El Número de la Personalidad Externa 1

El Número de la Personalidad Externa

El Número de la Personalidad Externa nos dice cómo aparecemos ante los ojos de los demás y lo que la gente espera de nosotros, con base a la imagen que presentamos. No siempre se ajusta a la realidad, pues como es nuestra alma y nuestro carácter normalmente no lo mostramos por motivos sociales.

Recuerda que si quieres saber la compatibilidad entre números con otra persona, la numerología también nos revela cómo poder saberlo. Hasta ahora hemos visto el Número de la Lección de Vida (la fecha de nacimiento), el Número del Alma (las vocales del nombre) y el Número de destino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
                 
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z  

Para encontrar el Número de la Personalidad Externa, se suman los valores de las consonantes que entran en el nombre completo recibido al nacer. Ejemplo.

         J   U   A   N         B   A   T   I   S   T   A         C   A   S   A   S

         1       +    5     +   2    +  3   +  2+ 3         +   3   +   2   +    2

         1 + 5 + 2 + 3 + 2 + 3 + 3 + 2 + 2 =  23    =     2 + 3  = 5

El Número de la Personalidad Externa de Juan es el 5. Recordemos que esta vibración es como nos ven los demás a nosotros. Aquí podemos consultar la imagen que damos exteriormente.

1 como Número de Personalidad Externa

Este número presenta hacia el mundo una imagen independiente, capaz y decidido, típico de un ejecutivo. Los demás lo ven como un individuo peculiar, solitario, apartado del mundo y decididamente distinto. Recurrirán a esta persona siempre ya que les consideran un líder, un pionero, el tipo de persona que sabe siempre cómo actuar y donde ir. Esperan que sea capaz de dominar cualquier situación con eficacia. A veces se muestra demasiado dominante y hasta agresivo, sobre todo cuando su ego necesita afirmar su personalidad. Las personas numero 1 suelen ser los que implantan las modas. Les gusta ser exclusivos y no les gusta parecerse a nadie. En el aspecto negativo, pueden vestirse de manera extravagante o seguir modas que rozan el mal gusto.

2 como Número de Personalidad Externa

Da la impresión que necesita vivir en un ambiente tranquilo, pues se muestra siempre callado y tranquilo. Concede gran importancia a la pulcritud y los detalles. Prefiere permanecer en segundo plano, colaborando con otros o actuando entre bastidores. Lo ven atractivo y goza de popularidad entre el sexo opuesto. Por sí solo parece incompleto pero su popularidad se debe a su indulgencia con los demás y su compañerismo. En algunas ocasiones se muestra insatisfecho o intranquilo con su vida, debido a que compara mentalmente todas las situaciones. Cuando tiene que decidir, puede tener dificultades pues ambas soluciones las visualiza igual de claras. A veces se deja arrastrar por la cólera y emplea palabras cortantes. Respecto a la ropa prefiere el equilibrio, tener un aspecto agradable, nada llamativo.

3 como Número de Personalidad Externa

Es una persona encantadora, sociable y amable. Tienes buenos modales y desea gustar. Los demás lo ven honrado y leal. Tiene facilidad de palabra por lo que la comunicación constituye una parte vital de su personalidad. Destaca en cualquier grupo con su conversación. Es una persona que brilla, esparciendo optimismo y alegría por donde va. La gente se siente atraída por estas cualidades. Esta popularidad puede causar su ruina debido a los celos y al orgullo, entonces sus dotes de conversador pueden degenerar en superficialidad, exageración y chismorrería. Si es mujer, puede tener una excelente figura, ser bella y gustarle los adornos personales.

4 como Número de Personalidad Externa

Posee una buena actitud ante el mundo. Se muestra práctico, conservador y disciplinado. Desea una existencia ordenada. Los demás lo ven como una persona honrada, esforzada, constante en el trabajo y que todavía respeta los valores. Ama la tierra, la naturaleza y su hogar. Tanto exceso de disciplina a veces le quita tiempo para la diversión, aislándose de los demás. Demasiada cautela, le convierte en desconfiado y mezquino. Su mal carácter le puede apartar de los actos sociales, pues no será invitado. En negativo podría volverse absolutamente indisciplinado y perezoso. Le atraen la buena ropa deportiva para que duren bastante tiempo. Selecciona su ropa prácticamente insistiendo en la buena calidad. Es conservador en el vestir también y quiere presentarse siempre limpio y aseado.

5 como Número de Personalidad Externa

Es inteligente, ingenioso, chispeante, por lo que se relaciona con muchos grupos de gente. Tiene magnetismo frente al sexo opuesto y siente fuertes apetitos sexuales. En las relaciones puede mostrarse muy inconstante pues su libertad es muy importante. Le gusta la actividad continua, la variedad y el cambio, el cual identifica como progreso. Para desplegar toda su capacidad, debe ser capaz de hacer lo que quiera, cuando y como quiera hacerlo. Curioso por naturaleza. Los demás lo ven como un vendedor nato, un publicista o un coach. Un excesivo intercambio social o un deseo de disfrutar todos los placeres le conducirán a un exceso de comida, bebida, drogas o contactos sexuales. Corre el peligro de volverse inquieto, inconstante y poco digno de confianza. Le gusta ir muy bien vestido, a la moda, con colores llamativos y con buen gusto.

6 como Número de Personalidad Externa

Es una vibración protectora. La gente se agrupa a su alrededor para que le enseñe, le consuele, le aconseje y le proteja, ya que infunde mucha seguridad. El hogar tiene una gran importancia. Alegre, optimista, digno de confianza, ama la belleza y todo lo relacionado con el arte. Tiene muy buen sentido del equilibrio y la armonía, por lo que sabe ver cada elemento por separado y a la vez como parte de un todo. Siempre busca la justicia y la verdad. Tiene tanta responsabilidad social hacia los demás que le puede hacer interferir en asuntos ajenos. En la ropa prefiere los estilos cómodos y fáciles de llevar, con buen gusto en los colores y en las combinaciones.

7 como Número de Personalidad Externa

Tiene una apariencia solitaria, que disfruta de sus momentos de aislamiento lejos de la gente. Para su temperamento filosófico prefiere pasar el tiempo en la playa, los bosques y en excursiones. Estar en contacto con la naturaleza. Le rodea una atmosfera de secreto y misterio. Un gran sentido de la observación le permite analizar mentalmente cada situación. Es el investigador por excelencia, parece ser poeta, pensador, filósofo o científico. Su aspecto es elegante, digno y de formas refinadas, demostrando mucha fe en el futuro. Si se deja arrastrar al materialismo, le causará decepción y perderá su equilibrio, sintiéndose triste y frustrado. Es aseado y pulcro. Le gustan los colores oscuros o pasteles, detestando los colores chillones y brillantes. Se viste con buen gusto. Cuando se siente desdichado se muestra indiferente a la ropa, el color y la armonía de las prendas.

8 como Número de la Personalidad Externa

Posee una personalidad dinámica y la gente lo ve como autoritario, por su apariencia dominante. Presenta el aspecto de un alto ejecutivo, de alguien que es capaz de manejar grandes negocios y desenvolverse bien en ellos. Emana un fuerte poder personal, que le da prestigio por donde quiera que va. Se comporta con imparcialidad, autoridad y ética. Posee una fuente inagotable de fuerza física y resistencia. Su poder personal puede en algún momento llevarlo a situaciones de abuso de poder, donde se puede volver vengativo y cruel en el caso que le lleven la contraria. Se niega a utilizar artículos baratos, sobre todo en la ropa, donde le gusta impresionar con ropas extravagantes y de buena calidad y hasta con un grueso rollo de billetes.

9 como Número de Personalidad Externa

Posee un magnetismo personal único y una gran comprensión. Las formas amistosas y cálidas de su encanto complacen a todas las personas con las que entra en contacto. Es generoso y tiene un nivel de tolerancia que le permite perdonar fácilmente. Los demás lo ven como un romántico idealista convencido de que el progreso del mundo bien vale el sacrificio personal. Es tan emotivo que puede reaccionar ante cualquier historia triste que se le cuente. A este nivel, dispersará su energía y emociones y esto le conducirá a la amargura. Se viste artísticamente y con sentido espectacular, aunque desea que su ropa sea cómoda y adaptable. Suele tener una bella figura y un hermoso rostro, que conservándolos tendrá un aspecto juvenil durante años.

11 como Número de la Personalidad Externa

Es una inspiración para los demás, que ven en su persona un gusto artístico y un refinamiento que llega al alma. Le gustan las técnicas innovadoras. Posiblemente sus esfuerzos artísticos y humanitarios le atraerán el prestigio y la fama. Los demás le ven como el visionario que cree en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta la raza, el color o el sexo. Sin embargo, su idealismo puede degenerar en egocentrismo, con lo cual muchos de sus talentos se quedarán inactivos o se disiparán. Su mirada emite un resplandor espiritual, que empujan a los demás a perfeccionar sus capacidades para lograr metas más altas. Se viste con un estilo original, incluso llega a diseñar su propia ropa. Le gusta distinguirse de los demás.

22 como Número de la Personalidad Externa

Es una persona capaz, diplomática, que sabe manejar todas las situaciones de manera eficaz y práctica. Parece tener un control sobre el mundo material y posee la capacidad de producir cambios. Dotado de gran poder, ayuda con libertad a organizaciones de ayuda donde se benefician un buen número de personas. Ese poder se extiende a veces a nivel internacional. En el lado negativo ese poder tal vez le produzca desear cada vez más, y en vez de ayudar a sus semejantes los explotará con su avaricia. Entonces será capaz de cometer actos deshonestos sintiéndose ajeno a las necesidades de los demás. Por regla general se viste cuidadosamente, eligiendo calidad, por lo que la ropa le sienta como si fuera hecha a medida.

33 como Número de la Personalidad Externa

Da la impresión de ser una persona caritativa, modesta y humilde. Se siente atraído a los sitios en que se le necesita y donde puede dar más que recibir. Generoso siempre, no espera recompensas. Le gustan los niños y los animales, comportándose con ellos con bondad y ternura. La gente sabe que puede contarle sus problemas y les ayudará o por lo menos les comprenderá. Su sensibilidad frente a las penas de los demás, le hace sacrificarse por los demás aun sabiendo que estas personas no tienen intención de cambiar. Se viste de manera digna, eligiendo su ropa con cuidado.

44 como Número de la Personalidad Externa

Tiene un porte casi militar, camina erguido, cuadrando los hombros, por lo que inspira confianza en cualquier sitio que se encuentre. Da la impresión de saber dónde va, lo que hace y como lo hace. Su sentido común le da facultades para resolver toda clase de problemas cotidianos e imponer a la gente el orden que le corresponde. Puede llegar a sentirse tan inclinado a lo terreno que termine por atascarse con el exceso de responsabilidad y de trabajo. Si llega a este nivel frenará su progreso espiritual. Le gusta la ropa tipo uniforme y algunas veces se la puede hacer a medida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Escríbeme por WhatsApp