
Los rituales para año nuevo, pueden representar grande y maravillosos cambios para nuestra vida en todos los aspectos. Un ritual tiene como objetivo encajar lo físico con lo metafísico, son una forma de manifestar en este plano una vida más feliz y prospera. Puedes hacer rituales en fin de año que seguro que también te ayudarán a hacer realidad tus deseos.
Los rituales tienen un efecto poderoso sobre el cerebro, todo lo que le damos en imágenes nuestro cerebro lo interpreta como cierto y nos cambia la energía. La conciencia global, los millones de humanos que celebramos la última noche del año y el primer dia del siguiente pidiendo, sube mucho la vibración energética. Tenemos que aprovechar esa vibración para abundancia.

Cuando pedimos abundancia, nos referimos a todos los aspectos de nuestra vida. Ser abundante no es sólo riqueza, es tener todo lo que necesitamos en nuestra vida para ser felices, salud, trabajo, dinero y amor.
Cómo hacer este ritual de año nuevo para atraer el dinero
Este ritual de año nuevo lo vamos a encender la última noche del año y lo vamos a dejar todo el día de año nuevo, hasta que se apague el velón.
Necesitamos un velón dorado o rojo, que son los colores de la navidad. Una hoja de papel blanco grande y un trozo pequeño. Un lápiz para escribir. Azúcar, lentejas, arroz, canela en polvo, tres hojas de laurel, siete monedas de curso legal y purpurina azul (si no tenemos podemos poner purpurina dorada o roja)
El azúcar nos va a endulzar y potenciar cualquier pedido. El arroz al ser grano significa abundancia. Las lentejas tradicionalmente es abundancia, en muchos países esta última noche del año se come lentejas, para tener abundancia todo el año. La canela es un gran potenciador en cualquier ritual, pero especialmente en la buena suerte y dinero. La purpurina azul nos servirá para pedir salud, las monedas para pedir dinero y el laurel es potenciador que da limpieza, fuerza y salud.
Al velón le vamos a escribir con un palillo o cuchillo (no tijeras) el año que vamos a entrar de arriba hacia abajo, o sea desde el pabilo hasta la base. La vestiremos con aceite de oliva para quitar las malas energías que pueda tener.
En un plato grande llano, vamos a hacer un cirulo de azúcar. En el centro del plato y por lo tanto del circulo pondremos el velón que hayamos elegido. Tenemos que rellenar este círculo con los ingredientes que tenemos haciendo tres partes. En una parte pondremos unas pocas de lentejas, en otra parte pondremos el arroz y en la tercera parte pondremos el laurel con las siete monedas encima de este.
Cuando tengamos todo bien bonito en el plato, vamos a coger canela con los dedos y vamos a espolvorear todo el ritual con canela por encima. Tiene que caer en todos los ingredientes, por encima de la vela, del arroz, de las lentejas y de las monedas. Cuando tengamos la canela, repetiremos la misma operación con purpurina azul. Nos quedará un bonito ritual.
La noche de nochevieja, pondremos este ritual en un sitio central de la casa, ya sea en un mueble o adornando la mesa donde cenaremos, y la encenderemos.
En el papel pequeño, vamos a apuntar tres cosas que hemos tenido o pasado en el año que termina y antes de medianoche, antes de las campanadas, lo vamos a quemar en el velón que ya tendremos encendido, para que desaparezca todo lo malo que deseamos eliminar de nuestra vida.
En el papel grande, después de medianoche, cuando empieza el año nuevo, vamos a escribir entre tres a nueve deseos (tiene que ser impar) que queremos tener en el año que entra. Este papel lo vamos a doblar y lo pondremos debajo del plato con nuestro ritual hasta que se consuma el velón.
Cuando acabe el velón, que puede durar dos días, meteremos en una bolsita las siete monedas, una hoja de laurel y unas pocas lentejas. Este saquito lo guardaremos junto con el papel en un cajón de nuestro dormitorio, fuera de la vista de la gente, hasta que nuestros deseos se vean cumplidos.
Es un ritual de año nuevo muy bonito y eficaz del que podéis hacer partícipe a vuestros familiares y amigo. Este ritual lo podéis seguir en mi canal de youtobe tarot y rituales Karmen.
Si tenéis alguna duda o necesitáis un ritual personalizado, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.