La noche del 23 de junio es la verbena de San Juan, la noche mágica. Aunque la noche más corta del año es en el solsticio de verano, el día 21, se le da la fama a la noche de San Juan, por lo corta que se nos hace sobre todo en lo tocante a rituales. Esta noche mágica es una fiesta pagana, que el cristianismo la cogió como suya, pero desde tiempos ancestrales se ha celebrado el solsticio de verano y la adoración al padre Sol.
Tenemos gran variedad de rituales para hacer esta noche de San Juan. Gran variedad que se centran en el fuego y el agua. Saltar una hoguera, saltar olas en el mar, quemar deseos, cantar debajo de una higuera o lavarnos la cara con el rocío de la mañana. Nosotros vamos a llamar a esa buena energía para hacer un ritual para atraer abundancia a nuestra vida, abundancia en dinero.
Una forma de pedir al universo, es dándole las gracias por lo recibido, aunque aún no lo tengamos. Tenemos que hacer el ritual con la convicción de que ya lo tenemos y que damos las gracias por eso. Si movemos esa energía, puede que no nos llegue todo lo que queremos, pero seguro que será una buena parte. Vamos a mover esa energía con el dinero aprovechando las energías de la noche de San Juan.
Vamos a coger un papel en blanco y vamos a hacer un recibí. Un recibí es un recibo conforme que nos han dado un dinero y firmado por nosotros.
En un papel en blanco pondremos:
Yo…………..(nuestro nombre) recibí del universo
La cantidad de 500.000 euros
Firma
Cuando hayamos firmado este recibí, lo vamos a poner en un plato blanco y encima del papel ponemos una vela amarilla o dorada. Alrededor de la vela vamos a poner siete hojas de laurel. La cantidad de dinero tiene que quedar a la vista. Esparciremos por encima canela en polvo y purpurina dorada que nos atraerá el dinero. Encenderemos la vela y concentrados diremos:
“A las energías de esta noche de San Juan les doy las gracias.
Agradezco este dinero recibido y la sabiduría para hacer buen uso de él
Así sea, así es, echo está”
Dejaremos que la vela se consuma y el papel del recibí lo guardaremos en nuestra mesita de noche o en la ropa interior. Es un ritual muy sencillo, pero muy efectivo. Es verdad que no nos va a venir todo el dinero que pedimos, pero nos vendrá el suficiente para lo que deseamos.
En mi canal de Youtube Tarot y rituales Karmen, tenéis este y otros rituales. Si tenéis alguna duda, necesitáis un ritual personalizado o queréis una consulta, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.