Dormir con los arcanos mayores

El tarot no sólo es predictivo, también es terapéutico. Dormir con los arcanos mayores del tarot, sincronizamos nuestra mente lineal con la mente creativa y soñadora. Dormir con las cartas del tarot nos hará desarrollar nuestra capacidad interpretativa, programar nuestra mente para los sueños, y dejar que penetre en nuestra mente sus arquetipos.

Un arquetipo es un patrón energético que está en la humanidad, que podemos reconocer, y que se repiten. Todos los arquetipos universales están en el tarot.

Cualquier persona que se quiera iniciar en el tarot, tiene que pasar esta fase de dormir con los arcanos mayores. Se debe dormir con ellos de uno en uno, y a ser posible en número ascendente.

Si ya estamos iniciados podemos dormir con los arcanos cada vez que necesitemos consejos o notemos que nos falta una energía determinada. También cuando cambiamos el mazo de tarot, debemos limpiarlo, consagrarlo y dormir con cada arcano para hacer de esas cartas nuestras compañeras. No es aconsejable dormir con todo el mazo a la vez, ni con todos los arcanos mayores juntos.

dormir con los arcanos mayores

Domir con el Arcano mayor El Loco

El arcano del Loco tiene la energía de la libertad total, del alma infantil, del que viene al mundo a vivir una experiencia de jugar. Dormir con el loco nos va a generar libertad. Si queremos acelerar cualquier proceso, y dormimos con él, cuando nos despertemos, tendremos la energía necesaria para ir sin miedo a enfrentarnos a cualquier situación y por lo tanto poder acelerarlo.

Dormir con el Arcano mayor El Mago

En general el arcano El Mago significa los inicios, la actividad, y la fuerza creativa. Dormiremos con esta carta cuando necesitamos energía creativa, ver claramente los caminos por los que podemos iniciar una empresa o proyecto y cuando estemos bloqueados energéticamente.

Dormir con el Arcano mayor la Suma Sacerdotisa

La Sacerdotisa es lo oculto, la sabiduría, la bruja, nuestro subconsciente, secretos. Dormiremos con esta carta cuando queramos saber más de nosotros mismos, cuando queremos conocernos más profundamente o queremos cambios a nivel personal para poder seguir evolucionando. Si sabemos que a nuestro alrededor hay cosas ocultas, dormir con ella nos revelará al día siguiente las intenciones que no se ven o quien está conspirando contra nosotros.

Dormir con el Arcano mayor La Emperatriz

La Emperatriz representa la iniciativa, las acciones, la fecundación de proyectos, el embarazo de cualquier tipo. Cuando dormimos con esta carta, vamos a tener más poder de comprensión, de concebir proyectos, nos dará el poder de sacar adelante nuestro negocio y comprender en que decisiones nos estamos equivocando. Dormir con este arcano nos tranquiliza si no podemos quedarnos embarazada, por lo que propicia la fecundación.

Dormir con el Arcano mayor El Emperador

El poder, la protección, la estabilidad, la razón, las convicciones, son las energías del Emperador. Dormiremos con esta carta cuando necesitemos dar firmeza a nuestra vida, cuando necesitemos ayuda para realizar proyectos o cuando queramos comprar alguna cosa importante para nosotros como una vivienda, un coche, un apartamento y necesitemos consolidar la adquisición.

Dormir con el Arcano mayor El Sumo Sacerdote

Las energías del Sumo Sacerdote, es de alianzas, de servicios, de misericordia, de unión, de bienestar. Dormiremos con este arcano cuando necesitemos la energía de la reconciliación o unión, ya sea por una pelea con nuestra pareja o con nuestra familia, nos influirá para calmarnos y ver las cosas de otra forma diferente. También cuando queremos una unión.

Dormir con el Arcano mayor Los Enamorados

Los Enamorados representa el amor, la belleza, la superación, las decisiones. Dormir con esta carta es un verdadero talismán de seducción. Cuando necesitamos encontrar pareja o en el caso de las mujeres concebir niños, podemos dormir con este arcano. En el amor es como llevar un cuarzo rosa en el bolsillo, seremos un blanco para cupido. Respecto a tomar decisiones, cuando nos levantemos por la mañana veremos claramente la decisión que más nos conviene.

Dormir con el Arcano mayor El Carro

Este arcano nos da la energía del triunfo y de la movilidad. Es aconsejable dormir con él cuando al día siguiente vamos a emprender un viaje. Cuando nuestro viaje es en coche él nos va a proteger el coche para que no nos ocurra ningún accidente. También dormiremos con El Carro, si tenemos algún juicio al día siguiente o si tenemos una situación en la que necesitamos triunfar.

Dormir con el Arcano mayor La Fuerza

La carta de la Fuerza quiere decir poder, energía, acción y coraje básicamente. Cuando necesitamos fuerza interior para afrontar ciertas situaciones o creemos que estamos muy bajos anímicamente, dormir con este arcano nos dará mucha fuerza interior y nos ayuda a afrontar las dificultades y superarlas.

Dormir con el Arcano mayor El Ermitaño

El Ermitaño emite la energía de la sabiduría, de la calma, del tiempo y la prudencia. Cuando no entendemos ciertas cosas que nos pasa en la vida el dormir con él nos ayuda a descubrir el porqué de las cosas. También favorece la concentración mental y espiritual. No sólo sirve para dormir con él, podemos utilizarlo en las meditaciones para favorecernos el contacto con nuestro ser interior.

Dormir con el Arcano mayor la Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna es el arquetipo del destino, la fortuna, el éxito, la suerte y la felicidad. Dormir con este arcano mayor nos ayuda a desbloquear situaciones. Lo utilizaremos cuando alguna situación esté estancada y queremos que se vuelva a poner en marcha, ya sea para bien o para mal, pues es el destino que nos lo va a traer. Su energía de éxito, hará que nos levantemos con la fuerza para salir airosos de cualquier situación.

Dormir con el arcano Arcano mayor La Justicia

El arcano de la Justicia tiene la energía de la rectitud, la honestidad y la verdad. Si dormimos con este arcano será nuestro aliado para restablecernos el equilibrio interno. No dará diplomacia, equilibrio, y luz a los problemas con los que nos vayamos a la cama. Si ante un problema, tenemos la sospecha que alguien nos miente o se están diciendo chismes, el dormir con la justicia nos aclarará quien es esa persona.

Dormir con el Arcano mayor El Colgado

Las energías de El Colgado son de sacrificio, sabiduría, intuición y adivinación. Cuando estamos con mucho estrés, con problemas, con peleas internas, sabiendo que la vida nos está probando con pruebas muy difíciles, dormir con esta carta nos permitirá liberar las tensiones, transformará nuestra energía negativa en positiva y nos permitirá aceptar las pruebas que la vida nos está poniendo.

Dormir con el Arcano mayor La Muerte

La vibración del arcano sin nombre es de cambios, mortalidad o fin con unos cambios positivos. Cuando estamos estancados o aburridos de nuestra monótona vida diaria, cuando necesitamos cambios ya sea de trabajo o de casa, dormir con este arcano nos hará despertar llenos de esa fuerza para ponernos en marcha y actuar. Ayuda a tomar decisiones y permite la renovación.

Dormir con el Arcano mayor La Templanza

La energía de La Templanza es sobre todo de sanación, pero también tiene la de protección, moderación, benevolencia y acomodamiento. Si tenemos alguna enfermedad sería recomendable dormir cada día con este arcano. Si la enfermedad es leve o pasajera lo podemos utilizar las noches que nos haga falta. También si nos sentimos atacados, pensamos que tenemos un mal de ojo o un hechizo, nos ayudará a limpiarnos. Hace que las cosas sean más fluidas, alivia y suaviza.

Dormir con el Arcano mayor El Diablo

Pensamos que el Diablo sólo nos puede transmitir energías malas, pero en verdad sus energías son de esfuerzo, de vehemencia y de sexo. Nos muestra nuestra sombra para poder entenderla y luchar contra ella. Vamos a dormir con él cuando necesitemos la fuerza para defendernos, la fuerza para luchar contra algo injusto que nos está ocurriendo, cuando nuestras relaciones sexuales no sean satisfactorias o sean inexistentes y cuando queramos conocernos más profundamente. Ayuda en los negocios, favorece en los juegos de azar y ayuda a desinhibirse.

Dormir con el Arcano mayor La Torre

El arcano La Torre tiene la energía del estallido, del renacimiento, de la renovación. Dormiremos con este arcano cuando necesitemos acabar con todo lo que tenemos en el momento actual. Hay momentos en nuestra vida, que todo nos va mal, que no vemos la luz ni la salida de la situación actual por ningún sitio. La Torre nos hará cambiar nuestro subconsciente para tomar la decisión de acabar con todo y empezar una nueva etapa de nuestra vida. Destruye los obstáculos.

Dormir con el Arcano mayor La Estrella

La vibración de La Estrella es de humildad, belleza, dualidad y dones. Para dormir con este arcano, debemos estar receptivos, tranquilos y felices. Durmiendo con él se nos puede revelar nuestros dones. Nos dará protección, buena suerte e inspiración.

Dormir con el Arcano mayor La Luna

El arcano La Luna, es la carta que nos va a atacar directamente al inconsciente. Su energía es de receptividad y de revelación. Es el único arcano que nos puede servir para que nos revele en sueños lo que nuestro subconsciente nos quiere decir. Durmiendo con esta carta tendremos sueños reveladores tanto de nuestros problemas como de nuestro yo futuro. Favorece el desarrollo y crecimiento interno.

Dormir con el Arcano mayor El Sol

Las vibraciones de la carta El Sol, son una de las más buenas de todo el tarot. Las energías son de luz, de iluminación, de vida. Dormir con este arcano nos dará fuerza, vigor, luz, claridad de pensamiento, alegría y ánimos. Es luz de vida e iluminación. Armoniza las relaciones humanas y simplifica la vida.

Dormir con el Arcano mayor El Juicio

El arcano El Juicio tiene una de las mejores vibraciones, las del renacimiento, las del yo futuro, las de la llamada divina. Nos transmite la fuerza del ave fénix para renacer de nuestras cenizas. Dormiremos con él cuando necesitemos resurgir y volver al volar, cuando veamos que estamos en un agujero del que no podemos salir, cuando hemos llegado al fondo de nuestro mundo. Nos despertará y animará para salir de este agujero. También en la salud nos ayuda con los problemas de respiración y de claustrofobia.

Dormir con el Arcano mayor El Mundo

Las energías del arcano El Mundo son las de plenitud en todos los sentidos, con uno mismo y con el mundo. Cuando dormimos con él nos ayuda a saber recibir las cosas buenas que nos trae el universo que muchas veces las rechazamos porque pensamos que no nos la merecemos. Nos ayuda a estar en paz con uno mismo, a aceptar el éxito, a darnos cuenta de nuestro magnetismo y potenciarlo, a unirnos con el resto del mundo. Nos protege totalmente contra todo contratiempo.

Si necesitáis más información, queréis un ritual personalizado o una consulta privada, poneros en contacto conmigo. Os atenderé encantada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Escríbeme por WhatsApp