Cinco rituales buenos que cambiarán tu vida

¿Por qué nos hemos de conformar con los sinsabores de la vida? ¿Por qué no poner fin a la falta de recursos o limitaciones económicas?  ¿Por qué no podemos ser felices en el amor?. Cambia tu vida a través de estos cinco rituales buenos y efectivos.

Los rituales dentro de la magia blanca, nos ayudan a mover las energías para que aquello que deseamos por fin llegue a nosotros. Como todos lo que deseamos en esta vida, tenemos que enfocarnos en aquello que deseamos y los rituales no son diferentes. Cualquier ritual necesita nuestra máxima concentración, poder subir nuestra energía positiva a otro plano y la fe necesaria de que lo que pedimos se va a realizar.

Actualmente la física cuántica nos explica las muchas posibilidades de realizar nuestros deseos con poner toda nuestra atención en algo. Tenemos que hacer los rituales con fe y con la energía de que ya tenemos el deseo concedido, y dar las gracias al final de cada ritual, pues el universo ya nos lo ha concedido lo que pedimos.

Ritual para atraer un nuevo amor

Cuando no tenemos parejas, cuando no tenemos amor, cuando ya estamos cansados del fracaso con las parejas que hemos tenido, podemos hacer este ritual para atraer un nuevo amor. Un nuevo amor verdadero, fiel, definitivo y sobre todo que nos haga feliz.

Para este ritual para atraer un nuevo amor, necesitamos una vela roja o rosa, depende de lo que queramos, la roja nos traerá un amor más pasional y la rosa nos traerá un amor más dulce. Una rama de canela, un trozo de papel para poner nuestro nombre o nuestra foto, azúcar, una cinta o hilo rojo, y un plato blanco.

En el plato blanco vamos a hacer por el borde un circulo de azúcar, donde meteremos la vela y la rama de canela. En el centro del círculo, pondremos la vela roja o rosa y la encenderemos mientras preparamos la canela.

Si tenemos un papel blanco, vamos a poner nuestro nombre y fecha de nacimiento. Si es nuestra foto, no tenemos que poner nada. Enrollamos la foto o el papel en la canela en rama, y con el hilo rojo vamos a atar la foto a la canela. Cuando lo tengamos asegurado, vamos a hacer siete nudos con el hilo. Por cada nudo que hagamos, diremos en voz alta:

“Yo quiero que llegue a mi vida el amor verdadero,

El amor que me haga feliz, el amor definitivo.

Así lo creo y así será”

Lo diremos siete veces, una vez por cada nudo que hagamos. Dejaremos la canela dentro del circulo y dejaremos consumir la vela sin apagarla. Los restos los podemos tirar, menos la canela, que la guardaremos en nuestra mesita de noche o encima de ella y de paso nos dará buen olor.

Este ritual se debe hacer en luna creciente o luna llena y sobre todo en viernes que es la diosa del amor.

Ritual para atraer el dinero

El dinero es una energía más del universo. De pequeños nos decían que el dinero no sale de los árboles, que hay que trabajar mucho para tenerlo, que el dinero no trae la felicidad, que todo el que tiene dinero es un ladrón. Todo esto metido a nuestro subconsciente cuando éramos pequeños, nos ha hecho tener unas creencias equivocadas respecto al dinero. El dinero es una energía positiva que, si intentamos meternos en su vibración, nos será fácil tenerlo.

Este ritual para atraer el dinero, si lo hacemos correctamente, con la confianza y la creencia que ya tenemos dinero en nuestra vida, nos llegará inevitablemente. Vamos a utilizar elementos de la madre tierra, que es la mayor proveedora de bienestar.

Prepararemos un pequeño altar con un mantel o trapo rojo y encima los cuatro elementos. Una copa con agua, una vela blanca (sirve las planas de té), un mineral o un cuenco con tierra y una varita de incienso que la encenderemos antes de preparar el ritual.

Necesitamos tres velas amarillas o doradas, un plato blanco, arroz, maíz, siete hojas de laurel y siete monedas de curso legal. Si las monedas pueden ser doradas mejor, pero lo importante es que sean de curso legal.

En el plato vamos a poner una cama de arroz, por encima ponemos maíz. Introducimos las velas dentro del arroz haciendo un triángulo. En el centro del triángulo vamos a poner las siete hojas de laurel y encima de estas las siete monedas. Encendemos las velas y decimos en voz alta:

“Dinero ven, ven, ven

Para que el dinero me rinda, y no se me vaya,

Porque así lo quiero y así será

Dinero ven, ven, ven”

Cuando acaben las velas vamos a meter en una bolsita las siete monedas con una hoja de laurel, un poco de arroz y un poco de maíz. Esta bolsa la vamos a guardar cerca de nuestra ropa íntima, a ser posible.

Ritual de limpieza

Somos energía y estamos rodeados de energías, tanto buenas como malas. En nuestro día a día salimos a calle, ya sea para trabajar, comprar, los colegios o pasear. Por todos lados hay energías negativas que la gente va soltando y se nos puede pegar. También tenemos las larvas astrales, los males de ojos, las envidias, las maldiciones, la mala suerte y los malos pensamientos.

Las malas energías no nos pueden atacar ni se nos pueden pegar si nuestra aura está entera y fuerte. No tener grietas en nuestra aura es difícil, cuando se produce alguna grieta nos empezamos a bloquear y recogemos todo lo negativo que nos encontramos o nos mandan.

Los rituales de limpieza no van con la luna. Podemos hacerlo cuando queramos, sobre todo cuando estamos mal o bloqueados. Los dos rituales de limpieza que vamos a hacer son individuales, para nosotros mismos. En esta misma web tenemos para hacer rituales de limpieza con vela negra, o ritual de limpieza con sal y vinagre que nos servirá para nuestra casa.

En un litro de agua vamos a hervir un puñado de lavanda, un puñado de romero y tres hojas de laurel. Lo dejamos hervir diez minutos y dejamos atemperar. Lo escurrimos, le echamos dos puñados de sal y lo revolvemos con una cuchara de madera para que se disuelva. Ya tenemos preparado nuestro baño de despojo.

 Cuando terminemos de ducharnos, nos lo vamos a echar poco a poco por todo el cuerpo en la parte del cuello, dejando que toda la mala energía se vaya por el sumidero. Mientras nos lo vamos echando vamos a ir diciendo en voz alta: “Que desaparezca toda la mala energía que tengo”. Lo podemos decir cómo nos resuene a nosotros, con nuestras palabras. Nos secaremos con una toalla blanca, sin volver a enjuagarnos.

La primera vez que hacemos este ritual de limpieza, lo haremos siete días seguidos. Después lo podemos hacer como mantenimiento, cuando estemos bloqueados, tengamos los caminos cerrados o notemos que estamos cargados de malas energías.

A la vez que hacemos este ritual de limpieza durante siete días vamos a hacer un ritual de limpieza con sal y limón, que meteremos debajo de nuestra cama durante tres días. Es muy eficaz hacer los dos rituales a la vez.

Necesitamos un plato blanco, sal gruesa, un limón y siete clavos de olor. El plato lo vamos a llenar de sal gruesa y con un cuchillo de mango negro, haremos una cruz bien definida. El limón lo vamos a partir en dos y en una de las mitades vamos a clavar los siete clavos en forma de cruz. Colocaremos esta mitad encima del centro de la cruz echa con la sal y lo dejaremos debajo de nuestra cama durante tres días.

Las sobras las tiraremos a basura de la calle, no la de casa, en una bolsa blanca. Este ritual de limpieza combinado es muy efectivo y notaremos casi instantáneamente la limpieza.

Ritual para encontrar trabajo

Todos los rituales necesitan un tiempo para que se realicen. Cuando decimos un ritual rápido, se quiere decir que, si a los veinte días no tenemos resultados, podemos repetirlo. Cuando hacemos un pedido al universo debemos esperar unos diez días para dar tiempo a que las energías se movilicen. En un ritual normal, hasta los cuarenta y cinco días tenemos margen para que se noten los efectos, si no es así se puede repetir. En un ritual rápido son veinte días.

Todos pasamos situaciones en la vida que necesitamos que nuestros problemas se resuelvan con rapidez. Cuando estamos sin trabajo, pasando una situación mala, este ritual para encontrar trabajo es muy efectivo. También nos puede servir para cambiar de trabajo, pero tenemos otros rituales que hacen mejor esa función.

Para nuestro ritual para encontrar trabajo, necesitamos una vela verde, arroz, tres hojas de laurel, tres monedas de curso legal a ser posible doradas, azúcar moreno, un papel blanco, un lápiz y un plato llano.

En el papel vamos a escribir nuestro nombre, nuestra fecha de nacimiento y el puesto de trabajo que queremos. Tenemos que precisar el trabajo que queremos, si es encontrar trabajo pondremos un nuevo trabajo. Si vamos a ir o hemos ido a una entrevista, pondremos el nombre de la empresa y entrevista de trabajo. Hay que concretar si queremos un trabajo de mecánico, de cajera o de ejecutivo.

Dejamos el papel en el plato, y en el centro del plato y del papel, ponemos la vela. Rellenamos el plato con arroz. El arroz, como cualquier grano, nos da las ganancias y prosperidad.

Con las tres monedas vamos a hacer un triángulo, incrustando las monedas en el arroz. Este triángulo, cuando encendamos la vela, lo pondremos el vértice de arriba dirigido al norte o al este. Todos los rituales que sean para pedir, tenemos que dirigirlos al norte o al este. Por encima pondremos las tres hojas de laurel haciendo también un triángulo.

Mientras se ponen todos los ingredientes en el ritual de trabajo rápido, hay que estar concentrado y repitiendo en voz alta lo que deseamos. Cuando encendamos la vela, vamos a decir:

“Gracias, Gracias, Gracias, pues mi deseo de trabajar en…. Ya me ha sido concedido”

Hay que dejar que se consuma toda la vela. Este ritual no se puede hacer en luna menguante pues nos alejaría el trabajo, sería ideal hacerlo en creciente o llena. Si no nos aclaramos, en mi canal de youtobe tarot y rituales Karmen, está explicado cómo se hace.

Ritual abrecaminos

Cuando estamos estancados, cuando llevamos tiempo que todo nos sale mal, cuando notamos nuestra energía vital por los suelos, cuando todo en nuestro camino son obstáculos, tenemos que ponernos manos a la obra y hacer un ritual abrecaminos, también llamado ritual para desatrancar.

Este tipo de rituales de magia blanca, nos servirá para superar adversidades, superar obstáculos y alcanzar metas. Para cortar toda esta negatividad en la que estamos inmersos, lo mejor es empezar por rituales de limpieza y a continuación un ritual de abrecamino.

El ritual abrecaminos no se centra en ningún elemento determinado, ni amor, ni dinero, sólo se centra en uno mismo, en desbloquear lo que nos bloquea y en eliminar cualquier problema para poder alcanzar nuestros objetivos.

Para este ritual necesitamos un plato hondo, pimienta blanca, clavos de olor, una vela de té, medio limón, una foto nuestra o de la persona que queremos hacérselo y sal.

Vamos a hacer una cama de sal llenando todo el fondo del plato de esta. Por encima de la sal, y por el borde del plato haremos un circulo de pimienta. El circulo hay que cerrarlo. Tanto la sal como la pimienta son potentes limpiadores de malas energías.

Doblamos nuestra fotografía lo suficientemente pequeña para que la foto la podamos introducir en el centro del limón. Alrededor de la foto, dentro del limón, vamos a clavar siete clavos de olor. Los clavos se compran en el supermercado, son especias. Una vez los tengamos clavados, vamos a coger el limón en entre las dos manos, y mirando a la vela, bien concentrados, vamos a decir:

“Que se aparte todo obstáculo de mi camino

Que se abran todas las puertas a mi paso

Que nada ni nadie, me detenga

Así lo deseo, así será”

Esto lo tenemos que repetir siete veces. Dejaremos el limón en la mitad del plato, y lo vamos a dejar secar en un sitio que no esté encerrado, pero que no lo vea nadie, por ejemplo, encima de nuestra mesita de noche, o una estantería de nuestro cuarto. Nuestra pareja o familiares lo pueden ver, pero no las visitas que tengamos.

Una ley de las brujas es no decir a nadie nuestros trabajos. Cuando los explicamos las energías se dispersan. Si viene una visita, tendremos que explicarle lo que es, y no nos va a salir bien el ritual abrecaminos.

Este ritual lo podemos hacer en cualquier luna y cualquier día de la semana. En mi canal de Youtube Tarot y rituales Karmen, tenemos este ritual y muchos más para facilitarnos la vida.

Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo al teléfono 659644897 o través de esta web.

2 Comments

  1. Natalia 29 octubre, 2019
    • tarotpresencial 29 octubre, 2019

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Escríbeme por WhatsApp