Algunas personas nacen para estudiar matemáticas, otras para pintar cuadros, otras para inventar. Cuando tú estás leyendo esto es porque tu intuición está más desarrollada que otras personas y por eso te gusta el tarot.
El tarot es muy antiguo, y lo quieren seguir considerando ocultismo, pero sus símbolos siguen siendo actuales. Su simbología son arquetipos que están directamente relacionados con nuestro subconsciente, así que sólo mirando una carta, nuestra psique se activa y ya nos comunica alguna
cosa.
El tarot se estudia, como cualquier materia más. Hay dos clases de tarotistas, los técnicos, que sólo leen el significado de las cartas y poco a poco van desarrollando la intuición y los que nacen con don, que también tienen que estudiar el tarot, claro, pero que nos dejamos más llevar por nuestra intuición y a veces no necesitamos ni cartas para saber lo que va a pasar, sino que es el vehículo para canalizar. La verdad que nos es mucho más fácil, pues podemos conectar con los guías de la consultante y es como un chivato que se nos pone en el oído, nos va diciendo.


tarot del amor

Consultas del amor

Cuando en el tarot se habla de amor o se pregunta por amor, la cosa cambia y mucho. Las cartas no cambian, son fiables con cualquier consulta, pero las personas sí. Puedo asegurar que el 98% de mis consultas en todos los años que llevo son de amor. Y la persona que viene a consultar siempre, siempre, quieren oír lo que ellos quieren oír. Son más reacios a que les des malas noticias.


Cuando haces una tirada de amor, también las cartas son más chivatas. Lo malo para el consultante que si tienen algo en oculto o su amor tiene algo en oculto, también sale.

La gente se empeña en conservar o conseguir el amor a pesar de que no le quieran. Y yo me pregunto: ¿para qué ser infeliz con una persona que no te quiere? por orgullo? por cabezonería?. Es porque duele, pero también nos duele que una persona querida se nos vaya de este mundo y nos
esforzamos en seguir la vida.

Ante el amor no actuamos así. Somos posesivos, no queremos seguir nuestra vida y ya encontraré otro amor, no. Queremos que sea ese, sólo ese. El amor tiene que ser una sensación de alegría y felicidad continua. Para conseguir un amor, o ser feliz en el amor, primero y primordial te tienes que querer mucho a ti mismo.

Consultas tiradas de amor fiables

Siempre le digo a todas mis clientes que cuando el amor te hace sufrir, ya no es amor. Es una simbiosis de egoísmos, a ver quién puede más, y no precisamente pensando en lo que le gustaría a la otra persona para así
llegar a un acuerdo. Volviendo a los arcanos, ante una pregunta de amor y respuestas por mi parte de que ya se ha acabado el amor, o ya no te quiere ( soy siempre sincera) o tiene a otra, la respuestas más comunes de los consultantes son : ¿Y qué puedo hacer yo? Va a volver conmigo? Puedo hacerle un amarre?
En este momento las cartas entran en acción y aconsejan lo que se debe hacer, y las consecuencias que puede llevar los distintos caminos. Llevo años con las cartas y todavía a veces flipo. Un día una clienta estaba saliendo con dos chicos a la vez y vino a preguntar con cual se tenía que quedar o cuál elegía. Las cartas le contestaron que tenía que seguir con los dos de momento. No me lo podía creer, lo pregunté una segunda vez y todo, pero seguía saliendo lo mismo.

Rituales y el amor en el tarot

Respecto a los rituales de amor, son muy efectivos los de endulzar la relación, conseguir un amor, y conseguir a la persona. Son muy efectivas las botellas del amor. Mis rituales son efectivos porque antes de hacer un ritual de amor pregunto a las cartas si va a ser efectivos, si me dicen que no, no lo hago, así voy sobre seguro.

Lo que NO hago, porque va en contra de mis principios y porque yo trabajo con los ángeles son los amarres. Sí que se hacerlos, pues para saber el bien, también tienes que saber y haber probado el mal, pero por principio no los llevo acabo ¿. Para que quieres tener amarrado a ti a una persona que ya no te quiere?

ritual de amor


Casi todos los amarres, como tratas con bajos astrales, tienen sus consecuencias. Si tengo una clienta que se empeña en hacerlo, le explico cómo se hace, le aconsejo, y lo escribimos juntas, pero lo tiene que hacer ella en persona, pues las consecuencias serán para ella. Tengo una clienta que hace una pócima con su regla para echársela a su amado en la bebida o comida. Hay de todo en este mundo, pero ya está avisada de las posibles consecuencias.Decir que el tarot siempre es predictivo. No sentencia. Las cartas te dicen que por la circunstancias que preguntas, si sigues haciendo lo que estás haciendo o por el camino que llevas, va a pasar ciertas cosas. Ahí interviene tu libre albedrío, si tú quieres lo puedes cambiar, pues para eso te avisan.

En cambio, si quieres tener una tirada de tarot en el amor, y si hace falta hacer un endulzamiento para tu caso. No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del 659644897 o del formulario. Te atenderé encantada.