No nos damos cuenta pero la limpieza de energía en nuestra casa es tan necesaria como mantenerla limpia. Vamos impregnándonos de negatividad a lo largo de los días y cuando llegamos a nuestra casa la vamos depositando en ella. Por otro lado, si lo que quieres es poner en venta tu morada, aquí te dejo este ritual para vender una casa.

Hay varios indicios para saber que tu casa necesita una limpieza. Hay peleas, malos gestos, nervios, crispación. Entras en tu casa y notas una densidad que no te apetece estar en ella. Nada sale bien, hay dificultades económicas o laborales, pero no te preocupes, todo se puede solucionar llevando a cabo este ritual de limpieza de una casa.

Realizar una limpieza energéticas a nuestra casa, nos ayuda a tener un equilibrio mental y emocional.Hay varios rituales de limpieza casera. Lo ideal es que te aconseje un profesional cuando las energías son muy densas, pero para hacer las limpiezas semanales es mejor que las hagamos nosotros, pues nuestras energías impregnan nuestra casa, y quien mejor que nosotros para limpiarlas.

Elementos indispensables en cualquier ritual de limpieza son la sal y el vinagre, pero yo los utilizo para detectar el nivel de malas energías. La sal la utilizamos para cualquier limpieza, tanto en rituales como para los baños de despojos personales. Es la reina. El vinagre es un complemento perfecto para la sal, pero no imprescindible.

Vamos a hacer un ritual de limpieza de alta magia, uno de los más sencillos dentro de esta, pero es tan fácil y tan efectivo que no parece que sea de alta magia.

Lo ideal es hacerlo en sábado. Saturno regenta el sábado y él es planeta de la limpieza

Se puede hacer cualquier dia, pero preferentemente en sábado. Mientras hacemos limpieza o ordenamos nuestra casa, encenderemos nuestras velas para que también actúen.

Velas para limpiar una casa

Necesitamos:

– una vela negra para que absorba toda la energía negativa

– una vela blanca para que proporcione la energía positiva.

Las velas negras tienen muy mala fama, pero si se utilizan adecuadamente es un potencial para eliminar las energías negativas. En sí el color negro es muy bueno para absorber las malas energías. La vela blanca va a ir emanando energía positiva, que irá reemplazando o trasmutando las energías que desaparecen.

En un plato blanco, de porcelana y sin dibujos, ponemos la vela negra a la izquierda, y la vela blanca a la derecha. Ideal dirección al norte, pero si no es así, también funciona. Si podemos poner un trapo negro debajo del plato, mucho mejor.

Recapitulemos. Un trapo negro, encima un plato blanco, con una vela negra a la izquierda y una vela blanca a la derecha. Lo podemos encender en cualquier lugar de la casa, en el salón, en el comedor, en una habitación, hasta en la cocina. En el cuarto de baño no.

Puede que la primera vez que se haga este ritual de limpieza, la vela negra se consuma muy rápidamente, es señal de que tiene mucho que limpiar.

Que no cunda el pánico¡  Vamos encendiendo velas negras hasta que se consuma la blanca. Si la blanca se consume mientras que una negra está todavía activa, podemos apagar la negra y utilizarla para otro ritual.

Este ritual con velas para limpiar tu casa, no se puede repetir al día siguiente, sólo a la semana. Se tiene que hacer limpieza semanal hasta que la vela negra se queme igual que la vela blanca. Cuando acaben las dos quemándose igual, tendremos la casa limpia de malas energías y ya no hará falta hacerlo tan seguido

Siempre que veas que no es normal lo que pasa en tu casa, acude a un profesional, que te aconseje o te pueda limpiar tu casa. Si me eliges a mí, estaré encantada de ayudarte.

Puedes consultar más rituales en mi web o bien poniéndote en contacto en el 659644897 o bien rellenando este formulario.