
Algunos meses no llegamos a fin de mes. Intentamos estirar el dinero, hacemos cuentas y números para llegar, pero justamente ese mes sale un imprevisto que nos vuelve a hacer no llegar. Tenemos varios rituales para atraer el dinero. Todo dependerá de la época del año en el que lo hagamos.
Este Ritual o Hechizo del dinero es muy fácil y efectivo. Cuando hacemos rituales de dinero tenemos la costumbre de pedir mucho dinero, cuando para pedir mucho hay que acudir a la alta magia, en casa, aunque lo hagamos no nos va a salir.
También cuando pedimos dinero cometemos el error de pensar como nos vendrá. Siempre pensamos en la lotería o en un golpe de suerte. Para pedir correctamente tenemos que pedir lo que queremos sin pensar como nos va a venir. Por ejemplo, si deseamos un coche, debemos de pedir un coche marca mercedes blanco y de mi propiedad, sin pensar como lo compraremos o los créditos que tenemos que pedir al banco. Sólo pedir el coche sin pensar como vendrá.
Cómo hacer el ritual con laurel para el dinero
Este Ritual del Dinero con laurel es muy sencillo, pero sólo se puede pedir lo que necesitas. Si queremos llegar a final de mes y necesitamos 100 euros, por ejemplo, pediremos sólo eso. Al pedir poca cantidad es muy fácil que nos lo concedan. Al mes siguiente podemos volver a hacerlo y pedir un poco más. A base de hacerlo cada mes, moveremos la energía del dinero.
Este ritual se debe hacer en luna creciente o llena, no se puede hacer en menguante, pues desaparecería el dinero.
Necesitamos un bote de cristal, una vela amarilla, azúcar blanca, siete hojas de laurel seco y siete monedas de curso legal, da igual que sea repetidas del mismo valor.
Concentrados en lo que vamos a hacer y en lo que vamos a pedir, encenderemos la vela amarilla, para empezar. Mientras estamos con la vela encendida, vamos a ir rellenando el bote.
Vamos a poner el azúcar en el bote, lo echaremos dentro con las manos, y lo llenaremos hacia un poco más de la mitad. Podemos coger un bote pequeño, pero tiene que ser transparente y de cristal, nunca de plástico.
Introduciremos las 7 monedas, las iremos clavando una a una en el azúcar. Cogeremos las 7 hojas de laurel secas y las vamos a destrozar apretándolas con nuestras manos y las vamos a ir introduciendo en el bote.
Cerramos el bote y lo dejaremos delante de la vela amarilla, diciendo en voz alta “deseo que venga a mi (cantidad)«. Dejamos que la vela se consuma y si queda algún resto, lo meteremos en el bote de cristal junto al ritual.
Lo guardamos en un sitio que nadie lo pueda tocar. Da igual que esté a la vista, pero no lo puede tocar nadie. Lo tendremos con nosotros hasta que nos llegue el dinero, luego lo podemos vaciar y aprovechar el bote para el mes siguiente.
En mi canal de Youtube Tarot y Rituales Karmen, tenéis este y otros rituales para el dinero. Si queréis uno personalizado o una consulta, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Os atenderé encantada.