Saltar al contenido

El Sol: Combinaciones con otros arcanos en el tarot

14 mayo, 2020

El arcano mayor el Sol es una de las mejores cartas en el amor. Es un sí en la “tirada del si o no”.
El Sol significa la felicidad, el triunfo del amor, las buenas perspectivas y los niños. Estos son los significados del Sol con todos los arcanos mayores.

Combinaciones de la carta de El Loco

El Sol – El Loco

Tendremos buena suerte. Podemos arriesgarnos. Nos viene un amor por sorpresa.

Es una combinación de amor, alegría, locura y felicidad. Las buenas perspectivas y el brillo que tiene el sol con la rapidez y la locura del loco. Cualquier cosa por la que preguntemos nos va a brillar el sol, así que nos va a salir bien y viene rápido.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen momentos de alegría, de cometer locuras que nos va a unir más. Si no tenemos pareja, nos aparece una persona rápidamente, lo único malo es que puede que sólo se quede en un amigo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es buen momento para tomar iniciativas, promover nuevos retos o hablar con nuestro jefe de un aumento de sueldo. Si no tenemos trabajo, nos viene rápidamente un trabajo.

-En lo personal, es una persona amable, abierta, alegre y con un poco de locura muy divertida.

-En la economía, nos dice que es un buen momento para arriesgar.

El Sol – El Mago

Es un sí a cualquier respuesta. Tenemos que dejar que alguien entre en nuestra vida con su magia y un amor especial. Asegura un nuevo amor.

Tenemos que dejar que alguien transforme nuestra vida con su magia y amor especial. Esta combinación nos habla de felicidad, de ocasiones que se nos presentan en nuestra vida para poder aprovechar, de que sea lo que sea por lo que preguntamos, vamos a tener las herramientas apropiadas para que todo nos salga bien. Nos habla de felicidad.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de felicidad y de lo bien que está la relación, porque se dan todas las circunstancias para ello. Si no tenemos pareja, nos aparece una nueva relación que va a ser mágica para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos estables, en un trabajo que nos gusta y que nosotros aportamos todo lo que podemos. Si no tenemos trabajo, nos apareced una nueva oportunidad que nos va a gustar mucho y en breve estaremos trabajando.

-En lo personal, nos referimos a una persona alegre, trabajadora y con mucha confianza en él mismo.

-En la economía, es el momento correcto para lanzarnos a cualquier empresa que queramos poner en marcha, o para realizar cualquier idea.

El Sol – Suma Sacerdotisa

Al momento de felicidad actual le sigue un periodo de parar y pensar. Encontrar un amor verdadero.

En esta combinación, sea lo que sea por lo que se pregunta, es un éxito asegurado. La única pega es que no es rápido, pues nos dice que falta bastante tiempo para que se realice. También nos indica que el afecto o el consejo de una mujer, nos llevará al éxito.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que nos dejemos aconsejar por nuestra persona amada, pues sus consejos nos llevarán a buen puerto. Si no tenemos pareja nos aparece una relación seria y duradera.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que vamos bien, que somos maestros en lo que hacemos y que tenemos experiencia de sobra. Si no tenemos trabajo, nos viene un trabajo de lo que nosotros sabemos hacer muy bien, pero no será rápido, tardará.

-En lo personal, es una persona sabia, intuitiva, que da buenos consejos y que le gustan tanto los niños como relacionarse con la gente.

-En la economía, nos dice que si vamos a hacer inversiones es muy buen momento, pero que miremos la letra pequeña. Si invertimos tendremos beneficios rápidamente.

El Sol – La Emperatriz

Abundante ganancias. Es un final feliz o mujer muy feliz. Perfecta afinidad en la pareja. Felicidad alcanzada. Posible embarazo o un embarazo que llega a buen termino.

Esta combinación se resume en dos palabras son inicios y alegría. La Emperatriz puede ser inicios nuevos, gestación, sentirse bien con uno mismo, sentirse bien considerado, y con el sol es el triunfo sobre todas estas cosas.

-En el amor si tenemos pareja, es nuestra pareja ideal, tendremos hijos con esta persona. Si no tenemos pareja, nos vienen unos nuevos inicios, que será felices y duraderos, la persona ideal.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, el esfuerzo que hemos hecho, será reconocido. También nos puede hablar de nuevos proyectos dentro del trabajo que nos gustará.

-En lo personal, nos habla de una mujer bien vestida, segura de sí misma, que se valora y se quiere.

-En la economía, nuestra economía es buena y si tenemos nuevos proyectos en los que nos queramos meter, estos nos darán buenos resultados.

El Sol – El Emperador

Reconciliación. Hombre estable. Nos vendrá una pareja fija y estable.

Esta combinación tiene mucho que ver con la espiritualidad. Es el reencuentro con la espiritualidad. También nos habla de tiempos felices, posiblemente el hallazgo de una pareja fija y estable.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación totalmente estable y feliz. Si no tenemos pareja, nos augura que nos viene una pareja estable.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un trabajo seguro y estable, donde podemos sacar toda nuestra sabiduría y nos sentimos realizados. Si no tenemos trabajo, nos viene uno bastante rápido.

-En lo personal, es una persona íntegra, sabia y espiritual.

-En la economía, nuestra economía va viento en popa y va a seguir así.

El Sol – El Sumo Sacerdote

Casamiento. Encontramos una pareja muy estable o con la pareja que estamos es una relación muy estable.

Momentos felices es la clave de esta combinación. Encontraremos una relación estable. Hay una gran unión en la pareja. También nos indica que tenemos sueños proféticos y felices.

-En el amor, si tenemos pareja, tenemos una relación feliz y muy estable, seguramente casados o pareja de hecho, en definitiva, con papeles. Si no tenemos pareja, se nos viene una pareja estable y no tardará.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos indica que nosotros tenemos mucha experiencia en nuestro trabajo, que nos gusta y que estamos estables. Si no tenemos trabajo, es una buena combinación, ya que nos indica que vamos a encontrar un trabajo estable en el cual somos expertos.

-En lo personal, se trata de una persona muy estable con ideas muy lógicas, incluso un poco cuadrado de mente.

-En la economía, tenemos una economía potente y estable, que se va a mantener en el tiempo.

El Sol – Los Enamorados

Éxito amoroso seguro. Felicidad en la relación. Decisión acertada sobre el amor. Unión dichosa. Matrimonio.

Esta es la combinación del amor. Es un amor bonito, estable y hasta la celebración de un matrimonio. Los Enamorados también son dudas, por lo que las decisiones que tomemos nos indica que son las correctas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de matrimonio, de felicidad, de solidez o de que nos vamos a vivir con esta persona. Si no tenemos pareja, nos viene rápidamente el amor que nos toca por destino.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tenemos que tomar unas decisiones que serán las correctas. Si no tenemos trabajo, nos habla que nos viene dos trabajos entre los cuales tendremos que tomar decisiones.

-En lo personal, se trata de una persona alegre, agradable, comunicativa y enamoradiza.

-En la economía, nos vienen decisiones que serán positivas para nuestra economía.

El Sol – El Carro

Felicidad que hay que cuidar. Victoria segura. Este amor sigue adelante.

Es una victoria segura. Sea lo que sea nuestra inquietud o nuestra pregunta, es una victoria, va a salir adelante.

-En el amor, si tenemos pareja, se trata de una relación estable que va a seguir adelante en este estado o puede que nos anuncie matrimonio. Si no tenemos pareja, viene rápidamente una pareja bonita y estable, puede que sea un poco más joven que nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos asegura que vamos a seguir adelante en este y si nos han hecho una propuesta de algo nuevo, lo tenemos que llevar a cabo para llegar al triunfo. Si no tenemos trabajo, en breve estaremos trabajando, puede que tengamos que desplazarnos para llegar a este.

-En lo personal, es una persona alegre, decidida y que siempre se sale con la suya con su esfuerzo.

-En la economía, nos augura que vamos a seguir teniendo una buena economía, pues sabemos muy bien el camino por donde ir para seguir teniéndola.

El Sol – La Fuerza

Un amor importante y hermoso por el que tendremos que luchar. Un amor con mucha sexualidad.

Estas dos cartas juntas es muy buen presagio, nos invita a luchar por cualquier cosa que nos inquieta o nos preocupa. Tenemos la fuerza suficiente tanto física como interiormente para poder lo que queramos.

-En el amor, si tenemos pareja, es un amor importante y hermoso por el que vale la pena luchar. Si no tenemos pareja, nos viene un amor con el que tendremos una sexualidad poderosa.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un lugar que nos gusta y que utilizamos todo nuestro poder para seguir siendo los mejores. Si no tenemos trabajo, nos viene un trabajo bastante rápido.

-En lo personal, tenemos a una persona alegre, sociable y muy fuerte tanto interiormente como físicamente.

-En la economía, es una economía fuerte y estable.

El Sol – El Ermitaño

Felicidad oculta. Tardaremos en encontrar un amor verdadero. Meses, e incluso un año.

Esta combinación nos invita a disfrutar de lo que ya se tiene y no pedir más. También nos dice que no presumamos de éxito porque no es oro todo lo que reluce. Desenmascarar a un impostor.

-En el amor, si tenemos pareja, será una unión para muchos años. Si no tenemos pareja, no nos llega de momento, llegará dentro de unos largos meses o cuando estemos preparados.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que es un trabajo fijo y que estaremos en este bastante tiempo. Si no tenemos trabajo, de momento no va a aparecer, tardará en llegarnos.

-En lo personal, es una persona muy sabia que le gusta aconsejar a la gente para el bien de ellos.

-En la economía estamos estables y es una situación que no se va a cambiar en años.

El Sol – La Rueda

Hay un cambio muy positivo en el amor.

Esta combinación es el éxito absoluto. Es un presagio excelente de un cambio positivo en nuestras vidas.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen cambios positivos dentro de la pareja. Si no tenemos pareja, el cambio hacia tener una pareja es inminente.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios positivos. Esos cambios se verán en la carta que precede para ver en qué sentido. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio y empezaremos a trabajar en breve.

– En lo personal, es una persona muy alegre, pero con un humor cambiante.

-En la economía, es un cambio muy positivo, incluso puede ser un golpe de suerte en el azar

El Sol – La Justicia

Felicidad merecida. Un amor que ha tardado en llegar pero que viene por destino.

Estas dos cartas nos dicen que, si tenemos papeles que arreglar, ya sea divorcio, venta de casas, juicios, etc, vamos a salir victoriosos, por lo que nos incita a arreglar todo lo que tenga que ver con la justicia. Lo único malo es que la justicia es un poco lenta.

-En el amor, si tenemos pareja, es una pareja estable y leal, con entendimiento entre los dos y buenos pensamientos de uno respecto al otro. Si no tenemos pareja, tardará en llegar un nuevo amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que es estable, tranquilo y con contrato. Si no tenemos trabajo, tardará en llegar uno nuevo.

-En lo personal, se trata de una persona justa, equilibrada y social.

-En la economía, nos aconseja que arreglemos algún papel que todavía tenemos por arreglar o que, si queremos invertir, lo hagamos en donde llevamos tiempo pensándolo.

El Sol – El Colgado

Este amor nos hace sacrificarnos o someternos a la pareja.

Esta combinación nos invita a cuidar a una persona que nos ama. Viene una suerte inesperada y todo lo que estaba parado se activa. Algo inesperado va a ocurrir y las metas que buscábamos se alcanzan.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que tendremos que hacer algún sacrificio por nuestra pareja para que todo siga bien. Si no tenemos pareja, nos viene algo inesperado que hará que tengamos pero que representará un sacrificio para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla que está muy parado o que ir a trabajar significa un sacrificio. Si no tenemos trabajo, de momento no aparece, como que está todo muy parado y no nos movemos para buscarlo.

-En lo personal, tenemos una persona con buen corazón, muy sacrificada y un poco paradita.

-En la economía, todo lo que estaba parado empieza a activarse. Si estamos esperando un dinero que estaba retenido, llegará por fin a nuestras manos.

El Sol – La Muerte

Cambio muy positivo en el amor aunque nos resulte en este momento doloroso. Nuestra vida amorosa va a cambiar 360º.

Esta combinación nos indica que es un buen momento interrumpido por un cambio brusco. No necesariamente es malo, aunque en ese momento puede resultar doloroso. Es un cambio positivo o un logro de poca duración que conlleva un alto precio.

-En el amor, si tenemos pareja, seguramente estamos en un momento delicado y de parón dentro de esta. Te dice que sí, pero será una reconciliación difícil. Si no tenemos pareja, vendrá un cambio positivo en la acción de buscar pareja.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, viene un cambio positivo en el trabajo, brusco, pero positivo. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio y tendremos trabajo, pero tenemos que cambiar la forma en que buscamos trabajo.

-En lo personal, nos habla de una persona que es muy sociable pero que cuando se enfada tiene mucho genio y pierde los papeles.

-En la economía, nos vienen cambios, son positivos, pero mientras llega ese cambio, lo podemos pasar muy mal durante un tiempo.

El Sol – La Templanza

Debemos cuidar el amor y no dar por echo que lo tendremos para siempre. Debemos tener paciencia y buena mano en la relación.

Estas dos cartas juntas nos hablan de buenas comunicaciones, de cuidar lo que tenemos y no despreciarlo ni darlo por hecho, de que tengamos calma y hagamos la cosas poco a poco porque todo va a salir bien. Al fin al cabo es un éxito que viene poco a poco.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de cuidar a la pareja en todos los sentidos y sobre todo que tengamos mucha comunicación con ella. Si no tenemos pareja, vienen bastante rápido unas comunicaciones con una persona que puede llegar a ser algo en nuestra vida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones que nos van a gustar, ya sea de sueldo o de puesto. Si no tenemos trabajo, tendremos en breve unas comunicaciones que a través de ella encontraremos trabajo.

-En lo personal, se trata de una persona muy sociable, agradable y que tiene el don de la comunicación.

-En la economía, tenemos una economía estable y balanceada, sabiendo salir con paciencia de cualquier problema.

El Sol – El Diablo

Felicidad rota por peleas y egoísmo. Dudas y celos. Relación basada en sexo.

Estas dos cartas, su combinación es sólo buena en el dinero. Nos dice que nos viene dinero. En los demás niveles estábamos tranquilos y felices y ahora nos vienen problemas.

-En el amor, tanto si tenemos pareja como no, nos indica que hay dudas y celos o una sexualidad insatisfecha. Si tenemos pareja, esta se va a dar al traste por egoísmo. Si no tenemos pareja, nos aparece una persona que solamente será una aventura sexual o una persona que es tóxica.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vienen problemas en este. También nos dice que habrá habladurías o chismes. Si no tenemos trabajo, de momento no nos entra uno, y cuando lo encontremos no nos va a gustar, no va ser lo que nosotros queremos o nos gusta.

-En lo personal es una persona traicionera y tóxica, aunque de cara a la gente parece una persona agradable y abierta.

-En la economía, es una entrada de dinero.

El Sol – La Torre

Perdemos al ser amado por nuestra culpa o responsabilidad. La relación y la felicidad se rompen.

Esta combinación, aunque no lo parezca, es bastante buena. Nos dice que nos viene la iluminación en un momento difícil. Si nuestra pregunta es de salud, nos vaticina la recuperación en la salud.

-En el amor, tanto si tenemos pareja como si no, nos habla de una ruptura seguida de una reconciliación. Si tenemos pareja, puede ser la felicidad o que el ser amado lo perdemos por nuestra propia culpa. Si no tenemos pareja, no viene nadie nuevo, pero si pensamos en una persona del pasado, habrá reconciliación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos trabajando en un sitio grande y que estamos felices y contentos. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar, pero el próximo trabajo que viene es en una empresa grande. Tardará.

-En lo personal, es una persona abierta y sociable pero que tienen mucho genio cuando se enfada.

-En la economía, después de una mala etapa o de un bache importante, viene la tranquilidad y la recuperación económica.

El Sol – La Estrella

Gran felicidad con armonía. Amor incondicional.

Estas dos cartas juntas siempre son un buen augurio. Las dos son muy buenas. Sea lo que sea que preguntamos, tendremos muy buena perspectiva y saldremos bien parados. También nos vaticina un nacimiento o embarazo en la familia.

-En el amor, si tenemos pareja, se trata de una pareja feliz, que se llevan muy bien, y que así va a seguir. Si no tenemos pareja, nos viene rápidamente un amor con el cual seremos muy felices.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vamos a seguir así, trabajando en una cosa que nos gusta y en un sitio donde estamos bien y muy bien valorados. Si no tenemos trabajo, nos viene rápido un trabajo que nos gustará, que es de lo que nosotros sabemos hacer y que estaremos reconocidos.

-En lo personal, es una persona a la que comúnmente le llamamos un ángel.

-En la economía, tenemos una economía estable y holgada y va a seguir así.

El Sol – La Luna

Desconfianzas o mentiras en la pareja.

Esta combinación es un éxito que estaba presagiado. La desorientación que nos impide ver la luz, confusión. También indica un amor roto por mentiras o desconfianza en la pareja. Enamorado del que se desconfía injustamente.

-En el amor, si tenemos pareja, sentimos confusión y desconfianza. Si preguntamos porque se ha roto la pareja, es por mentiras. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene, y si encontramos una será en oculto, por lo que seguramente será una persona casada.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en una situación que tenemos muchas dudas de quedarnos en él, sobre todo por el ambiente de trabajo que hay mentiras y chismorreos. Si no tenemos trabajo, de momento no nos viene nada, es más, no sabemos ni lo que queremos buscar.

-En lo personal es una persona mentirosa.

-En la economía, tenemos buena economía, pero mucha desconfianza de que esto pueda seguir así.

El Sol – El Juicio

Resucita la felicidad. Relación que triunfa delante de todos los problemas. Buenas noticias.

Estas dos cartas juntas simplemente indican que sabremos superar algo que se nos presenta, o que hay una oportunidad que llega. Es una combinación que triunfa de todos los problemas por los que preguntamos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que es necesario la comunicación entre los dos para arreglar diferencias. Si no tenemos pareja, estamos a punto de tener comunicaciones o empezar a hablar con alguien que será una futura relación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos unas comunicaciones dentro de este que serán positivas para nosotros. Si no tenemos trabajo, tendremos en breve unas comunicaciones para empezar a trabajar o tener una entrevista.

-En lo personal, es una persona agradable, social y muy comunicativa.

-En la economía, significa el resurgimiento de la economía. Si estamos pasando una mala racha, volveremos a la normalidad.

El Sol – El Mundo

Triunfo. Gran logro. Felicidad que todo el mundo ve. Felicidad completa.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

La felicidad completa, los grandes logros, la fama, el triunfo absoluto, es lo que significa esta combinación en todos los sentidos por lo que consultemos.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación perfecta y va a seguir siendo. Si no tenemos pareja, aparece rápidamente nuestra pareja ideal, la pareja perfecta para nosotros.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos muy bien, felices, trabajando en lo que nos gusta, bien remunerado, y bien mirado por nuestros superiores. Si no tenemos trabajo, aparece en breve uno que nos gusta y que no tardaremos en estar trabajando.

-En lo personal, es una persona amable, sociable, alegre y con buen corazón.

-En la economía, no nos tenemos que preocupar por ella, estamos bien y vamos a seguir estando bien.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?