
La noche de San Juan es una noche mágica. Se abre un portal donde todos los deseos se pueden conceder. La vibración para conseguir los deseos que queremos es más fuerte que la noche de luna llena.
Puedes consultar mas rituales sencillos para San Juan en mi web que están preparados en función del deseo que quieras pedir.
Para las brujas es una noche para trabajar. Hay que limpiar todos los elementos que utilizamos en los rituales y a la vez cargarlos de esta energía tan mágica de esta noche, tan útil para próximos rituales. Esta noche de San Juan se asocia a la magia y a la diversión, pero no todos podemos divertirnos.
Si no podemos salir a divertirnos, debemos aprovechar esta noche para hacer algún ritual en casa para pedir nuestros deseos y aprovechar la energía de esta noche. Vamos a hacer un ritual para hacerlo si es posible a las doce de la noche.
Hechizo de San Juan desde casa
Buscaremos elementos sencillos que nos sea fácil tener en casa.
Un cuenco o caldero donde vamos a quemar ingredientes, así que no se puede romper con el calor. También necesitamos sal, azúcar moreno (si no tenemos, blanco), canela en polvo, siete hojas de laurel, alcohol de quemar o alcohol de farmacia, un papel en blanco para apuntar nuestros deseos, tres velas pequeñas de té rojas y cerillas de madera.
Para empezar el ritual encenderemos las velas de té situándolas en forma de triangulo y pondremos el cuenco o el caldero en el centro.
En el cuenco vamos a ir poniendo los ingredientes para luego quemarlos a la vez que quemamos nuestro deseo, por lo que para empezar vamos a apuntar nuestros deseos en el papel para tenerlo preparado. Podemos pedir tres deseos como máximo.
Empezaremos con el laurel. Vamos a destruir el laurel entre nuestras manos, hoja a hoja y lo vamos a ir introduciendo en el cuenco. El laurel nos dará la fuerza en este ritual para hacer en casa.
Después vamos a echar siete pellizcos de sal, para que todo lo que pueda ser negativo que desaparezca.
Encima pondremos siete pellizcos de azúcar, para endulzar. Seguidamente siete pellizcos de canela para que nuestro deseo se realice rápido.
Cuando tengamos todo preparado, echaremos un poco de alcohol por encima y lo encenderemos con una cerilla que dejaremos caer dentro del cuenco.
Seguidamente echaremos el papel escrito con nuestros deseos mientras decimos:
“Con la fuerza mágica de esta noche,
con la bendición de San Juan,
que mis deseos se cumplan aquí y ahora.
Que así sea, así es, así será”
Se deja quemar y cuando se acaben las velas, enterraremos lo que ha quedado en el cuenco en la tierra, ya sea en una maceta o en el jardín.