Saltar al contenido

La Muerte: Combinaciones de los arcanos en el tarot

14 mayo, 2020

El arcano mayor La Muerte es una carta que significa cambios.
Los arcanos mayores tienen distintos significados para el amor, la economía o la salud. Cuando hacemos combinaciones de dos arcanos, debemos de juntar sus dos significados para que nos dé uno conjunto. No hace falta aprenderlos de memoria, pero es de agradecer tener una guía.
Vamos hacer referencia al arcano mayor La Muerte en el amor.

La Muerte y sus combinaciones

La Muerte – El Loco

Cambio hacia un mal mayor o la pareja se va o nosotros queremos irnos de la relación.

La carta de la muerte, siempre significa cambios. Los cambios pueden ser buenos o malos dependiendo de la carta que le precede. Esta combinación nos anuncia cambios que vienen de sorpresa, y que pueden ser caóticos. Son cambios no esperados, situaciones que se acaban, ya sea esa situación buena o mala.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación caótica con muchos altibajos que tendríamos que plantearnos un cambio. Si no tenemos pareja, hay un cambio en el amor y nos viene una persona que no esperamos y que tampoco nos durará mucho tiempo. Más bien es una aventura.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una situación de cambio donde nos podemos ir a la calle, nos pueden echar o bien decidimos nosotros irnos. Si no tenemos trabajo, nos aparecerá un trabajo que será por corto tiempo, o sea, eventual.

-En lo personal, nos habla de una persona que es muy cambiante y un poco loca. Incluso puede llegar a estar mal de la cabeza.

-En la economía, nos viene un cambio donde va a desaparecer nuestro dinero, ya sea por pagos imprevistos o porque hemos hecho una mala inversión.

La Muerte – El Mago

Se aproxima un cambio en el amor y nos llega un nuevo amor.

Estas dos cartas son cambios buenos. Se acaba una fase, ya sea un problema, una relación o cualquier cosa por la que consultamos, para empezar unos nuevos inicios en todos los sentidos. Todos los cambios serán positivos. Después de una mala racha nos viene algo nuevo, diferente y que siempre será para bien.

-En el amor, si tenemos pareja, todos los problemas que tenemos en la pareja se van a solucionar. Si no tenemos pareja, nos viene una persona nueva que puede ser nuestro gran amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que hay cambios dentro de este que nos será favorables, seguramente un nuevo proyecto. También nos puede decir que nos aparece un trabajo nuevo donde tendremos que decidir. Si no tenemos trabajo, nos dice que la mala suerte se aleja y nos viene un trabajo nuevo en breve.

-En lo personal, es una persona con cambios de humor, pero creativa, inteligente y trabajadora.

-En la economía, nos viene un cambio bueno, tendremos algún inicio que nos traerá un cambio de nuestra economía.

La Muerte – La Suma Sacerdotisa

Aunque tengamos pareja, nos encontraremos solos, Comunicación díficil.

Es una combinación que nos aconseja que tenemos que estudiar la situación. Sea lo que sea nuestra inquietud nos dice que hay que estudiar la situación para poder acabar esta o si queremos conservarlo tendremos que mirar bien para tomar buenas decisiones y que no se acabe.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de un cambio hacia otra tercera persona, puede ser que se acaba nuestra relación y nos cambia por otra persona que está en oculto o bien, que la situación con esta tercera persona en oculto ha cambiado. Si no tenemos pareja, nos dice que tenemos que mirar interiormente porque no tenemos pareja, que es lo que tenemos que admitir de nosotros para que se dé esta situación.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos habla de una jefa con la que tendremos cambios en la relación. Si no tenemos trabajo, no nos aparece ninguno, más bien nos indica que tendríamos que estudiar, ya sea para actualizarnos o para hacer unos cursos de especialización.

-En lo personal, nos habla de una persona con muchos cambios de humor pero que es sabia y se puede seguir sus consejos.

-En la economía, nos dice que estudiemos la situación, que nosotros estamos capacitados para salir de una mala racha y que podríamos equilibrar nuestra economía si nos dejamos llevar por nuestra intuición.

La Muerte – La Emperatriz

Nos revela una nueva relación seguramente después de un acontecimiento triste.

Estas dos cartas juntas nos avisan de la llegada de nuevos proyectos. Hay un cambio hacia nuevos inicios sea por lo que sea que preguntamos, son nuevos proyectos, nuevas gestaciones de las cosas.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación que se tambalea por la persona que representa la mujer en la pareja. Si no tenemos pareja, hay un cambio en el que aparecerá un nuevo amor, una nueva ilusión, unos nuevos inicios.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, vienen cambios y tendremos que realizar nuevos proyectos dentro de la empresa, los cuales estamos totalmente capacitados o incluso lo hemos sugerido nosotros. En el trabajo, si no tenemos trabajo, hay un cambio en nuestra mala suerte y vamos a encontrar un trabajo totalmente nuevo, nuevos proyectos.

– En lo personal, es una persona con muchos cambios de humor, pero con mucha iniciativa e imaginación.

-En la economía, empezamos un cambio hacia una nueva tranquilidad y estabilidad, que irá despacio, pero se llevará a cabo.

La Muerte – El Emperador

Situación estable. También que nuestra pareja por fin ya está dispuesta a una relación estable.

sta combinación nos puede indicar varias cosas. Puede hablarnos de un cambio hacia una estabilidad, un cambio en la persona, en resumen, un cambio necesario para el que tenemos poder de solucionarlo o de salir airosos.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación fuerte y estable que empieza a tambalearse, que se aproximan cambios. Si no tenemos pareja, nos aparece una persona para una relación seria y sólida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se aproximan cambios para los que estamos preparados y tenemos la fuerza necesaria para afrontarlos. Puede hablarnos de un jefe. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio que nos llegará un trabajo estable. También nos puede aconsejar que hagamos un cambio en nuestra trayectoria y nos pongamos autónomos o por nuestra cuenta a trabajar.

-En lo personal, es un hombre con muchos cambios de humor pero que es leal, fuerte y estable.

-En la economía, se nos viene un cambio en el que lucharemos por tener una economía estable, holgada y organizada.

La Muerte – El Sumo Sacerdote

Seremos sabios y daremos la vuelta al pasado para encontrar el equilibrio. Nos aconseja buscar consejos.

La Muerte siempre son cambios hacia lo que representa la carta contigua. En este caso son cambios hacia la estabilidad, la tranquilidad, la solución de cualquier problema. También nos dice que cambiemos el rumbo de nuestra vida, buscando una persona sabía por la que podremos dejarnos aconsejar y siguiendo sus consejos solucionaremos el problema.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación tranquila, tradicional y estable, donde se nos avecinan cambios que nos pueden alterar la pareja. Si no tenemos pareja, nos aconseja que tengamos un cambio, que nos tomemos las cosas con calma, y busquemos una relación tranquila y duradera.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se trata de un trabajo estable en el que nos puede venir cambios y cambiar nuestra estabilidad, aunque nosotros tenemos la sabiduría y experiencia necesarias para asumir estos cambios. Si no tenemos trabajo, nos comunican que aparecerá un mediador, el cual nos hará encontrar un trabajo bastante estable.

-En lo personal, se trata de una persona con cambios de humor, pero con las ideas muy claras, incluso un poco cuadrado de mente.

-En la economía, se aproxima un cambio en nuestra economía hacia una estabilidad.

La Muerte – Los Enamorados

Vamos a entrar en una situación que nos hará entrar en crisis con la pareja. Hora de decisiones.

Esta combinación nos habla de cambios y de decisiones. La Muerte nos indica los cambios y Los Enamorados puede hablarnos de amor o de decisiones que se deben de tomar. Se aproximan cambios en el amor, o se aproximan cambios en los cuales tendremos que tomar decisiones.

-En el amor, si tenemos pareja, estamos en un momento conflictivo, ha habido un cambio y se ha aparecido una tercera persona en nuestra pareja. Si no tenemos pareja, nos aconseja que cambiemos nuestra mente, que tomemos decisiones para que entremos en la vibración del amor y encontremos un amor correspondido.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que, aunque disfrutemos de nuestro trabajo, nos vienen cambios en los cuales tendremos que tomar decisiones.

-En lo personal, se trata de una persona con cambios de humor, indecisa y bastante enamoradiza.

-En la economía, nos avisa que tendremos cambios no buenos, pues nuestra economía va desapareciendo porque tenemos muchos gastos en caprichos.

La Muerte – El Carro

Cambio positivo. La relación va a seguir adelante.

Nos advierte que, aunque hayamos decidido coger las riendas de nuestra vida y seguir nuestro camino, nos vienen cambios que no podremos llevarlos a cabo. También puede decir justo al revés, que nos vienen cambios y que vamos a decidir hacia donde queremos ir, tomando las riendas de nuestra vida.

-En el amor, si estamos en pareja, nos dice que a pesar de los cambios que ha habido en nuestra relación, esta va a seguir adelante con seguridad y estabilidad. Si no tenemos paraje, nos aparece una persona más joven que nosotros que nos va a saber llevar, nos va a entender y nos va a llevar a la felicidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos un cambio donde nos van a ofrecer nuevas oportunidades. Después de un cambio el trabajo avanza. También nos puede decir que tenemos un cambio en el trabajo y ahora tendremos que viajar o coger un trasporte para movernos. Si no tenemos trabajo, ya hemos cambiado la actitud apática que teníamos y empezamos a buscar un trabajo, el cual tenemos las ganas y la actitud para encontrarlo.

-En lo personal, nos indica una persona decidida y atrevida, aunque nos destaca sus cambios de humor

-En la economía, estamos en un cambio para bien. Nuestra economía va a cambiar y vamos a poder salir de esta triunfante.

La Muerte – La Fuerza

Nueva situación positiva que entra en nuestra vida con fuerza. Confianza.

Vienen cambios, pero nosotros tenemos la fuerza tanto física como mental para poder salir victoriosos. Los cambios son buenos, nos aconsejan dejarnos llevar por la intuición. Nos vienen cambios, pero nosotros tenemos la mano izquierda para poder manejarlos.

-En el amor, si tenemos pareja, nos vienen cambios en nuestra relación. Necesitamos ver la carta que le precede para ver hacia dónde va a ser este cambio que viene con mucha fuerza. Si no tenemos pareja, no es momento de encontrar una, antes tenemos que hacer cambios interiores para entrar en la energía del amor.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tenemos un trabajo estable, donde vienen cambios que estamos preparados para planificar nuestro futuro aceptando estos cambios. Si no tenemos trabajo, nos dice que tenemos que cambiar la actitud, porque tenemos la fuerza y la capacidad para encontrarlo.

-En lo personal, es una persona muy fuerte interiormente con acusados cambios de humor.

-En la economía, tenemos una economía equilibrada y nos vienen cambios, dependiendo de la carta que le precede.

La Muerte – El Ermitaño

Pasaremos momentos muy difíciles, sin comunicación y con soledad. No es buen momento de actuar.

Estas dos cartas nos predicen que vienen cambios sobre cualquier situación por la que preguntemos. Son cambios seguros pero que vienen despacio, muy despacio, y seguramente se quedan para mucho tiempo.

-En el amor, si tenemos pareja, nos dice que vienen cambios en una relación muy estable en la que estamos involucrados desde hace bastante tiempo. Si no tenemos amor, no nos anuncia llegada de ningún amor durante bastante tiempo.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos con contrato indefinido o en un trabajo muy estable y que esto nos puede cambiar. Tenemos que ver las cartas que les preceden para saber hacia dónde van estos cambios. Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar, tardaremos meses.

-En lo personal, es una persona sabia, tranquila, pero que tiene acusados cambios de humor.

-En la economía, tenemos cambios lentos pero nuestra economía mientras se dan estos cambios se irá sosteniendo.

La Muerte – La Rueda de la Fortuna

Son dos cartas de cambios. Nos anuncia un cambio radical en el amor.

Se trata de dos cartas de cambios, las dos dependen de las cartas que le acompañan para poder decir hacia dónde van los cambios, pues las dos puede ser que nos vaya bien y el cambio es para peor o bien nos va mal y el cambio es para mejor. La Rueda de la Fortuna también hace referencia al dinero.

-En el amor, si tenemos amor, es una relación con muchos altibajos, incluso un poco toxica. Si no tenemos amor, nos vienen momentos de cambios, lo que nos pueda venir no será duradero, será una aventura.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, hay una evolución o una renovación de contrato. Si no tenemos trabajo, tendremos movimientos y puede que nos salga una oportunidad.

-En lo personal, es una persona muy cambiante, puede que tenga problemas de cabeza.

-En la economía, nos viene épocas de cambios y nos llegará dinero, pues la Rueda es el dinero.

La Muerte – La Justicia

Debemos valorarnos más nosotros mismos. Nuestra pareja no nos valora.

Nos aconseja que cambiemos perspectivas, que cambiemos de opinión para ser justos con nosotros mismos y con los demás. Nos vienen cambios y empezamos a mover unos papeles que puede ser que estuvieran parados o que no nos atrevíamos a ponerlos en marcha todavía.

-En el amor, si tenemos pareja, nos indica que ha habido un cambio en nuestra relación, un cambio malo, donde vamos a empezar a mover papeles para divorciarnos o separarnos. Si no tenemos pareja, nos aconseja que tengamos un cambio de actitud y nos llegará una persona que nos viene a nosotros por justicia divina.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un contrato estable, pero nos van a proponer o debemos de hacer unos estudios para especializarnos en algo. Si no tenemos trabajo, nos aparece una oportunidad que tendremos que valorar.

-En lo personal, es una persona que cambia mucho de humor, pero que es bastante justa o lo intenta ser.

-En la economía, nos vienen cambios hacia una economía equilibrada.

La Muerte – El Colgado

Cambio hacia un parón en la relación. Nos advierte que cambiemos algunas de nuestras actitudes. Estancamiento.

stas dos cartas nos hablan de un cambio y de un parón. Preguntemos por lo que preguntemos nos dice que nos viene un cambio y todo lo que estaba en marcha se va a quedar parado. Un cambio para el cual tendremos que hacer sacrificios. También nos puede hablar que cambiemos perspectivas y formas de ver las cosas.

-En el amor, si tenemos amor, es una relación muy sacrificada y los cambios que vienen son para dejar la relación. Si no tenemos amor, no nos va a aparecer nada de momento.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es una mala combinación, pues nos dice que nos vamos a quedar en el paro, que vamos a dejar de trabajar. Si no tenemos trabajo, de momento todo está parado y no se va a encontrar.

-En lo personal, se trata de una persona muy sacrificada y con muchos cambios de humor.

-En la economía, tenemos cambios y nuestra economía se queda muy parada, con sacrificios y dificultades económicas.

La Muerte – La Templanza

Tranquilidad, hay unas comunicaciones. Depende de la carta siguiente serán buenas o malas.

Esta combinación nos dice que se aproximan unos cambios que nos van a flexibilizar o dejar fluir, sea lo que sea lo que preguntamos. También nos dice que hay cambios y vamos a tener comunicaciones, el que sea bueno o malo, dependerá de la carta que le precede.

-En el amor, si tenemos pareja, nos habla de cambios en los sentimientos. Teníamos una relación fluida y empiezan peleas y malas comunicaciones. Si no tenemos pareja, nos viene unas comunicaciones con una persona que vamos a tener una relación muy fluida.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos llegará unas comunicaciones que nos traerán cambios en este. Si no tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones o unas conversaciones sobre trabajo.

-En lo personal, se trata de una persona estable, tranquila, pero con un poco de mal genio.

-En la economía, si teníamos una economía fluida, vienen cambios y seguramente tendremos pagos que nos va a mermar nuestra economía.

La Muerte – El Diablo

Nos augura una época de tentaciones que nos impedirá realizar los cambios deseados. Nuestra vida es complicada y es inevitable un cambio de situación.

Esta combinación no es nada buena. Son cambios hacia lo malo sea lo que sea lo que preguntamos menos en el dinero, ya que, el diablo en la economía también es dinero negro. El Diablo es las traiciones, las crispaciones, las peleas, o la competencia desleal.

-En el amor, si tenemos pareja, es una relación toxica, con peleas y con celos y posesión. Si no tenemos pareja, nos viene una persona con la que sólo tendremos una relación sexual, mejor no enamorarnos.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que estamos en un ambiente de crispación y chismorreos, donde no va a cambiar nada. Nos vienen broncas y malos rollos. Si no tenemos trabajo, será muy difícil encontrar algo en condiciones

-En lo personal, se trata de una persona mala, toxica, y muy celosa.

-En la economía, hay un cambio y nos entra bastante dinero. Normalmente el diablo se refiere a dinero negro, que no se declara.

La Muerte – La Torre

Se hará efectiva una ruptura. Soledad.

Estas dos cartas juntas son cambios hacia la destrucción. Sea lo que sea la cuestión que preguntemos nos vienen cambios, pero cambios malos, todo lo que tenemos se va a destruir para empezar de nuevo.

-En el amor, si tenemos pareja, nuestra relación está cambiando y acabará rompiéndose la pareja. Si no tenemos pareja, no vamos a encontrar de momento ninguna, y nos aconseja que nos quitemos de la cabeza el último fracaso que hemos tenido en el amor, pues todavía le estamos dando vueltas.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, se nos desmontan cambios que teníamos previstos o nuevos proyectos que teníamos que hacer. La empresa va mal, puede que haya despidos. Si no tenemos trabajo, lo que nos salga de trabajo, por alguna razón no se va a llevar a cabo.

-En lo personal, es una persona que está hundida, que está pasando una fase muy mala anímicamente y puede que físicamente.

-En la economía, bien aspectada es dinero que proviene de inmuebles, si está mal aspectada, son dificultades, imprevistos y ruina.

La Muerte – La Estrella

Tenemos que terminar con el pasado para encontrarnos a nosotros mismos.

Después del diablo y la torre que son dos combinaciones malas tenemos La Estrella. Esta combinación es buena, nos habla de cambios para iniciar nuevas cosas, para volver a ilusionarnos con todo, para dejar atrás todo lo malo que hemos pasado o que tenemos encima. Nos viene la ilusión, los cambios buenos hacia mejor.

-En el amor, si tenemos amor, nos viene unos momentos de volver a tener ilusión y volver a disfrutar de la pareja. Si no tenemos pareja, esta tendencia va a cambiar y se avecina un amor bonito, con ilusiones nuevas, tierno y romántico.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, el ambiente en este va a cambiar y se volverá un ambiente agradable y con buenas perspectivas. Si no tenemos trabajo, nos viene un cambio en nuestra dinámica y vamos a encontrar un trabajo que nos va a gustar.

-En lo personal, se trata de una persona con cambios de humor pero que se ilusiona mucho con las cosas. También nos dice que es una persona que siempre se mantiene joven.

-En la economía, nos vienen mejoras, nuestra economía será fluida y no nos faltará el dinero.

La Muerte – La Luna

Se producirá un cambio que nos dejará perplejos. Incertidumbres y dudas totalmente fundadas.

Esta combinación nos anuncia cambios no buenos, cambios hacia la duda, la mentira, el engaño, las indecisiones. Sea lo que sea nuestra inquietud, nos vienen esos cambios hacia peor, hacia la oscuridad.

-En el amor, si tenemos pareja, de estar una situación estable, nos viene un engaño. Nuestra pareja nos va a engañar, ya diciéndonos mentiras, o bien se está relacionado con una persona que no le interesa que nos enteremos. Si no tenemos pareja, de momento no nos viene nada bueno, si viene alguien, será una persona mentirosa que no nos conviene.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es una empresa que tiene dificultades, que no es clara y los cambios que nos vienen dentro de esta, no son muy buenos. Si no tenemos trabajo, sí que tenemos un cambio y nos aparece uno, pero no lo vamos a tener claro si cogerlo o no porque no nos va a gustar nada.

-En lo personal, son personas mentirosas, engañosas y con cambios de humor muy acuciados.

-En la economía, el cambio que nos viene nos es muy bueno, nos vienen dificultades económicas que no sabremos cómo salir de ellas.

La Muerte – El Sol

Reconciliación tras una pelea o rompimiento. Después de todo lo malo vamos hacia un cambio muy positivo.

Esta combinación nos habla que se nos avecina un cambio en el que vamos a brillar, ya sea nosotros personalmente como en todo lo que hagamos. El Sol, después del Mundo es una de las mejores cartas, por lo que sea la que sea nuestra inquietud o lo que preguntamos el cambio que nos viene es bueno y siempre para mejor.

-En el amor, si tenemos pareja, hay un cambio en nuestra relación y nos viene felicidad y alegría. Si no tenemos pareja, tenemos un cambio en nuestra energía referente al amor y nos aparece un nuevo amor, que nos va a llenar de alegría y felicidad.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos vienen cambios positivos dentro de este. Si no tenemos trabajo, nos aparece un trabajo bastante rápido, y puede estar relacionado con niños o con familia.

-En lo personal, es una persona con cambios de humor y bastante orgullosa.

-En la economía, tenemos un cambio hacia la prosperidad económica.

La Muerte – El Juicio

Vuelta a las comunicaciones y acercamientos. Volver a empezar de zero.

Nos habla de cambios en los que resurge algo del pasado. También puede ser que tengamos unas comunicaciones que van a provocar ese cambio. Si estamos pasando una mala época, nos dice que volveremos a resurgir y podremos seguir adelante, sea lo que sea lo que nos inquieta o preguntamos.

-En el amor, si tenemos amor, nos vienen cambios y nuestros sentimientos vuelven a resurgir. Si no tenemos amor, tendremos comunicaciones de una persona, sin decirnos si se llevará a cabo la relación o no.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos una renovación, un inventario o una auditoria. Si no tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones para volver a un sitio donde ya habíamos trabajado.

-En lo personal, se trata de una persona con cambios de humor que está intentando crecer espiritualmente.

-En la economía, tenemos que cambiar la forma de llevar nuestros números, replantearnos nuestros gastos para poder llegar a una economía equilibrada.

La Muerte – El Mundo

Un cambio muy positivo en el amor ya sea con pareja o no.

Si tenéis cualquier duda, o necesitas una consulta de tarot, ponte en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.

La carta del Mundo es la mejor del tarot. Nos anuncian cambios hacia el éxito en todos los sentidos. Cambio total hacia el éxito total y absoluto sea lo que sea por lo que preguntemos.

-En el amor, si tenemos pareja, habrá un cambio que nos colmará y nos realizará dentro de la pareja. Si no tenemos pareja, nos dice que se aproxima el amor verdadero.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, nos dice que tendremos reconocimiento de nuestra labor, incluso nos dice que, al producirse este cambio, podremos pedir un aumento de sueldo. Si no tenemos trabajo, encontraremos un buen trabajo.

-En lo personal, es una persona con cambios de humor pero que es buena persona y tiene buen corazón.

-En la economía, tenemos un cambio y nos llega la abundancia y la prosperidad.

Arcano XIII – La Muerte

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?