
¿Siente amor por mí? ¿Hoy me va a llamar? ¿Voy a encontrar el amor? ¿Me sigue amando? ¿Me van a coger en esta entrevista de trabajo? Para todas estas preguntas, el tarot de si o no, da respuestas concretas y muy efectivas.
Cada tarotista tiene sus propias tiradas, pero las tiradas de si o no, no pueden tener mucha variación. Existen tres clases de tiradas, a una sola carta, con tres o con cinco
En otro post de esta web, está explicada la Tirada de si o no con sólo otra carta, y también el valor positivo o negativo de cada arcano mayor.
Tanto para la Tirada del sí o no a tres cartas o a cinco, en primer lugar, se barajan las cartas del tarot y se corta la baraja, todo ello pensando en la pregunta a la cual hay que dar respuesta, al terminar estas operaciones se extienden las cartas boca abajo en abanico y se seleccionan las cartas que se necesitan.
¿Cómo se hace la tirada del sí o no?
Vamos a hacer la tirada del sí o no de cinco cartas. Después de la operación anterior, que se tiene que hacer siempre, se eligen tres cartas o cinco cartas, que se ponen en fila de izquierda a derecha. Cada carta va a tener una puntuación. La o las de la izquierda un punto cada una, la del centro dos puntos, y la o las de la derecha un punto. Según el valor del arcano, será un punto positivo o negativo.
Ejemplo del Tarot “si” o “no”, con tres cartas. Preguntamos si vamos a encontrar el amor este año y elegimos tres cartas. Escogeremos tres cartas. En la carta de la derecha nos sale el arcano número XIII- La muerte, en el centro el arcano número VII- El Carro, y a la derecha el número XVII-La Estrella. La muerte es una carta negativa, por lo que contamos un punto negativo. El Carro es una carta positiva, y al estar en la posición central vale dos puntos, en este caso dos puntos positivos. La Estrella, que está a la derecha, y vale un punto, como es positiva, será otro punto positivo. Haciendo recuento vemos que hay un punto negativo y tres positivos, por lo que la respuesta a la pregunta de si o no, es un “SI”.
Tirada de Tarot sí o no con cinco cartas
Para hacer la tirada del sí o no con cinco cartas, preguntamos por ejemplo si nos van a dar el trabajo que hemos ido a hacer la entrevista.
Escogemos cinco cartas que las iremos poniendo en orden de izquierda a derecha. Las dos primeras valen un punto cada una, ya sea en positivo o negativo. La del centro vale dos puntos y las dos de la derecha un punto cada una. En este caso tenemos de izquierda a derecha, La Luna, El Sol, La Muerte, La Templanza y la torre. Sumamos puntos.
La Luna, vale un punto, y como es negativa, un punto negativo. El Sol vale un punto y como es positiva, un punto positivo. La Muerte, que es la del centro siempre vale dos puntos, en este caso es negativa, dos puntos negativos. La Templanza, un punto positivo y la Torre un punto negativo. Tenemos cuatro puntos negativos contra dos puntos positivos, por lo que la respuesta a la pregunta de que si nos van a dar ese trabajo es que “NO”.
Estas tiradas de Tarot sí o no, son sencillas, pero muy certeras.
Si necesitáis más información, queréis un ritual personalizado o una consulta privada, poneros en contacto conmigo. Os atenderé encantada