la fortuna es la suerte, pero nos anuncia buena economía y abundancia si sabemos dejarnos por nuestra intuición en los negocios o inversiones.

La Suma Sacerdotisa – La Justicia

  Compromiso serio, incluso matrimonio.

La Justicia representa los papeles, los contratos, los divorcios, los matrimonios, los exámenes… y la Suma son los estudios y la gestación de las cosas, Unimos los dos conceptos, y tendremos muchos significados, todos relacionados con estudiar cómo hacer esa justicia. 

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación equilibrada y estable, pero también nos puede decir que se está gestando un divorcio o una boda. Si no tenemos pareja, no nos viene y nos dice que puede que no tengamos porque lo analizamos todo demasiado, siempre buscándole los tres pies al gato.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un contrato estable, pero puede que tengamos que hacer un curso o unos estudios en la misma empresa. Si no tenemos trabajo, nos dice que tendremos que valorar una oportunidad que se nos viene encima.

-En la personalidad, es una persona sabia y justa, que sabe aconsejar aun en contra de sus ideas, siempre pensando en la igualdad y la justicia.

-En la economía, se aproxima pagos a hacienda o impuestos que nos harán variar nuestra economía.

La Suma Sacerdotisa – El Colgado

Prudencia. Nos aconseja cambiar el pensamiento para poder encontrar el amor. Con pareja, nos anuncia un estancamiento del cual tendremos que estudiar cómo salir.

Esta combinación nos habla de cosas que están paradas o bloqueadas, y nos dice que es momento de cambiar de punto de vista desde el que vemos las cosas, aun a costa de nuestro sacrificio.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen momentos de sacrificios, de ataduras, de sufrimiento. Tenemos que estudiar aceptar cosas y verlas o ejecutarlas de otra forma. Si no tenemos pareja, de momento todo va a quedarse parado, no va a aparecer nadie.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos que cambiar el pensamiento pues estamos en un trabajo que nos cuesta un sacrificio ir a trabajar cada día. Nos advierte que puede que nos quedemos en el paro.

-En lo personal, se refiere a una persona muy sacrificada y que lo da todo.

-En la economía, nos vienen momentos de dificultades, problemas económicos y sacrificios, que tenemos que mirar cómo solucionarlos.

La Suma Sacerdotisa – La Muerte

Sabiduría necesaria para afrontar un cambio. Cambio importante en la relación. Hay que vencer los miedos al cambio.

Nos habla de cambios, la Muerte siempre habla de cambios buenos o malos dependiendo de la carta que tiene al lado. En este caso es la intuición o el estudio de estos cambios que se avecinan.

-En el amor, si tenemos pareja, ya se ha iniciado un cambio en los sentimientos, ha habido un enfriamiento que puede acabar en ruptura. Si no tenemos pareja, no advierte que no tenemos esta por ser una persona muy fría y radical, por lo que de momento no nos viene pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un cambio de departamento o cambio de tarea dentro del mismo trabajo. Si no tenemos trabajo, no encontraremos a no ser que cambiemos la actitud y busquemos por otro lado.

-En lo personal, se refiere a una persona con actitudes y pensamientos cambiantes.

-En la economía, es necesario que cambiemos cosas, ahora no estamos bien pero esto puede cambiar si lo hacemos de otra forma.

La Suma Sacerdotisa – La Templanza

La relación se estabiliza. Se logran solucionar los problemas que tenemos ahora. Relación con futuro que llegará con el tiempo.

Es una combinación que nos aconseja que fluyamos, que nos dejemos llevar por nuestra intuición porque nuestra intuición es la solución de lo que preguntemos. También puede ser comunicaciones sobre hacer un curso. Por lo que preguntamos se retrasa, pero fluirá y llegará a buen puerto.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos buena comunicación. Es una relación tranquila donde, es verdad, que hay una de las dos que da más y que lleva las riendas. Si no tenemos pareja, tendremos una comunicación, nos llamará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos bien en el trabajo, ya que es un trabajo que fluye, aunque es gracias a que nosotros nos adaptamos. Si no tenemos trabajo, tendremos una llamada de teléfono para una entrevista o examen.

-En lo personal, es una persona sabia, estudiosa y tranquila.

-En la economía, estamos en una situación que todo lo que entra, sale para pagar, por lo que tenemos que estudiar la situación y hacer números.

La Suma Sacerdotisa – El Diablo

Una pareja que no conviene. Nuestra relación no es de amor, es o sexual o un enganche. Mucha atracción física.

Esta combinación es un poco mala. Nos habla de que se están diciendo chismes de nosotros. Hablan a nuestra espalda, nos tienen envidias y hasta nos desean lo peor. Es una mujer la que habla mal.

-En el amor, si tenemos pareja, uno de los dos es una persona tirana que maltrata psíquicamente a la otra persona. En este caso es la mujer. Si no tenemos pareja, nos sentiremos atraídos por alguien que es una mala persona, puede ser tirano, egoísta y fantasma, tanto sea hombre como mujer.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, el ambiente donde estamos no nos gusta. La gente habla unos de los otros y todo son chismes. Si no tenemos trabajo, nos va a ser muy difícil encontrar algo en condiciones.

-En lo personal, nos refiere una persona malvada, calculadora y tirana.

-En la economía, nos vienen complicaciones y dificultades. Si tenemos que meternos en negocios no nos lo aconseja porque hay muchos riesgos. Si tenemos que firmar algo, tenemos que tener mucho cuidado porque hay engaños y letra pequeña que no sabemos.

La Suma Sacerdotisa – La Torre

Distanciamiento de la pareja, problemas, discusiones y hasta rotura. Sin pareja, desengaño.

Nos conduce a pensar y estudiar las circunstancias por las que preguntamos, porque sea lo que sea, se viene abajo, y terminará. Si es malo lo que se rompe, será una liberación, pero si no tendremos que pensar en cómo resurgir de esta explosión.

-En el amor, si tenemos pareja, esta se va a romper por no llegar a acuerdos o por que la que representa la mujer es lo que quiere, y ya lo ha estado maquinando. Si no tenemos pareja, no encontraremos pareja hasta que no nos quitemos de la cabeza la persona con la que ya hemos terminado anteriormente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, la empresa donde estamos está teniendo perdidas y peligra nuestro trabajo. Si no tenemos trabajo, nos viene un trabajo en una empresa grande en un empleo para el que estamos totalmente cualificado.

-En lo personal, es una persona que se enfada a menudo con un genio explosivo.

-En la economía, tenemos que estudiar los imprevistos que nos van a salir, incluso la ruina, porque nuestra intuición nos puede llevar a solucionarlo.

La Suma Sacerdotisa – La Estrella

Si no tenemos pareja, hemos encontrado la persona adecuada. Con pareja, es un amor profundo y correspondido.

Para empezar, puede representar en personajes a una abuela y una nieta. La combinación nos dice que nos dejemos llevar por la intuición y se nos solucionará las cosas. También que lo que estamos estudiando es lo correcto o que si estudiamos un poco la situación todo se resolverá positivamente.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación tranquila, con felicidad e ilusión. Si no tenemos pareja, nos aparecerá pronto una pareja porque estamos en la sintonía del amor. Si estamos hablando con alguien, tenemos mucha ilusión por esta relación y llegará a buen puerto.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos posibilidades de ascenso. También no dice que estamos en un buen ambiente de trabajo. Si no tenemos trabajo, nos puede salir algún proyecto que nos va a hacer mucha ilusión y nos gustará mucho.

-En lo personal es una persona sabia pero un poco ingenua.

-En la economía, tendremos una economía fluida. Nos vienen mejoras en nuestra economía.

La Suma Sacerdotisa – La Luna

La persona amada nos engaña o guardas secretos. Una relación en oculto. Engaños, mentiras.

Esta combinación son chismes, habladurías, engaños, traiciones. Es lo oculto, lo que no se ve, lo que se sabe, pero no se dice o lo que se sabe y se dice para hacer daño. Nos aconseja estudiar bien las cosas antes de decidirnos y sobre todo dejarnos llevar por la intuición en cualquier problema o causa que estemos preguntando.

-En el amor, si tenemos pareja, es una tercera persona en oculto. Si no tenemos pareja, no nos aparecerá rápido y cuando aparezca tendremos muchas dudas de que sea la persona indicada para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un sitio raro. Puede ser un negocio oscuro, un sitio donde son poco claros y nosotros no estamos nada bien. Si no tenemos trabajo, no nos viene de momento. Ni estamos preparados, ni lo estamos buscando, ni el momento es claro para buscar empleo.

-En lo personal, es una persona oscura y perversa o una persona que siempre está llena de dudas.

-En la economía, nos dice que no sabemos administrarnos o que nos vienen dificultades económicas.

La Suma Sacerdotisa – El Sol

Entrega total e incondicional. Éxito en el amor ya sea con pareja o sin ella.

Como siempre que aparece el Sol, es una buena combinación. En este caso nos dice que si nos dejamos llevar por la intuición todo saldrá de maravilla. También si empezamos unos estudios o si planteamos la solución de otra forma, también nos saldrá de maravilla.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación alegre, con sentimientos cálidos donde comparten todo. Si no tenemos pareja, nos puede llegar una oportunidad, encontrando una persona con la que empezaremos como amigos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos viene un ascenso o un reconocimiento. Si trabajamos con socios, nos dicen que estos son de fiar. Si no tenemos trabajo, nos llega rápidamente una nueva oportunidad.

-En lo personal, es una persona sabía que le gusta la gente y los niños, le gusta hablar y dar consejos.

-En la economía, nos llega el éxito y la prosperidad económica.

La Suma Sacerdotisa – El juicio

Secretos que se nos develan respecto al amor, que vendrán con consecuencias.

Esta combinación nos habla de secretos que serán desvelados. También nos dice que analicemos una situación, que hagamos inventario de esta y que actuemos con consecuencias. El Juicio es la carta de dar voces o destapar secretos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos avisa que tenemos que replantearnos la situación e incluso la relación, por si hace falta enmendar cosas que están fallando. Si no tenemos pareja, debemos plantearnos o estudiar qué es lo que queremos en nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos avisa que tenemos que plantear y estudiar la situación porque podemos tener inventario o una auditoria. También puede ser el despertar de un negocio o una renovación. Si no tenemos trabajo, deberemos replantearnos lo que queremos, debemos buscar en el pasado un trabajo en el cual estuvimos muy bien y que sabíamos bastante de desarrollarlo.

-En lo personal, nos dice de una persona que es chismosa, que habla demasiado de los demás y no muy bien.

-En la economía, debemos de tomar conciencia de como llevamos los números. Hay cosas que deben mirarse y estudiarse.

La Suma Sacerdotisa – El Mundo

Nuestra paciencia tiene recompensa. Felicidad. Triunfo sobre las adversidades.

El Mundo es la carta del éxito, así que, con la Suma, todo lo que nos preocupa o por lo que estemos preguntando, siempre que hayamos utilizado nuestra elección o nuestra intuición va a salir bien. También son dos cartas de embarazo, así que depende de la pregunta es un sí al embarazo.

-En el amor, si tenemos pareja es una relación optima, que funciona muy bien y un posible embarazo. Si no tenemos pareja, vamos a encontrar a alguien que verdaderamente vale la pena.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos un reconocimiento. Es un buen momento para aprender o pedir un aumento de sueldo. Si no tenemos trabajo, vamos a encontrar un buen trabajo.

-En lo personal, nos refiere a una persona seguramente mayor, pero sabia y con buen corazón.

-En la economía, nos viene la abundancia y prosperidad pero tardará un poco.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897 Os atenderé encantada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?