No nos damos cuenta pero la limpieza de energía en nuestra casa es tan necesaria como mantenerla limpia. Vamos impregnándonos de negatividad a lo largo de los días y cuando llegamos a nuestra casa la vamos depositando en ella. Por otro lado, si lo que quieres es poner en venta tu morada, aquí te dejo este ritual para vender una casa.

Hay varios indicios para saber que tu casa necesita una limpieza. Hay peleas, malos gestos, nervios, crispación. Entras en tu casa y notas una densidad que no te apetece estar en ella. Nada sale bien, hay dificultades económicas o laborales, pero no te preocupes, todo se puede solucionar llevando a cabo este ritual de limpieza de una casa.

Realizar una limpieza energéticas a nuestra casa, nos ayuda a tener un equilibrio mental y emocional.Hay varios rituales de limpieza casera. Lo ideal es que te aconseje un profesional cuando las energías son muy densas, pero para hacer las limpiezas semanales es mejor que las hagamos nosotros, pues nuestras energías impregnan nuestra casa, y quien mejor que nosotros para limpiarlas.

Elementos indispensables en cualquier ritual de limpieza son la sal y el vinagre, pero yo los utilizo para detectar el nivel de malas energías. La sal la utilizamos para cualquier limpieza, tanto en rituales como para los baños de despojos personales. Es la reina. El vinagre es un complemento perfecto para la sal, pero no imprescindible.

Vamos a hacer un ritual de limpieza de alta magia, uno de los más sencillos dentro de esta, pero es tan fácil y tan efectivo que no parece que sea de alta magia.

Lo ideal es hacerlo en sábado. Saturno regenta el sábado y él es planeta de la limpieza

Se puede hacer cualquier dia, pero preferentemente en sábado. Mientras hacemos limpieza o ordenamos nuestra casa, encenderemos nuestras velas para que también actúen.

Velas para limpiar una casa

Necesitamos:

– una vela negra para que absorba toda la energía negativa

– una vela blanca para que proporcione la energía positiva.

Las velas negras tienen muy mala fama, pero si se utilizan adecuadamente es un potencial para eliminar las energías negativas. En sí el color negro es muy bueno para absorber las malas energías. La vela blanca va a ir emanando energía positiva, que irá reemplazando o trasmutando las energías que desaparecen.

En un plato blanco, de porcelana y sin dibujos, ponemos la vela negra a la izquierda, y la vela blanca a la derecha. Ideal dirección al norte, pero si no es así, también funciona. Si podemos poner un trapo negro debajo del plato, mucho mejor.

Recapitulemos. Un trapo negro, encima un plato blanco, con una vela negra a la izquierda y una vela blanca a la derecha. Lo podemos encender en cualquier lugar de la casa, en el salón, en el comedor, en una habitación, hasta en la cocina. En el cuarto de baño no.

Puede que la primera vez que se haga este ritual de limpieza, la vela negra se consuma muy rápidamente, es señal de que tiene mucho que limpiar.

Que no cunda el pánico¡  Vamos encendiendo velas negras hasta que se consuma la blanca. Si la blanca se consume mientras que una negra está todavía activa, podemos apagar la negra y utilizarla para otro ritual.

Este ritual con velas para limpiar tu casa, no se puede repetir al día siguiente, sólo a la semana. Se tiene que hacer limpieza semanal hasta que la vela negra se queme igual que la vela blanca. Cuando acaben las dos quemándose igual, tendremos la casa limpia de malas energías y ya no hará falta hacerlo tan seguido

Siempre que veas que no es normal lo que pasa en tu casa, acude a un profesional, que te aconseje o te pueda limpiar tu casa. Si me eliges a mí, estaré encantada de ayudarte.

Limpieza y energía de las velas

Cuando hacemos rituales los colores de las velas son muy importantes. Cada color de vela desprende una energía diferente, así que dependiendo lo que deseamos pedir, necesitamos velas de un color o de otro.

Velas blancas

Nos proporcionan energía y luz. Es el color de la luna y como la energía que nos proporciona la luna, nos puede servir tanto para limpieza como para darnos luz a cualquier situación. La vela blanca se le considera un comodín. Si no tenemos el color de la vela que necesitamos para un ritual, siempre podemos recurrir a la vela blanca, que nos dará luz a todo lo que pidamos.

Si queremos que el ambiente en nuestra casa se impregne de energía positiva, con encender una vela blanca cada semana, nos impregnará de esa energía que estamos buscando. Cuando encendemos una vela negra siempre, siempre, debemos encender una vela blanca acompañándola.

Cuando queramos dar luz a una persona fallecida, es obligatorio poner una vela blanca. No se le debe poner de otro color, pues lo que necesitamos es sólo que les dé luz, y no alguna energía diferente.

Velas negras

Es la estrella de la limpieza. Asociamos la vela negra con la oscuridad y con la magia negra, pero nada más lejos de la verdad. La vela negra nos sirve para eliminar cualquier energía negativa de nuestra casa. Para la limpieza de casa debemos poner una vela negra acompaña de una vela blanca, sobre un plato y en la parte central de la casa.

La primera vez que pongamos una vela negra en casa, si de verdad tenemos energías negativas, la vela negra se consumirá muy rápidamente, debemos poner otra, o las que sean necesarias hasta que se consuma la vela blanca. No es necesario ninguna oración, la vela negra sabe su trabajo y lo hace de maravilla. Una vez limpia la casa de energías negativas, estaría bien acostumbrarse a cada sábado (planeta Saturno) hacer una limpieza energética de casa con la vela negra, siempre acompañada de una blanca.

Velas rojas

nos proporcionan la energía de la pasión y la fuerza. La vela roja es en este caso la vela estrella del amor, pero también la podemos usar para darle fuerza a cualquier ritual. Las velas rojas las podemos utilizar solas para el amor, y también pueden acompañar a cualquier ritual que necesitemos potencia y fuerza.

Velas verdes

Nos darán las energías del trabajo. Cualquier ritual de trabajo precisa del color verde. Hay ciertos profesionales que prefieren la naranja, pero las velas de color verde son más efectivas. También nos sirve para dar rapidez a cualquier ritual si le añadimos este color.

Velas amarillas

Las velas doradas son las reinas cuando se trata de pedir elementos materiales o dinero. Por algo es el color del oro, y por lo tanto del dinero. En el tarot los oros o pentáculos nos hablan de lo material y económico. La vela dorada es el color del sol, la fuerza y el brillo de este, serán las energías que nos proporcionara la vela dorada. No es aconsejable utilizar una vela amarilla cuando hacemos un ritual relacionado con las emociones, pero la vela dorada sí que le puede dar brillo, acelerando nuestro pedido.

Casi siempre utilizamos los mismos colores de velas. Nos centramos en hacer rituales de amor y dinero, utilizando siempre la vela roja o la vela amarilla, pero tenemos más colores de velas que, aunque no hagamos un ritual, las podemos utilizar para dar unas determinadas energías a nuestra casa o en determinadas circunstancias de nuestra vida.

Velas azules

La vela azul celeste nos sirve junto con el color naranja, para pedir por la salud. Principalmente la utilizamos para hablar con los ángeles. No estamos acostumbrados a hablar con nuestro ángel de la guarda, que todos tenemos el nuestro, ni a pedir a los seres de luz nuestros deseos, cuando son ellos los que siempre solucionan todo. Ya sea para pedir o para dar gracias, una vela azul celeste, nos hará contactar fácilmente con ellos.

Cuando necesitemos aclarar la mente, o asimilar conceptos, nos encenderemos una vela azul. La vela azul sobre todo ayuda en los estudios. En un examen, ya sea nuestro o de algún familiar nuestro, incluidos hijos, encender una vela azul mientras estudiamos nos hará recoger los conceptos con claridad, asimilarlos y recordarlos fácilmente.

Velas naranjas

El color naranja de las velas nos da vitalidad y energía. Cuando estamos en momentos bajos, notaremos como nos animamos si encendemos una vela naranja. Es la mezcla de la vela amarilla con la vela roja. Con la vela naranja podemos hacer rituales para el éxito personal o el éxito profesional.

Velas marrones

Las velas de color marrón son muy efectivas para hacer rituales que tengan que ver con justicia o papeleo. Este color marrón de esta vela nos trasmite orden, justicia, sentido común, organización, y elimina la indecisión o las dudas. Cuando tenemos un juicio es aconsejable encender una vela marrón tres días seguidos pidiendo en voz alta el deseo de ganarlo.

Velas rosas

En el amor el color rosa en las velas nos hace entrar en las energías de este. La vela rosa hace referencia al amor sincero, al amor romántico y dulce, a la serenidad y el cariño, a la compasión y al amor verdadero. Las velas de color rosa son muy utilizadas en lo rituales de amor cuando queremos encontrar un amor de verdad, no pasional, sino romántico.

Velas moradas

El color lila o morado en las velas nos ayuda a la transformación. Es un color espiritual y misterioso. Cuando queremos potenciar nuestra intuición este color nos ayuda. También nos ayuda a tomar conciencia de otros espacios temporales y a potenciar el tercer ojo. Nos ayuda a transformar nuestras emociones y querernos más a nosotros mismos.

Velas de miel

La vela de miel es indispensable para endulzar cualquier ritual. Cuando tenemos una situación o hacemos un pedido que queremos endulzarlo, una vela de miel es muy eficaz. Las velas de miel no tienen que ver con las potencias de los colores, pero ayuda a cualquier color de vela para conseguir el pedido.

Puedes consultar más rituales en mi web o bien poniéndote en contacto en el 659644897 o bien rellenando este formulario.