Saltar al contenido

Rituales poderosos para la noche de Halloween 2021

1 octubre, 2019
Ritual para Halloween

La noche de Todos los Santos o Haloween es la noche en la que la frontera entre lo natural y lo sobrenatural queda en suspenso, y los muertos deambulan por el mundo de los vivos.

Todo el mundo tiene la creencia que Haloween es una fiesta norteamericana. En verdad esta fiesta viene de los antiguos celtas, llamada “Samhain”, que significa final del verano. Ya consideraban antiguamente que esta noche, sus ancestros volvían a visitar el mundo de los mortales. Posteriormente fueron los numerosos emigrantes irlandeses que extendieron estas tradiciones, especialmente en Estados Unidos, donde esta celebración fue acogida y adaptada con gran éxito.

Mientras que en Haloween la mayoría de gente sale de casa disfrazados, otros preferimos quedarnos en casa y aprovechar las energías especiales de esta noche, haciendo un ritual que nos servirá a la vez para pedir y de protección. Los rituales de prosperidad no son exclusivos del 24 de junio (San Juan), en verdad esta noche tiene más poder para hacer rituales de prosperidad. Por algo es la noche de las brujas. 

Para esta noche necesitamos un velón, la ocasión lo merece. 

Vamos a hacernos con un velón de colores, para que él solo pida por nosotros en todos los aspectos de nuestra vida, es un excelente abre caminos. Este velón de colores lo podemos adquirir en una tienda especializada o por internet. No hay excusas, pero si aun así no lo tenemos, podemos sustituirlo por tres velas naranjas que las pondremos en un plato haciendo un triángulo.

También necesitamos un plato blanco, laurel y siete castañas. 

En el hemisferio sur, si no tenéis castañas, no pasa nada, no las pongáis. Las castañas son una costumbre española no de Haloween, sino de la noche de Todos los Santos.

Pondremos un plato blanco (sin dibujos), con el velón en el centro. Alrededor lo cubriremos de laurel y por encima del Laurel pondremos las siete castañas. Con concentración y relajados, encenderemos la vela diciendo:

“Que la luz de esta vela, honre a mis difuntos,

Que las energías de esta noche hagan cumplir mis deseos,

Que los colores de esta vela me abran los caminos,

Que la prosperidad en todos los sentidos llegue a mi vida.

Así sea, así es, echo está

Gracias por escucharme”

Dejaremos que el velón se consuma entero. Si queremos pedir por la familia, podemos poner un papel con el nombre de las personas o con “mi familia” debajo del laurel, al lado de la vela. Cuando se consuma el velón, cogeremos las siete castañas y las dejaremos en un cuenco o plato de adorno en la casa durante siete días. A los siete días las podemos regalar a nuestros amigos o familiares o dejarlas en nuestra casa hasta que se sequen. No nos las podemos comer. El resto se tira a la basura.

Ritual para la noche de Halloween para pedir un deseo concreto

Aunque la noche de Halloween la importamos de América, en Europa, cada región tiene sus costumbres y sus rituales para esta fecha. Hay costumbre de poner en la cena de esta noche un cubierto para cada familiar fallecido, ofreciéndole la comida que se pone en la mesa. También en las ventanas de la casa se pone una vela por cada fallecido, para que cuando esa noche vengan a nuestra casa, se den cuentan que nos acordamos de ellos y no se enfaden.

Las calabazas, las castañas y las manzanas son los vegetales que nos dan prosperidad en esta fecha tan señalada. De las tres, la manzana es la más mágica, pues cuando se corta en horizontal nos aparece la estrella de cinco puntas que es un magnifico protector.

Para atraer la buena suerte durante todo el año, aprovechemos a poner calabazas pequeñas por los estantes y muebles de nuestra casa, que nos limpiará las malas energías y las trasmutará para darnos abundancia. Si estas calabazas se secan, no se pudren, es señal de que han limpiado, por lo que tenemos que enterrarlas fuera de nuestra casa, en un bosque o parque.

Ingredientes para el hechizo de Halloween

Vamos a hacer un ritual de Halloween con manzana. Necesitamos una manzana, una foto de lo que queremos pedir o un papel en blanco para apuntar nuestro deseo, laurel, canela, una vela de té y una cuerda roja o verde.

Abrimos la manzana en horizontal, una de las partes nos servirá de altar para poner la vela. En esa mitad vamos a hacer un pequeño agujero y vamos a utilizar esa pulpa para machacarla en un mortero junto con una hoja de laurel y un trozo de canela. Volvemos a poner lo machacado dentro del agujero y encima pondremos el papel con el deseo.

Encenderemos la vela pequeña encima del papel y la dejaremos consumirse. Cuando acabe la vela, vamos a tapar la manzana y le vamos a hacer un nudo con la cinta roja para que no se separe.

Ritual para la noche de Halloween

Esta manzana mágica la podemos meter en un saco o en una caja y la guardaremos durante cuarenta días en un sitio donde no pueda tocarla nadie. Nos protegerá y nos dará prosperidad.

Ritual de Halloween para proteger tu negocio o propiedad

Este ritual de Halloween es sencillo y es de origen celta, pero se extendió rápidamente en latinoamérica. Esta noche de Halloween saldremos al bosque o campo y vamos a recoger las frutas de la temporada, sobre todo castañas y manzanas.

Ritual de Halloween para proteger tu negocio o propiedad

Al volver a casa vamos a poner una manzana en cada esquina de la casa o negocio, para limpiar malas energías y protección. Las manzanas se tienen que poner en número impar, o una o tres. El día tres de noviembre, las recogeremos y se las devolvemos a la naturaleza, enterrándolas en un bosque o jardín.

También podemos recoger un ramo de laurel y ponerlo detrás de la puerta de nuestro negocio, nos dará protección con los clientes que nos entren.

Ritual de Halloween para el amor

Si queremos que nuestra relación se fortalezca, o un nuevo amor con unas características, esta noche es propicia para quemar lo que no deseamos en el amor.

Para este ritual en la noche de Halloween, necesitamos un cuenco para poder quemar papel, un carbón, un papel blanco, una vela roja, una rama de canela, y un vaso de agua sin dibujos, transparente como los de antes.

Ritual de Halloween para el amor

Vamos a escribir en el papel nuestro nombre, y a continuación una lista de las cosas que no nos gustan de nuestra relación actual o que no nos gustan de cualquier relación que hemos tenido. Los defectos que no queremos en cualquier relación de nuestra vida.

Vamos a encender la vela roja. También encenderemos el carboncillo dentro del cuenco. La canela si es en rama la ponemos encima del carboncillo para que vaya quemando, si es en polvo será más fácil. Leeremos la lista de defectos que no queremos en nuestra vida en voz alta y la pondremos encima del carboncillo. Mientras se quema proyectaremos como todo lo que hemos apuntado desaparece de nuestro amor y de nuestra vida.

Dejamos que la vela se consuma sin apagarla, mientras que la canela sigue quemando. Lo apagamos con el vaso de agua, y los restos los introducimos en un papel o bolsa blanco y lo tiramos a una basura fuera de nuestro hogar.

Ritual de Halloween con la luna

En esta noche de brujas, da igual en qué fase esté la luna dado que hay explícitos rituales para la luna llena, en este caso da igual en que fase este nuestro astro preferido . Podemos atrapar sus energías en esta noche tan potente para cuando las necesitemos.

Debemos tener una caja de cristal o una caja con espejos dentro. Saldremos a medianoche y vamos a intentar meter la luna en la caja, intentaremos que se refleje dentro y diremos en voz alta: “En esta caja de cristal, guardo todo tu potencial “

Entraremos al hogar y velaremos la cajita, es decir, encenderemos a su lado una vela blanca que es el color de la luna, y la dejaremos hasta que se termine la vela. Esta caja la guardaremos en nuestra habitación sin que nadie la vea para que no la puedan abrir.

Ritual de Halloween con la luna

Tenemos todo un año para poder abrir la caja tres veces. Cada vez que tengamos que tomar una decisión importante podemos abrirla diciendo: “Entrégame tu energía y dame tu sabiduría”

Ritual para la noche de Halloween para atraer abundancia

Con este ritual, atraeremos la abundancia en esta noche de brujas y magia. Para ello, necesitamos un cuenco de cerámica o barro para hacer un salmuero. En el fondo del cuenco ponemos siete granos de arroz. Encima de este le pondremos un carboncillo vegetal y lo encenderemos.

Ritual para la noche de Halloween para atraer abundancia

Mientras paseamos por toda la casa, le vamos a ir echando encima del carboncillo canela en polvo mientras ahumamos toda la casa y desearemos en voz alta prosperidad para nosotros, para nuestra familia y nuestro hogar.

Ritual en Halloween para atraer la suerte

En la noche de Halloween vamos a hacer un talismán para cada miembro de nuestra familia para que les traiga suerte y se lo puedan llevar consigo cuando la necesiten.

Necesitamos una castaña para cada uno, donde le pondremos con un rotulador el nombre. Vamos a velar las castañas, es decir, las vamos a poner en un plato blanco y el centro encenderemos una vela roja. Un nombre por cada castaña. Le pondremos por encima unas hojas de laurel y trocitos de canela en rama.

Dejaremos que la vela se consuma y a la mañana siguiente, por cada miembro o castaña, en un paño blanco vamos a poner la castaña, una hoja de laurel por encima y un trozo de canela en rama. Esta bolsita la vamos a atar con una cinta roja, y ya se la podemos dar la bolsita que hemos fabricado a nuestro familiar.

Ritual en Halloween para atraer la suerte

Le traerá suerte todo el año.

En mi canal de Youtube Tarot y rituales Karmen, tenéis más rituales gratuitos para otras situaciones. Si queréis uno más elaborado o personalizado, poneos en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir el chat
Reserva tu consulta
¿Necesitas una consulta de tarot?