Con este ritual para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad, igual no nos toca el gordo de la lotería, pero tendremos más oportunidades para que nos toque un buen pellizco.
Desde que comenzó en 1812 el sorteo de la lotería de navidad, muchos son los rituales y supersticiones que nos acompañan para atraer la suerte. Comprar siempre el mismo décimo, pasar el décimo por la barriga de una embarazada, pasarlo por la cabeza de un calvo, comprar números relacionados con nacimientos o bodas, comprar números relacionados con desgracias ocurridas durante el año, comprar el décimo en un lugar donde ha tenido lugar una inundación o un fuego, son algunas de las muchas supersticiones que llevamos a cabo en los días previos al sorteo.
Como existen tantos rituales para atraer a la buena suerte podemos hacer varios de ellos a la vez. Colocar una moneda dorada en el monedero un mes antes, llevar un alfiler en la chaqueta el día del sorteo, colocar el décimo en un altar adornado de flores debajo del santo o virgen de nuestra devoción, atar el numero con una cinta azul y ponerlo en una maceta, encender velas amarillas o doradas, cubrir el décimo de perejil, los podemos combinar para hacer uno diferente por cada décimo que tengamos.
Cómo hacer el ritual para lo Lotería de Navidad
Hay un ritual que está bastante extendido en nuestro país, que consiste en guardar los décimos no premiados de un año para otro, y pocos días antes del sorteo de la lotería de navidad o del sorteo de la lotería del niño, según sean los décimos, tenemos que quemarlos en una vela naranja, mientras decimos en voz alta:
“Que tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio, que así sea, así es, echo está”.
Para este ritual para atraer la suerte el día de la lotería de Navidad, necesitamos una caja de madera o de cristal. Vamos a hacer una caja para guardar los décimos de navidad, a medida que los vayamos comprando o nos los vayan regalando. Guardándolos en esta caja, atraeremos la suerte sobre estos números que tendremos guardados, por lo que es necesario materiales nobles, ya sea la madera o el cristal.
Dentro de esta caja, pondremos una cama de laurel. Podemos poner tres hojas o siete hojas de laurel, para atraer la limpieza y fuerza de los números que introduzcamos. Por encima de las hojas de laurel, pondremos unas ramas de perejil, para el dinero y por encima de todo esto le vamos a espolvorear canela en polvo para la buena suerte.
Tenemos una caja mágica para atraer la buena suerte. La podemos utilizar también cuando pase la Navidad, para poner los boletos de otros juegos de azar, eso sí, cada cierto tiempo, se tienen que cambiar todos los ingredientes que hemos puesto dentro de la caja. Tenemos que cambiar aconsejablemente cada mes en luna llena, el laurel, el perejil y la canela.
En mi canal de Youtobe, tarot y rituales Karmen, tenéis este y otros rituales para la buena suerte y el dinero. Si tenéis alguna duda o queréis un ritual personalizado, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada