¿Tarot presencial o telefónico?

Es una duda que tenemos a menudo cuando llamamos para reservar hora para una lectura de tarot. Sin duda, si la persona a la que queremos consultar está fuera de nuestra zona o no podemos desplazarnos, no nos queda más remedio que hacer la consulta por teléfono, pero ¿es lo mismo?

Consulta de Tarot presencial

Todos es energía y nosotros mismos somos energía. En el tarot presencial en Barcelona, en cuanto entra un consultante por la puerta ya se nota que energías lleva consigo.  Se percibe si hay ancestros, guías, guías espirituales, energías negativas, larvas astrales, que normalmente si son positivas ayudan en la consulta. Para una persona sensitiva es más fácil dar respuestas acertadas si escucha y hace caso a lo que dicen nuestros guías. Si las energías son negativas, las podemos echar de nuestra vida en el tarot presencial, no en el telefónico.

Cuando envías un wasap a una persona no podemos expresar nuestros sentimientos en el mensaje. Nuestras facciones, el tono o los gestos que hacemos al hablar no podemos incluirlos en el él, así la persona que los lee, puede interpretar lo que quiere, produciéndose como bien sabemos, malos entendidos. El lenguaje corporal es muy importante para la comunicación.

Tarot presencial

 Cuando vamos a una consulta de tarot presencial, podemos ver los gestos de la persona que nos está leyendo las cartas, podemos percibir la seguridad y sinceridad de la persona que tenemos en frente, sus energías, si nos está tomando el pelo, o si tiene un mal día.

Consulta de Tarot telefónico

Las desventajas de tarot telefónico ante el tarot presencial es que la tarotista no puede notar las energías como en el tarot presencial, por lo que se dedica sólo a leer las cartas. Los resultados a nivel respuestas pueden ser los mismo, pero no los consejos que nos pueden dar sobre rituales o psicomagia para poder resolver nuestro problema. Telefónicamente como consultantes no podemos ver los gestos, sólo nos puede dar confianza el tono de su voz. Al contrario del tarot presencial, es el consultante el que tenemos que tener intuición para saber si esa persona que nos está dando repuestas importantes en nuestra vida, es de fiar o es legal.

Cuando conocemos a una persona, nos cae bien o mal y no sabemos porque. La conexión que se crea en el tarot presencial con la otra persona es fundamental. Si la tarotista, en la primera consulta nos cae bien y vemos como trabaja, aunque más adelante necesitemos tarot telefónico, ya nuestro subconsciente está abierto para recibir esos consejos que nos pueden ayudar.

Si tenéis alguna duda, o queréis consejo sobre rituales, o queréis un ritual personalizado, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897. Estaré encantada de atenderos.