¿Funcionan  los rituales en la magia blanca en el tarot del amor?

Es una pregunta que me hacen muy a menudo. ¡Claro que funcionan!. Tanto si se hacen porque crees en ti,  como “por si acaso”, a nivel subconsciente ya funcionan, pues, un ritual va enamorando a tu persona, ya que te predispone con buenas energías para abrirte al amor, a la esperanza y a la alegría de vivir. Siempre y cuando las cartas del tarot en el amor, nos hayan indicado previamente que tenemos alguna posibilidad con esa persona

Hay toda variedad de rituales para el amor, para cuando te deja una pareja, para cuando quieras que vuelva a ti, para encontrar un amor nuevo, para dulcificar una relación, para… cualquier situación respecto al amor. Todos son efectivos en sus distintos niveles.

ritual de amor

Rituales caseros

Todos tenemos el poder de hacer rituales en casa, simplemente necesitamos seguir unos pasos para logarlos, que son los que yo te explico aquí para ayudarte.

Lo más importante para hacer un ritual en casa, es NO contradecirse, cosa que hacemos a menudo en nuestro día a día, así que antes de empezar cualquier ritual de amor, tienes que apuntar en un papel lo que vas a pedir. Cuanto más detallado mejor. 

Si el  ritual de amor es para que vuelva la persona amada, para endulzar el amor, para que esa persona se fije en ti, etc.. hay que poner todos los datos posibles de la otra persona. Si tenemos una foto mejor, y con foto o sin foto tenemos que poner el nombre y la fecha de nacimiento de esta persona deseada.

Si el ritual es para encontrar un nuevo amor hay que especificar qué clase de persona quieres a tu lado, que sea alta, atractiva, alegre, que me haga reir, que me ame con locura, y sobre todo, sobre todo, que me haga feliz. “Que me haga feliz” es una frase mágica pues una persona que te hace feliz va a tener todo lo que te gusta , no te va a hacer pasar malos momentos.

ritual para el amor

No es aconsejable hacer un ritual muchas veces seguidas, pues fácilmente puedes entrar en contradicciones y el universo se va a hacer un lio, que te llevará a tener que acudir a un profesional para que lo arregle. Es mejor hacer uno bien, que muchos mal. Normalmente, los que aparecen en internet, son para hacerlos sólo una vez. Tanto los de tres como los de siete días, te lo tienen que aconsejar un profesional.

No se puede desear nada malo, ni nada que amarre a otra persona, privándola de su derecho a decidir y a hacer. ¿Para qué quieres a una persona que ya no te quiere?. Todos tenemos el libre albedrio y seguro que si esa persona desaparece de tu vida, será porque la adecuada para ti todavía está por llegar.

Cuando haces un amarre entras en el mundo de ocultismo o la magia negra, y os puedo asegurar que no es plato de buen gusto. Para empezar, si te funciona, tendrás que pagar por lo conseguido y el pago más económico es que te pase a ti lo mismo  que has hecho, puede que no al momento, pero te aseguro que te acabará pasando.

Cuando leo rituales de amor por internet, me enfado bastante cuando ponen una vela verde o amarilla. Como aconsejan eso? . Las velas del amor son la roja y la rosa siempre. La de miel, también, porque es la que endulza cualquier situación, pero se utiliza en otros rituales no sólo de amor. Sí que en la Alta Magia utilizamos más colores de velas en los rituales de amor , también utilizamos sangre de dragón y otros potenciadores, pero si no estás iniciada, no se pueden utilizar.

En cualquier ritual, es imprescindible que estén en el altar los cuatro elementos, que nos van a dar la fuerza del universo, el fuego, el agua, el aire, y la tierra. En los rituales de amor, el fuego será la vela o velas que pongamos para hacerlo. Un vaso con agua para representar al elemento agua, Un incienso para el elemento aire y como elemento tierra siempre vamos a poner flores. La flor del amor es la rosa roja. Hay una relación muy estrecha entre la rosa roja y el amor. Para todos los rituales habrá una rosa roja, da igual que sea para encontrar un amor, como para que vuelva. Hasta en los amarres se utilizan, tanto sea con su tallo o utilizando sus pétalos.

Otra cosa muy importante es no pedir a ninguna deidad.  Es mucho mejor pedir al universo. 

Cuando invocas a una energía, no sabes lo que te puede venir. Crees que invocas a una diosa, o invocas a un santo , pero invocas a una entidad, y te puede venir cualquier entidad, que no siempre son buenas. Igual vienen  sólo para divertirse, pero no te dará ningún resultado el ritual y tendrás que acudir a un profesional para que te quite algunas energías negativas ( por decirlo bien). Si vas a hacer el ritual en tu casa, no llames a nadie, sólo pide al universo.

Si necesitas consejo, si tienes dudas, si necesitas un ritual personalizado, ponte en contacto conmigo llamándome al 659644897 o a través de este formulario. Estaré encantada de ayudarte.